Problemas con Outllok

Si tienes alguna pregunta sobre el paquete de programas de Office o te has decantado por OpenOffice, no dudes en hacerlo aquí.
Responder
Miriams
Mensajes: 1
Registrado: 18 Abr 2008 17:17

Problemas con Outllok

Mensaje por Miriams »

Hola.
Tengo un pequeño problema he estado trabajando con outlook y hay mensajes que se envian y no se guardan en la carpeta de elementos enviados, alguine me podria decir que el lo que esta pasando, ya que he rebisados mi cuentas y estan bien configuradas y solo para con algunos correos.

Gracias


Miriams
Irenicus
Mensajes: 1238
Registrado: 19 Mar 2007 23:22

Re: Problemas con Outllok

Mensaje por Irenicus »

Nunca he usado Outlook, ni sé si es un fallo concreto, pero a mí no me pasa con otro programa; así voy a dar mi granito de arena al software libre, que tiene que prosperar.

Yo uso un programa muy similar a Outlook llamado Mozilla Thunderbird. Es igual de fácil de configurar que Outlook, pero con la adición de que incorpora un asistente dedicado a Gmail.

Además, al ser software libre permite incorporar nuevas, pequeñas y útiles mejoras que vienen muy bien. En mi caso, por ejemplo, tengo instalado una mejora que me minimiza a la barra de tareas al cerrar el programa con la "x", y un útil calendario sincronizado con Google Calendar. Sin embargo, tú podrías añadir éstas y otras mejoras a tu gusto, como correctores ortográficos, por ejemplo.

Aquí te paso unas capturas del programa:
1.JPG
2.JPG
Si te he convencido, hoy he hecho una buena obra. Si no es así, espero que soluciones tu problema.
Citytec
Mensajes: 3
Registrado: 09 Mar 2010 15:59

Re: Problemas con Outllok

Mensaje por Citytec »

No se que le pasará ultimamente al outlook pero ya he visto varios errores como ese, yo te diria que reparases la instalacion del outlook o incluso que lo reinstalases de nuevo.

Un saludo.
Avatar de Usuario
Guspis
Mensajes: 1433
Registrado: 13 Ene 2010 17:50

Re: Problemas con Outllok

Mensaje por Guspis »

Irenicus escribió:Nunca he usado Outlook, ni sé si es un fallo concreto, pero a mí no me pasa con otro programa; así voy a dar mi granito de arena al software libre, que tiene que prosperar.

Yo uso un programa muy similar a Outlook llamado Mozilla Thunderbird. Es igual de fácil de configurar que Outlook, pero con la adición de que incorpora un asistente dedicado a Gmail.

Además, al ser software libre permite incorporar nuevas, pequeñas y útiles mejoras que vienen muy bien. En mi caso, por ejemplo, tengo instalado una mejora que me minimiza a la barra de tareas al cerrar el programa con la "x", y un útil calendario sincronizado con Google Calendar. Sin embargo, tú podrías añadir éstas y otras mejoras a tu gusto, como correctores ortográficos, por ejemplo.

Aquí te paso unas capturas del programa:
1.JPG
2.JPG
Si te he convencido, hoy he hecho una buena obra. Si no es así, espero que soluciones tu problema.
La aportación es buenísima, aunque algo equivocada...., OUTLOOK, no es tan fácil de configurar, ya que aunque realices los pasos del configurador atendido..., la mayoría de mortales se lían con los POP3, el correo saliente y demás mandangas...., el problema es activo o no activo las casillas....,

Seguramente esto da más valor a tu aportación....

En cuanto al problema, parece aleatorio, y ese tipo de problemas los veo muy extraños unos se guardan y otros no...., raro, raro.

No le veo una solución lógica.

¿Has mirado lo que tienen en común los mensajes que envías?, como un mismo proveedor: yahoo, Gmail, Hotmail....,

¿Has comprobado que aunque no se guarde en el OUTLOOK, se gurden en el servidor del proveedor?

No se, lo veo raro

Un saludo
Imagen
Responder