LOGITECH Juego de volante y pedales MOMO Racing

Monitores, elección de ratones y teclados, UPS, SAI, cámaras digitales, joysticks, pads, impresoras, scanners...
Responder
JM~
Mensajes: 234
Registrado: 25 Oct 2007 11:19
Contactar:

LOGITECH Juego de volante y pedales MOMO Racing

Mensaje por JM~ »

Habia pensao comprarme este volante, que os parece? me recomendais otro o no?
Ahora esta a 100 euros en el corte ingles
[equipo]PC1|Intel Core 2 Quad 9550 3,4Ghz|ASUS P5Q PRO|4 Gb G.Skill Extreme PC2-8800 1100Mhz|Gainward HD 4870 Golden Sample 1GB GDDR5|500Gb Seagate Barracuda|Asus DRW-24B3ST|Asus Triton 81|NOX Pulsar 750W|NOX Moonlight SE||XP, W7, OpenSuse 12.1|Samsung P2370HD|||2 x 500Gb Seagate Barracuda. 1TB WD Caviar Black. 2TB WD Caviar Green|[/equipo]
Avatar de Usuario
Zoltelder
Mensajes: 4727
Registrado: 02 Feb 2007 19:59
Ubicación: Badajoz

Re: LOGITECH Juego de volante y pedales MOMO Racing

Mensaje por Zoltelder »

Pues yo tambien habia pensado en comprarme uno, pero es algo que dejo para un futuro no lejano.

El volante esta muy bien, sobre todo por el precio, pero en alternate lo tienen por 89€ http://www.alternate.es/html/product/de ... Data=false .
El inconveniente que tiene ese volante es que por ejemplo los pedales son de plastico y no tiene embrague.

En alternate tiene un Thrustmaster Rally GT Pro por 112€ http://www.alternate.es/html/product/de ... Data=false, el cual tiene los pedales de metales, embrague y no parece tan de juguete como el MOMO (a simple vista).

El rey de los volantes es el Logitech G25. El inconveniente es que cuesta más de 200 pavos...
Icono de PC  PC Gamer Desplegar firma
  • Procesador
    Intel i5 750 3.8GHz
  • Placa base
    Asus P7P55D PRO
  • RAM
    GSkill Trident 4GB 1600Mhz
  • Tarjeta gráfica
    Gigabyte 5850
  • Disco Duro
    SSD Crucial M4 128GB / WD CB 1TB / WD CB 500GB
  • Unidad Óptica
    -
  • Refrigeración
    Noctua NH-U12P SE2
  • Fuente alimentación
    Corsair HX 650
  • Caja
    Antec Twelve Hundred
  • Sonido
    Creative X-Fi Titanium
  • Sistema operativo
    Windows 7 Ultimate 64 bits
  • Monitor
    LG W2453V-PF
  • Teclado
    Logitech Wave
  • Ratón
    Logitech G9x
  • Otros
    Sennheiser PC350
  • Otros
    -
Ocultar
TrIpeR
Mensajes: 963
Registrado: 07 Feb 2007 21:18
Ubicación: Madrid

Re: LOGITECH Juego de volante y pedales MOMO Racing

Mensaje por TrIpeR »

Lo bueno de eso sería tener un asiento de estos bajos estilo F1 pero supongo que eso debe subir un webo el precio, yo lo probe en PcCity con el F1 2006 y era una pasada, el pack de volante y pedales si no recuerdo mal era un GT.
icaroheaven
Mensajes: 484
Registrado: 21 Feb 2007 20:25

Re: LOGITECH Juego de volante y pedales MOMO Racing

Mensaje por icaroheaven »

Juer, no sabía qu estaban tan caros esos volantes... :|

De coger uno también me cogería el Thrusmaster Rally GT Pro, que por unos euros más tienes los pedales y tiene mucha mejor pinta..

Logitech ya se está poniendo como Mercedes... pagas más la marca que otra cosa... :x
Caja: Antec Twelve Hundred <> CPU: Core i5 2500K 3.3GHz + NH-D14 <> MB: Asrock P67Extreme6 B3 <> RAM: 8GB G-Skill Ripjaws X DDR3 1600MHz 9-9-9-24 1.5V <> GPU: Zotac GTX470 & GB GTX275SOC <> HD: 2x500GB Caviar Black WD5001AALS & SEAGATE Green
JM~
Mensajes: 234
Registrado: 25 Oct 2007 11:19
Contactar:

Re: LOGITECH Juego de volante y pedales MOMO Racing

Mensaje por JM~ »

El G25 con la caja de cambios de 6 velocidades tiene que ser la ostia, He pensao en que voy a comprar el que mas recomendao Zoltelder, el Thrustmaster Rally GT Pro Force Feedback. Aver si me lo traen los reyes majos.
[equipo]PC1|Intel Core 2 Quad 9550 3,4Ghz|ASUS P5Q PRO|4 Gb G.Skill Extreme PC2-8800 1100Mhz|Gainward HD 4870 Golden Sample 1GB GDDR5|500Gb Seagate Barracuda|Asus DRW-24B3ST|Asus Triton 81|NOX Pulsar 750W|NOX Moonlight SE||XP, W7, OpenSuse 12.1|Samsung P2370HD|||2 x 500Gb Seagate Barracuda. 1TB WD Caviar Black. 2TB WD Caviar Green|[/equipo]
Shimmer
Mensajes: 250
Registrado: 03 Feb 2007 08:26

Re: LOGITECH Juego de volante y pedales MOMO Racing

Mensaje por Shimmer »

Yo hace tiempo habia mirado lo de pillarme un volante pero al final no lo hice porque es algo que usas una temporada y luego lo dejas apartado.
Lo del Thrustmaster Rally GT, esta bien por lo del embrague pero no lo vas a utilizar cuando tienes un cambio secuencial. Si me dijeras que tiene cambio manual pos vale, pero no lo tiene, asi que es lo de menos que tenga o no embrague.

