Graficas en excel

Si tienes alguna pregunta sobre el paquete de programas de Office o te has decantado por OpenOffice, no dudes en hacerlo aquí.
Responder
Maria24
Mensajes: 11
Registrado: 08 Abr 2008 11:54

Graficas en excel

Mensaje por Maria24 »

Hola a todos

Estoy haciendo un montón de graficas tipo columna en excel, a las cuales tengo que cambiar la escala, tipo y tamaño de letra, colores de las columnas y de las áreas de trazado......Me gustaria saber si existe alguna manera de predeterminar el estilo de las gráficas para no tener que estar cambiandolas una por una.

Muchas gracias
Avatar de Usuario
Dragonlich
Mensajes: 584
Registrado: 05 Feb 2007 07:34
Ubicación: Murcia

Re: Graficas en excel

Mensaje por Dragonlich »

Esto..... si pulsas en "insertar" "grafico" te saldra una ventana donde podras elegir el tipo de grafico a usar entre varios por defecto y podras ir seleccionando los demas parametros.... aparte de eso no se a que te refieres
Maria24
Mensajes: 11
Registrado: 08 Abr 2008 11:54

Re: Graficas en excel

Mensaje por Maria24 »

Gracias por tu respuesta, pero no me referia a eso, lo que no se es como hacer por ejemplo que los colores de mis graficas sean siempre los mismos y no los que salen por defecto, o que el area no sea gris si no blanca, esto se que lo puedo cambiar pero tengo que ir gráfica por gráfica y lo que quiero es que mis gráficas sean asi sin necesidad de modificarlas una por una.
Avatar de Usuario
ReKaJ
Mensajes: 632
Registrado: 06 Feb 2007 19:54
Ubicación: CaRaBaNcHeL CiTy

Re: Graficas en excel

Mensaje por ReKaJ »

que desde un primero momento sean como quieres, no se me ocurre, pero quizas lo que puedes hacer es, una vez hechas todas, intentas cambiar todas de una vez. prueba ;)
Avatar de Usuario
rubesaca
Mensajes: 50
Registrado: 07 Abr 2008 19:43
Ubicación: Jaén
Contactar:

Re: Graficas en excel

Mensaje por rubesaca »

ReKaJ escribió:que desde un primero momento sean como quieres, no se me ocurre, pero quizas lo que puedes hacer es, una vez hechas todas, intentas cambiar todas de una vez. prueba ;)
ReKaJ, creo que te refieres a que las seleccione todas (usando la tecla Control + Click en cada grafica) y una vez seleccionadas modificar los colores. Una aclaración a una muy buena idea, aunque no se si servirá.

Un saludo. Gracias a todos.
Avatar de Usuario
Dragonlich
Mensajes: 584
Registrado: 05 Feb 2007 07:34
Ubicación: Murcia

Re: Graficas en excel

Mensaje por Dragonlich »

Una vez creada la grafica como quieres se puede "guardar" para que en la proxima ocasion puedas usarla como una grafica personalizada, por el momento es lo que se me ocurre, si se me ocurre alguna otra cosa ya la pondre :p
Maria24
Mensajes: 11
Registrado: 08 Abr 2008 11:54

Re: Graficas en excel

Mensaje por Maria24 »

Hola a todos

Muchas gracias por la ayuda. Al final ya he descubierto como se hace.
Una vez hecha la gráfica se pincha en ella,
En tipo de gráfico, definido por el usuario y se agrega.
De esta manera te salen las gráficas como tu quieres.
Avatar de Usuario
ReKaJ
Mensajes: 632
Registrado: 06 Feb 2007 19:54
Ubicación: CaRaBaNcHeL CiTy

Re: Graficas en excel

Mensaje por ReKaJ »

me alegro que lo hayas conseguido ;)
Responder