Cascos Bluetooth

Monitores, elección de ratones y teclados, UPS, SAI, cámaras digitales, joysticks, pads, impresoras, scanners...
Responder
Carlitros
Mensajes: 40
Registrado: 11 Nov 2011 11:34

Cascos Bluetooth

Mensaje por Carlitros »

Buenas, resulta que me he comprado unos cascos inalámbricos para viciar sin molestar, y sin cables que se entrometan en mis habilidosos movimientos de ratón XD

El caso es que se oyen muy bien, pero intermitentemente. Abro un juego y el sonido "parpadea" un poco, empiezo la partida y prácticamente no se oyen, por que el sonido es tremendamente intermitente. Si lo conecto con el cable que viene, pues se oye bien, aunque el contacto del minijack es malillo, y no tiene sentido comprarte unos inalambricos para tener q usarlos con el cable...

He leido en el manual y por internet que puede ser por el wifi, y digo yo, qué sentido tiene hacer unos cascos que funcionen mal si hay una wiffi cerca? hoy en día quién no tiene wiffi?

El modelo es August EP650. Todos los comentarios que he podido ver, son bastante buenos, y nadie habla de algo parecido a lo que a mi me ocurre. No sé, voy a seguir buscando soluciones, y a ver si alguno de vosotros tenéis la solución porque la verdad que los cascos están bastante bien salvo por este problma.

Muchas gracias, un saludo.
[equipo]JUANXO|Intel Core i5 2500k|Asus P8Z68-V PRO/GEN3, 32|G-Skill 2x4GB XL Ripjaws X|nVidia GTX 1060 6GB|Samsung SSD 840EVO|DVD LG GH22NS70 Sata|Nox Hummer H-212 CPU Cooler|Corsair TX750W V2 Enthusiast Series - Bronze+|Aerocool templarius||||||Seagate 500Gb 3.5" - Sata 3 - 16Mb - 7200RPM|Seagate Barracuda 7200.14 2TB SATA3 64MB Recertified|[/equipo]
Avatar de Usuario
Igb
Mensajes: 3213
Registrado: 12 Feb 2007 11:45

Re: Cascos Bluetooth

Mensaje por Igb »

¿Los cascos traen su propio receptor o los estás usando con el bluetooth de la placa? Si es lo segundo a veces las antenas no son todo lo buenas que deberían y a nada que estés un poco alejado del PC falla.

Una prueba tonta, prueba con la caja abierta o bien acercándote a la caja del ordenador (reproduciendo música o lo que sea) a ver si el sonido deja de cortarse. Si es como digo, al menos sabes que es un problema de alcance y no un fallo del aparato. No tiene buen arreglo.

Aun mejor que lo anterior, si tienes un teléfono con bluetooth, mira a ver si llegan razonablemente bien.

Sobre el tema de Wifi, Bluetooth usa la misma frecuencia que la Wifi, no suelen dar problemas (igual que varios móviles pueden usar la misma banda de frecuencia y no hay problema), pero al final te expones a pegas de manera inevitable. No creo que sea eso, siempre puedes apagar el router y ver si se sigue cortando para descartarlo, pero ya te digo que lo dudo.

Saludos
Icono de PC  Razgriz Desplegar firma
  • Procesador
    I7 3930K
  • Placa base
    Asus Rampage IV Extreme
  • RAM
    4x4gb G. Skill RipjawsZ 1866 CL9
  • Tarjeta gráfica
    PNY 680 SLI
  • Disco Duro
    Samsung 840 Pro 256Gb
  • Unidad Óptica
    BR Liteon iHBS112
  • Refrigeración
    Exos 2.5+EK Supreme HF
  • Fuente alimentación
    Seasonic Platinum 1000
  • Caja
    NZXT Phantom Negra/Naranja
  • Sonido
    Asus Xonar Phoebus
  • Sistema operativo
    Windows 7 x64
  • Monitor
    BenQ XL2410T
  • Teclado
    Logitech G19
  • Ratón
    Saitek Cyborg MMO7
  • Otros
    WD Caviar Black 2TB
  • Otros
    WD Caviar Green 2TB (Backup)
Ocultar
Imagen
Responder