Yo me pillaria el MOMO, es mas economico y aunque los pedales sean de plastico, tiene rigidez bastante como para aguantar unos buenos pisotones, y te da mas o menos igual el tacto salvo que conduzcas descalzo, pero no creo. Y el momo son 23€ menos. Ahora tu decides, pero ten en cuenta una cosa, el volante es algo que te sueles aburrir rapido de el y lo vas a usar solo en juegos de coches y no en todos los juegos, piensa en cuantos juegos de coches tienes, y si merece la pena meterse mucha pasta en eso.
JM~
Mensajes: 234
Registrado: 25 Oct 2007 11:19
Contactar:

Re: LOGITECH Juego de volante y pedales MOMO Racing

Mensaje por JM~ »

Wenoooo ..... vale es otra opinión

En tu coche si te has dejao pasta, eh ? jajajaa
[equipo]PC1|Intel Core 2 Quad 9550 3,4Ghz|ASUS P5Q PRO|4 Gb G.Skill Extreme PC2-8800 1100Mhz|Gainward HD 4870 Golden Sample 1GB GDDR5|500Gb Seagate Barracuda|Asus DRW-24B3ST|Asus Triton 81|NOX Pulsar 750W|NOX Moonlight SE||XP, W7, OpenSuse 12.1|Samsung P2370HD|||2 x 500Gb Seagate Barracuda. 1TB WD Caviar Black. 2TB WD Caviar Green|[/equipo]
Shimmer
Mensajes: 250
Registrado: 03 Feb 2007 08:26

Re: LOGITECH Juego de volante y pedales MOMO Racing

Mensaje por Shimmer »

no, ese no es mi coche, yo tengo otro. Lo puse provisionalmente cuando fue la migracion de zonatecnologia a mundobip. Como no queria seguir usando la firma anterior, y tenia pensado hacerme otra pos la puse provisional mientras no la hacia. Pero al ser tan vago, no la hice y ha quedado esa. :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Zoltelder
Mensajes: 4727
Registrado: 02 Feb 2007 19:59
Ubicación: Badajoz

Re: LOGITECH Juego de volante y pedales MOMO Racing

Mensaje por Zoltelder »

He estado buscando informacion sobre el MOMO, y la gente lo recomienda bastante. Ademas pasa que hay pocos juegos que puedas usar el pedal del embrague y encima el precio del MOMO, como dice Shimmer es mas asequible que el GT.
Shimmer escribió:no, ese no es mi coche, yo tengo otro. Lo puse provisionalmente cuando fue la migracion de zonatecnologia a mundobip. Como no queria seguir usando la firma anterior, y tenia pensado hacerme otra pos la puse provisional mientras no la hacia. Pero al ser tan vago, no la hice y ha quedado esa. :mrgreen: :mrgreen:
xD y ya puestos, por que no pusistes una foto de tu coche??
Pos la otra que tenias molaba
Icono de PC  PC Gamer Desplegar firma
  • Procesador
    Intel i5 750 3.8GHz
  • Placa base
    Asus P7P55D PRO
  • RAM
    GSkill Trident 4GB 1600Mhz
  • Tarjeta gráfica
    Gigabyte 5850
  • Disco Duro
    SSD Crucial M4 128GB / WD CB 1TB / WD CB 500GB
  • Unidad Óptica
    -
  • Refrigeración
    Noctua NH-U12P SE2
  • Fuente alimentación
    Corsair HX 650
  • Caja
    Antec Twelve Hundred
  • Sonido
    Creative X-Fi Titanium
  • Sistema operativo
    Windows 7 Ultimate 64 bits
  • Monitor
    LG W2453V-PF
  • Teclado
    Logitech Wave
  • Ratón
    Logitech G9x
  • Otros
    Sennheiser PC350
  • Otros
    -
Ocultar
Avatar de Usuario
jesusron13
Mensajes: 1128
Registrado: 02 Feb 2007 17:36
Ubicación: Zafra

Re: LOGITECH Juego de volante y pedales MOMO Racing

Mensaje por jesusron13 »

Personalmente prefiero el MOMO por lo mismo que dice Shimmer... aunque también he oído que al ser de plástico los pedales y tal no es que dure mucho tiempo, eso sí el volante está bastante bien, pero para tener un volante pues mejor un coche de verdad xD, sobre gustos los colores.

PD: Shimmer??? aquí??? mmm tampoco soy el mejor ejemplo ejem...
Asrock Dual Sata2 939 / AMD X2 3800+ / 2*1 GB GSKill 400mhz 2-3-2-5 / nVIDIA 7900 GTO 512mb /
XFI Fatal1ty / Enermax Noisetaker 600w / Logitech Z5500 / CM Stacker / Canon MP610
Responder