Recomendación para Multifunción

Monitores, elección de ratones y teclados, UPS, SAI, cámaras digitales, joysticks, pads, impresoras, scanners...
Shimmer
Mensajes: 250
Registrado: 03 Feb 2007 08:26

Re: Recomendación para Multifunción

Mensaje por Shimmer »

ya me gustaria.... no tengo tiempo pa na! si me la he comprado para currarme lo de las etiquetas para los regalos de la boda. Y ya ves... todo con prisa. Como para hacerme un tuto de los que me curraba antes en Zonatecnologia xD.

Por lo poco que he probado la impresora, si os puedo decir que está muy completa. Da sensación de calidad y pesa como 10 veces mas que mi vieja multifunción, con lo cual es buena señal. A ver si esta tarde le doy un vistazo al manual para aprenderme cuantas pijadillas puede hacer este juguete, aunque me da que no voy a poder. Ya me reclama la parienta para hacer varias cosillas esta tarde....

P.D: por lo que veo sigues fiel a ese asqueroso avatar. Quitatelo de una vez por dios, daña las retinas de la gente!!.
Shimmer
Mensajes: 250
Registrado: 03 Feb 2007 08:26

Re: Recomendación para Multifunción

Mensaje por Shimmer »

Pero no te pongas mi avatar!!!! Me lo he currado yo c*****. Maldito Sota!!

He estado probando la multifunción y sinceramente me he quedado satisfecho con la compra. Tiene una rapidez de impresion bastante buena. Me gusta la funcion de fotocopia que va imprimiendo a la par que va escaneando no como otras que primero escaneaban y solo imprimian cuando terminaba de escanear.
Lo de la bandeja ADF para carga rapida, es muy comoda para escanear folios sueltos o fotocopiarlos, y las opciones de configuración que ofrece el aparato a la hora de hacer copias, escaneos, impresiones y demás historias desde el menú de la impresora, es más que aceptable.
La calidad? no la he puesto aun a prueba pero lo poco que la he testeado, muy bien.
Y la función de Fax y la conexión Wifi, son unos extras que por ahora no les daré uso pero igual necesito enviar un FAX en el futuro y ya lo tengo en casa.
Responder