Acces y Excel

Si tienes alguna pregunta sobre el paquete de programas de Office o te has decantado por OpenOffice, no dudes en hacerlo aquí.
Responder
Danielsc-z
Mensajes: 1
Registrado: 28 Jun 2008 14:49

Acces y Excel

Mensaje por Danielsc-z »

X fav necesito ayuda,xq tng algns problemas cn ls prácticas q teng q entregar ste lunes,q agobioo!!

Tng un probl cn Access xq hay un apartado que dice "Consulta que devuelva todos los datos de los clientes tal que el producto del código del precio del vehículo multiplicado por el valor 3 sea mayor o igual que la división del número de revisión(es N-revisión) y el código postal) sumándole a esta división el valor 2. Esta columna la denominaremos Resultado y se deberá de mostrar también." se llama Consulta 1 xo hago tdo pngo la fórmula y nada,joe ske por scrito es cmplicado.

Lego cn Excel cmo puedo hacer filtro solo a 4 columnas d una fila,ske m marca toda la fila entera y no kero eso.

Y oto cn Excel es mas complicado, xa definir unas formulas tengo varias condiciones positivas,y esas si se ponerlas,xo lego tngo otas negativas xa la msma formula y admás tngo que poner un msj d error en rojo y cursiva,no se como hacerlo ya,stoy maredo.

No soy capaz de añadir el enunciado de ls ejercicios.

X favor exadme una mano xq stoy desesperado y agobiado, siento ser tan seco xo ske así es dificil exlplicarlo.

Gracias
Avatar de Usuario
ReKaJ
Mensajes: 632
Registrado: 06 Feb 2007 19:54
Ubicación: CaRaBaNcHeL CiTy

Re: Acces y Excel

Mensaje por ReKaJ »

yo no se nada de excel, asi que no te puedo ayudar, pero si te doy un consejo. Los que si saben de excel no prestaran mucha atencion al post, esto no es un chat ni un sms.

Saludos
Responder