Altavoces Logitech LS21

Monitores, elección de ratones y teclados, UPS, SAI, cámaras digitales, joysticks, pads, impresoras, scanners...
Responder
Avatar de Usuario
Lokoxx
Mensajes: 95
Registrado: 23 Ene 2012 18:22

Altavoces Logitech LS21

Mensaje por Lokoxx »

Buenas, recientemente he comprado éste sistema de altavoces 2.1, por lo que voy a hacer una breve review para el que pueda interesarle.

Iré poniendo fotos y algún vídeo, pero por ahora describo lo que a mi me ha parecido el producto en cuestión.

Bien, lo primero de todo a destacar es su elegante diseño. Estéticamente son muy atractivos, con unos acabados bastante logrados, perfectos para encajar tanto en una oficina, como en el escritorio de un gamer.

El tamaño es el adecuado, el subwoofer no es demasiado grande, y no incordia demasiado el tenerlo en la mesa. Los otros 2 altavoces satélite tienen un tamaño adecuado para no ser ni demasiado pequeños ni demasiado grandes.

Otro importante punto a destacar es el control remoto que incluye el sistema: es una sencilla pero elegante plataforma la cual puedes pegar y que quede fija en la mesa, que te permite desde ahí encender/apagar altavoces, regular volumen y conectar cascos.

La calidad de sonido es excelente y muy equilibrada, en juegos y pelis gracias al subwoofer tienes la oportunidad de adentrarte más en ellos.

Hasta ahí todo bien, inmejorable. En lo que yo diría que estos altavoces flaquean es en la potencia: 7W.
Los he probado al máximo volumen con una canción de d&b, y aunque la calidad del sonido es muy buena, su potencia no lo es.
He de decir que lo normal es no llegar a ese nivel de volumen, pero si estás solo en casa y te vuelves loco y quieres volumen a tope y que vibre todo el suelo, no lo vas a conseguir.

Tienen un precio medio de 30€

Resumen:
Estética preciosa, muy muy elegante, fácil manejo, sencillo diseño, gran calidad de sonido, pero poca potencia de salida.

En breves recibiré otro equipo de altavoces 2.1, ésta vez unos NGS un poco más potentes, ya os pondré otra review. También compré unos cascos con micrófono Logitech guapos, en cuanto pueda también los mostraré.

Saludos!
[equipo]PC Sobremesa|Intel Core i5 2310 2,9GHz||4GB DDR3 SDRAM|HD graphics 2000|Hitachi 500GB SATA2||||||Windows 7|LG Flatron 22"||||[/equipo]
Avatar de Usuario
Zoltelder
Mensajes: 4727
Registrado: 02 Feb 2007 19:59
Ubicación: Badajoz

Re: Altavoces Logitech LS21

Mensaje por Zoltelder »

Siempre quedaría mejor con fotos aquello que comentas, de manera que incluso puedes dar mas detalles.
Como curiosidad, puedo decir que tengo estos altavoces para un PC secundario y que cumplen perfectamente su cometido para el uso que tiene ese PC, el pero para mi son los graves, pero no se les puede pedir mucho mas por ese precio.
Icono de PC  PC Gamer Desplegar firma
  • Procesador
    Intel i5 750 3.8GHz
  • Placa base
    Asus P7P55D PRO
  • RAM
    GSkill Trident 4GB 1600Mhz
  • Tarjeta gráfica
    Gigabyte 5850
  • Disco Duro
    SSD Crucial M4 128GB / WD CB 1TB / WD CB 500GB
  • Unidad Óptica
    -
  • Refrigeración
    Noctua NH-U12P SE2
  • Fuente alimentación
    Corsair HX 650
  • Caja
    Antec Twelve Hundred
  • Sonido
    Creative X-Fi Titanium
  • Sistema operativo
    Windows 7 Ultimate 64 bits
  • Monitor
    LG W2453V-PF
  • Teclado
    Logitech Wave
  • Ratón
    Logitech G9x
  • Otros
    Sennheiser PC350
  • Otros
    -
Ocultar
Avatar de Usuario
Lokoxx
Mensajes: 95
Registrado: 23 Ene 2012 18:22

Re: Altavoces Logitech LS21

Mensaje por Lokoxx »

Tienes razón, en cuanto pueda reedito con algunas fotos, se me había pasado ya xD
La verdad es que no son gran cosa, pero por el precio al que están en algunos sitios, merece mucho la pena siempre que se busque algo barato y de calidad.
[equipo]PC Sobremesa|Intel Core i5 2310 2,9GHz||4GB DDR3 SDRAM|HD graphics 2000|Hitachi 500GB SATA2||||||Windows 7|LG Flatron 22"||||[/equipo]
Responder