DeskWin

Si tienes alguna pregunta sobre el paquete de programas de Office o te has decantado por OpenOffice, no dudes en hacerlo aquí.
Responder
Avatar de Usuario
jesusron13
Mensajes: 1128
Registrado: 02 Feb 2007 17:36
Ubicación: Zafra

DeskWin

Mensaje por jesusron13 »

Sinceramente y antes de nada, en software hace falta una categoría general o simplemente separar los subforos por sistema operativo y ya está.

Os presento a DeskWin.
Seguramente muchos de vosotros habéis estado cacharreando en Linux (cualquiera) y os habéis dado cuenta del vacío de vuestras vidas durante tantos años con Windows sin tener la posibilidad de tener multiescritorio, con lo cual, teníais doscientas ventanas y acabábais locos; pero ahhh Linux con sus escritorios qué bueno eres...

Pues se acabó el problema. Deskwin es un gestor de escritorios totalmente gratuito que nos permitirá tener hasta 4 escritorios distintos, moverno entres ellos, personalizar la apariencia...

Os dejo la fuente con su enlace para descarga: http://www.bloginformatico.com/deskwin- ... indows.php

PD: Toma nota Irenicus para tu lista!!!
Asrock Dual Sata2 939 / AMD X2 3800+ / 2*1 GB GSKill 400mhz 2-3-2-5 / nVIDIA 7900 GTO 512mb /
XFI Fatal1ty / Enermax Noisetaker 600w / Logitech Z5500 / CM Stacker / Canon MP610
Irenicus
Mensajes: 1238
Registrado: 19 Mar 2007 23:22

Re: DeskWin

Mensaje por Irenicus »

¿Existe para Windows? Pues me acabas de dar una alegría.

Yo soy de esos de abrir muchas ventanas, y querer el entorno limpio en un momento dado. ¡Le echaré un vistazo!

¿Sabes si sirve para Vista?
Avatar de Usuario
alarido
Mensajes: 2313
Registrado: 04 Feb 2007 03:57
Ubicación: Madrid

Re: DeskWin

Mensaje por alarido »

Yo en windows he usado uno que se llama Deskpot, tiene muchisimas posibilidades, es muy potente y rápido.

http://www.dexpot.de/index.php?lang=en
Avatar de Usuario
jesusron13
Mensajes: 1128
Registrado: 02 Feb 2007 17:36
Ubicación: Zafra

Re: DeskWin

Mensaje por jesusron13 »

Ambos son compatibles con Windows Vista, tanto el que dice alarido (gracias ;) ) como el Deskwin, habrá que probar los dos y ver cuál es mejor.

Por cierto los puedes añadir a la lista de software gratuito xD.
Asrock Dual Sata2 939 / AMD X2 3800+ / 2*1 GB GSKill 400mhz 2-3-2-5 / nVIDIA 7900 GTO 512mb /
XFI Fatal1ty / Enermax Noisetaker 600w / Logitech Z5500 / CM Stacker / Canon MP610
Avatar de Usuario
alarido
Mensajes: 2313
Registrado: 04 Feb 2007 03:57
Ubicación: Madrid

Re: DeskWin

Mensaje por alarido »

Añadidos ambos
Avatar de Usuario
Igb
Mensajes: 3213
Registrado: 12 Feb 2007 11:45

Re: DeskWin

Mensaje por Igb »

Yo uso uno que me encanta, es a lo CompizFusion (o beryl, como querais), en plan cubo y tal (es el que suelo usar pero tambien se puede personalizar para que te muestre las ventanas como un mac, en cascada, casi como se te ocurra), puedes usar skydomes como en linux... y nada más xD, queda muy cuco eso si ^^
http://www.thinkinbytes.com/en/products/cubedesktop/
El mayor problema... como el de casi todo el software parecido... que este si es de pago...
Icono de PC  Razgriz Desplegar firma
  • Procesador
    I7 3930K
  • Placa base
    Asus Rampage IV Extreme
  • RAM
    4x4gb G. Skill RipjawsZ 1866 CL9
  • Tarjeta gráfica
    PNY 680 SLI
  • Disco Duro
    Samsung 840 Pro 256Gb
  • Unidad Óptica
    BR Liteon iHBS112
  • Refrigeración
    Exos 2.5+EK Supreme HF
  • Fuente alimentación
    Seasonic Platinum 1000
  • Caja
    NZXT Phantom Negra/Naranja
  • Sonido
    Asus Xonar Phoebus
  • Sistema operativo
    Windows 7 x64
  • Monitor
    BenQ XL2410T
  • Teclado
    Logitech G19
  • Ratón
    Saitek Cyborg MMO7
  • Otros
    WD Caviar Black 2TB
  • Otros
    WD Caviar Green 2TB (Backup)
Ocultar
Imagen
Avatar de Usuario
jesusron13
Mensajes: 1128
Registrado: 02 Feb 2007 17:36
Ubicación: Zafra

Re: DeskWin

Mensaje por jesusron13 »

Igb escribió:Yo uso uno que me encanta, es a lo CompizFusion (o beryl, como querais), en plan cubo y tal (es el que suelo usar pero tambien se puede personalizar para que te muestre las ventanas como un mac, en cascada, casi como se te ocurra), puedes usar skydomes como en linux... y nada más xD, queda muy cuco eso si ^^
http://www.thinkinbytes.com/en/products/cubedesktop/
El mayor problema... como el de casi todo el software parecido... que este si es de pago...
De todas maneras también habrá que encargarlo, a ver qué tal, aunque parece (de primeras) más sofisticado y menos sencillo que el resto, gráficamente atrae bastante más. Gracias por la info ;) .
Asrock Dual Sata2 939 / AMD X2 3800+ / 2*1 GB GSKill 400mhz 2-3-2-5 / nVIDIA 7900 GTO 512mb /
XFI Fatal1ty / Enermax Noisetaker 600w / Logitech Z5500 / CM Stacker / Canon MP610
Responder