Comparar dos productos graficamente

Si tienes alguna pregunta sobre el paquete de programas de Office o te has decantado por OpenOffice, no dudes en hacerlo aquí.
Responder
Maria24
Mensajes: 11
Registrado: 08 Abr 2008 11:54

Comparar dos productos graficamente

Mensaje por Maria24 »

Hola atod@s:

Estoy hacieno unas gráficas en las que comparo tres caracteristicas para 2 productos diferentes, lo he hecho con excel mediante las gráficas radiales pero el problema es que los ordenes de magnitud de las caracteristicas son muy diferentes y si ve bastante mal.

He cambiado la escala de un eje pero el problema es que al cambiar la escala de uno de los ejes las de lo otros ejes también se me modifican,¿ alguien sabe si existe algún software para realizar este tipo de gráficas?.

Muchas gracias
Avatar de Usuario
rubesaca
Mensajes: 50
Registrado: 07 Abr 2008 19:43
Ubicación: Jaén
Contactar:

Re: Comparar dos productos graficamente

Mensaje por rubesaca »

Maria24 escribió: Hola atod@s:

Estoy hacieno unas gráficas en las que comparo tres caracteristicas para 2 productos diferentes, lo he hecho con excel mediante las gráficas radiales pero el problema es que los ordenes de magnitud de las caracteristicas son muy diferentes y si ve bastante mal.

He cambiado la escala de un eje pero el problema es que al cambiar la escala de uno de los ejes las de lo otros ejes también se me modifican,¿ alguien sabe si existe algún software para realizar este tipo de gráficas?.

Muchas gracias
Lo siento, no estoy muy puesto en graficas.

Suerte en tu comparativa. Un saludo
Responder