Recomendación para Multifunción

Monitores, elección de ratones y teclados, UPS, SAI, cámaras digitales, joysticks, pads, impresoras, scanners...
Shimmer
Mensajes: 250
Registrado: 03 Feb 2007 08:26

Recomendación para Multifunción

Mensaje por Shimmer »

Mu buenas Gente!
Cuanto tiempo sin pasarme por aqui! la verdad es que ultimamente no tengo tiempo ni para mi pero bueno....
Por el vistazo rapido que he dado, veo que aun rondan Alarido, Ghost, Zoltelder y el pesao de Sota!!! (pesao pero con gran aprecio que eramos vecinos :D) de forma habitual aún. No os aburris cabrones :D.

Mi vida ha cambiado muy mucho en estos ultimos 2 años, Me caso en 2 meses y estoy estresao entre trabajo, boda y demás historias y la verdad es que empiezo a estar desactualizado en temas de informática y tampoco tengo tiempo para tirarme 4 dias mirando comparativas como hacía antes.

Con esto quiero pediros recomendación para una impresora multifuncion que no sobrepase los 80€ puesto que para el uso que le voy a dar no necesito un pepino. Pero tampoco quiero una porqueria porque necesito hacer varias cosillas y quiero que tenga unas prestaciones decentillas. Eso si: cartuchos independientes :D

He visto la Brother DCP-J125 que me parece decentilla y luego la Canon PIXMA MG5150 que me tiene muy buena pinta. Que me decís??
Estoy un poco agonizante y con las prisas mañana por la tarde me acerco a alternate y pillo Canon, pero si me recomendais mejor la Brother u otra os lo agradeceré eternamente :D

PD: Edito: no necesito WLAN ni nada por el estilo, va estar enchufada al PC y si necesito imprimir desde el portatil ya lo copio a un pincho y lo meto al sobremesa. Esa funcionalidad me la puedo ahorrar.

Byes :mrgreen: :mrgreen:
Última edición por Shimmer el 13 Ene 2012 14:56, editado 3 veces en total.
Avatar de Usuario
rokos
Mensajes: 1419
Registrado: 27 Nov 2009 13:41

Re: Recomendación para Multifunción

Mensaje por rokos »

A mi personalmente me gusta mas esta: http://www.alternate.es/html/product/Im ... nci%C3%B3n

La tienes tambien disponible para llevartela mañana mismo. Tiene mas pijaditas como pantalla, soporte de Wlan y tal. :mrgreen: Aparte que me gusta mas Epson como marca que Brother en tema domestico. Los cartuchos de las Epson si que tengo oido que suelen ser mas caros.
[equipo]Mi Sobremesa|Intel i72600k 3,4Ghz @ 4,0Ghz|Gigabyte Z68X-UD4-B3|G.Skill Ripjaws X 1600 2x4Gb|SLI Zotac GTX560Ti 2Gb|Mushkin Chronos Dx 240gb|Samsung DVD-RW|Noctua NH-D14|Nox Sonar 780w|Cooler Master HAF-X|Logitech Z 5500-D|Windows 7 64Bits Ultimate|Benq G2420HDBL y Samsung 37LC630|Logitech G15|Sharkoon Fireglider|Raid0 Seagate Barracuda 500Gb|[/equipo]
Shimmer
Mensajes: 250
Registrado: 03 Feb 2007 08:26

Re: Recomendación para Multifunción

Mensaje por Shimmer »

la pantalla tambien la tiene la canon, lo que pasa que en la foto de alternate no se ve porque está plegada, pero se puede levantar. De todas formas es otro extra del que puedo prescindir. Yo es que las Epson.... uffff les tengo un poco de tirria porque tuve 2 y chupaban tinta que era una pasada. No iban mal pero la tinta la devoraban. y lo del WLAN como he editado mas arriba, es algo que la encarece y yo no le voy a dar ningun uso.

Yo he tenido varias marcas de impresoras y me quedo con Canon, claro que siempre hay excepciones, y a lo mejor me equivoco y la Epson va que te cagas. Brother no he tenido nada en plan domestico y desconozco como irán, pero siendo una marca tan potente en tema industrial, digo yo que para casa debe ir bien.

