por Zoltelder » 25 Ene 2012 12:24
FInalmente los pedí. Resulto que mis Steelseries murieron. El problema que tenía era que el auricular izquierdo fallaba y al minimo movimiento que tuviese el regulador de volumen, hacia mal contacto y dejaban de escucharse o se escuchaban interferencias por el mal contacto que estaría haciendo.
Esto hasta que un día, ese auricular izquierdo empezo a escucharse bien siempre y el regulador de volumen no afectaba, podias tocarlo sin problema, pero a cambio, el auricular derecho murió y no era capaz de hacerlo funcionar de nuevo.
Pedí los PC350, un cambio brutal, se escuchan de lujo, musica y juegos, los bajos podían ser mejores, pero cambiando alguna cosa de la tarjeta de sonido, se escucha muy bien.
Me costó acostumbrarme, al ser completamente cerrados, porque yo al hablar no me escucho bien. Para que os hagais una idea, es como si hablais con las manos tampandoos los oidos, te aisla completamente del exterior y al principio no sabia si estaba hablando demasiado alto, bajo....
El micro de lujo, ya me han dicho que el cambio es bestial, Sota me dijo el otro dia que la diferencia era enorme respecto al otro micro de los 4h.