Teclado para un programador

Monitores, elección de ratones y teclados, UPS, SAI, cámaras digitales, joysticks, pads, impresoras, scanners...
Cerrado
Irenicus
Mensajes: 1238
Registrado: 19 Mar 2007 23:22

Teclado para un programador

Mensaje por Irenicus »

¡Buenas!

Tengo pensado comprarme un teclado nuevo, ya que uso uno básico de Innobo y creo que me estoy dejando los nudillos.

Sé que los teclados mecánicos son lo más guay del Paraguay, pero no sé si vale la pena el precio; y la verdad es que no me apetece mucho gastarme tanto dinero.

No quiero que sea exclusivamente inalámbrico.
Siempre he sentido feeling hacia Logitech, pero realmente no me importa usar otro si es mejor.
Ya que estamos, también me gustaría que fuera retroiluminado, para poder hacer fiestas de salón y todo eso.

Precio: Lo de siempre, no entrar en el parte de la curva calidad/precio donde se empieza a volver exponencial, "cuanto menos mejor" y demás frases típicas.

Conclusión, quiero un teclado *cómodo*, cableado y asequible, cualquier otro extra es opcional.

Mirando un poco por alguna web desconocida he encontrado esta combinación que la dejan realmente bien:
http://www.pccomponentes.com/cooler_mas ... raton.html

¿Tenéis alguna recomendación?
JM~
Mensajes: 234
Registrado: 25 Oct 2007 11:19
Contactar:

Re: Teclado para un programador

Mensaje por JM~ »

evota eres una crack del seo, eh!?
[equipo]PC1|Intel Core 2 Quad 9550 3,4Ghz|ASUS P5Q PRO|4 Gb G.Skill Extreme PC2-8800 1100Mhz|Gainward HD 4870 Golden Sample 1GB GDDR5|500Gb Seagate Barracuda|Asus DRW-24B3ST|Asus Triton 81|NOX Pulsar 750W|NOX Moonlight SE||XP, W7, OpenSuse 12.1|Samsung P2370HD|||2 x 500Gb Seagate Barracuda. 1TB WD Caviar Black. 2TB WD Caviar Green|[/equipo]
Cerrado