Lo que más me interesa es, economía en impresiones y buena calidad en escaner e impresora. Todos los demás extras en plan pantalla, WLAN, RJ45 y demás, puedo prescindir para el uso que le puedo dar.
Avatar de Usuario
rokos
Mensajes: 1419
Registrado: 27 Nov 2009 13:41

Re: Recomendación para Multifunción

Mensaje por rokos »

La canon en Alternate esta agotada, vamos que no te la podrias llevar mañana, la epson esta 2€ mas barata e incluye Wlan pero si no lo vas a utilizar te da igual(aunque en un futuro puede serte bastante util), pero no tiene la resolucion de color tan bestial que tiene la Canon, y si Epson como marca no te gusta, yo lo tendria bastante claro xD. Elegiria la Brother mas que nada para probar cosas nuevas y que la tienes disponible en alternate.

Saludos!

PD: si estas pensando en pedir la Canon a Alternate yo me lo ahorraria, si no la quieres tener de regalo de boda :mrgreen:
[equipo]Mi Sobremesa|Intel i72600k 3,4Ghz @ 4,0Ghz|Gigabyte Z68X-UD4-B3|G.Skill Ripjaws X 1600 2x4Gb|SLI Zotac GTX560Ti 2Gb|Mushkin Chronos Dx 240gb|Samsung DVD-RW|Noctua NH-D14|Nox Sonar 780w|Cooler Master HAF-X|Logitech Z 5500-D|Windows 7 64Bits Ultimate|Benq G2420HDBL y Samsung 37LC630|Logitech G15|Sharkoon Fireglider|Raid0 Seagate Barracuda 500Gb|[/equipo]
Shimmer
Mensajes: 250
Registrado: 03 Feb 2007 08:26

Re: Recomendación para Multifunción

Mensaje por Shimmer »

por? ha empeorado alternate en los envios? hace tiempo que no compro pero antes eran la hostia. Estoy por mirar en Mediamarkt aunque me salga un poco mas cara. El otro dia la vi en una tienda Fnac pero costaba unos 20 y pico € más que ya le llega!
No se, la verdad es que tengo un poco de prisa porque la necesitaba para este finde y no me importa pagar 10€ más por la misma pero de 63 a 90 como estaba en la Fnac.... tiene tela.
Avatar de Usuario
rokos
Mensajes: 1419
Registrado: 27 Nov 2009 13:41

Re: Recomendación para Multifunción

Mensaje por rokos »

Lo de Alternate te lo digo por que yo hice dos pedidos DISTINTOS con disponibilidad de dos cuadritos Verdes y uno blanco (El tuyo en esta en rojo los tres) y me han hecho lo mismo, de decirme que en una semana estaba, y pasado un mes, tienen la cara de decirme que esta en camino... puede que no sea suya la culpa, pero no le mientas al cliente diciendo que en una semana está.

Si te corre prisa, iria al MediaMarkt o al Saturn que suele tener mas variedad y pagar esos 10-15€ mas, si no te convence ningun da las que hay en Alternate claro...

Saludos y enhorabuena por la boda :D
[equipo]Mi Sobremesa|Intel i72600k 3,4Ghz @ 4,0Ghz|Gigabyte Z68X-UD4-B3|G.Skill Ripjaws X 1600 2x4Gb|SLI Zotac GTX560Ti 2Gb|Mushkin Chronos Dx 240gb|Samsung DVD-RW|Noctua NH-D14|Nox Sonar 780w|Cooler Master HAF-X|Logitech Z 5500-D|Windows 7 64Bits Ultimate|Benq G2420HDBL y Samsung 37LC630|Logitech G15|Sharkoon Fireglider|Raid0 Seagate Barracuda 500Gb|[/equipo]
Avatar de Usuario
Igb
Mensajes: 3213
Registrado: 12 Feb 2007 11:45

Re: Recomendación para Multifunción

Mensaje por Igb »

Shimmer escribió:por? ha empeorado alternate en los envios? hace tiempo que no compro pero antes eran la hostia. Estoy por mirar en Mediamarkt aunque me salga un poco mas cara. El otro dia la vi en una tienda Fnac pero costaba unos 20 y pico € más que ya le llega!
No se, la verdad es que tengo un poco de prisa porque la necesitaba para este finde y no me importa pagar 10€ más por la misma pero de 63 a 90 como estaba en la Fnac.... tiene tela.
Ha empeorado bastante, la crisis se ha dejado notar parece, ahora la mayoría de pedidos por correo vienen desde alemania, y si bien suelen ser rapiditos, una semana de espera te la comes casi seguro aun con cosas en verde, asi que si la necesitas sí o sí para el finde, mal lo veo de tiempo si no es recogiéndola. Por lo demás siguen siendo una tienda bastante recomendable (aunque con sus pequeños "peros", qué te voy a contar xDDD)

Saludos
Icono de PC  Razgriz Desplegar firma
  • Procesador
    I7 3930K
  • Placa base
    Asus Rampage IV Extreme
  • RAM
    4x4gb G. Skill RipjawsZ 1866 CL9
  • Tarjeta gráfica
    PNY 680 SLI
  • Disco Duro
    Samsung 840 Pro 256Gb
  • Unidad Óptica
    BR Liteon iHBS112
  • Refrigeración
    Exos 2.5+EK Supreme HF
  • Fuente alimentación
    Seasonic Platinum 1000
  • Caja
    NZXT Phantom Negra/Naranja
  • Sonido
    Asus Xonar Phoebus
  • Sistema operativo
    Windows 7 x64
  • Monitor
    BenQ XL2410T
  • Teclado
    Logitech G19
  • Ratón
    Saitek Cyborg MMO7
  • Otros
    WD Caviar Black 2TB
  • Otros
    WD Caviar Green 2TB (Backup)
Ocultar
Imagen
Avatar de Usuario
Guspis
Mensajes: 1433
Registrado: 13 Ene 2010 17:50

Re: Recomendación para Multifunción

Mensaje por Guspis »

Pues amigo..., puede que Canon tenga una calidad impresionante, yo tengo una..., pero te mueres de aburrimiento en la primera copia..., se te acaba un cartucho de color y ya no imprimes..., lo bloquea todo...,

Epson es más usable, no llega a la calidad de Canon pero es muy decente...

BROTHER, no he tenido nunca pero será mi próxima impresora cuando tenga la necesidad..., ¿por qué? pues porqué es la única marca que no tiene "contador de la muerte"..., tanto EPSON como CANON tienen un contador de copias que cuando llega a un determinado número de impresiones dicen "basta"..., hay algún soft de contador a 0 que he utilizado a veces pero pienso que es impresentable...

Además creo que es una de las pocas marcas que siempre encuentras cartuchos de tinta y hay muchas marcas "B" como Pelikan que suministran decentemente..., en cuanto a calidad solo puedo hablar de oídas..., al menos no tienen mala fama.

Solo es una opinión.

Un saludo
Imagen
Shimmer
Mensajes: 250
Registrado: 03 Feb 2007 08:26

Re: Recomendación para Multifunción

Mensaje por Shimmer »

Pues, ni una ni otra, al final he pillado esta:
http://www.alternate.es/html/product/Im ... nci%C3%B3n

Me he decidido por Brother tras decirme lo del contador de Copias
A ver que tal va el bicho :D

Gracias gente!
Avatar de Usuario
SoTA
Mensajes: 3394
Registrado: 03 Feb 2007 12:25

Re: Recomendación para Multifunción

Mensaje por SoTA »

Shimmer escribió:veo que aun rondan Alarido, Ghost, Zoltelder y el pesao de Sota!!! (pesao pero con gran aprecio que eramos vecinos :D)
Acordaste tarde mamonazo! Muy mal venir despues de tanto tiempo a pedir ayuda!! Esperamos 2 o 3 guías o algo para compensar!! :mrgreen: :mrgreen:

Un saludete so feo.
Responder