Problema en excel

Si tienes alguna pregunta sobre el paquete de programas de Office o te has decantado por OpenOffice, no dudes en hacerlo aquí.
Responder
Avatar de Usuario
Tello
Mensajes: 89
Registrado: 01 Jul 2008 13:20

Problema en excel

Mensaje por Tello »

Hola, escribo porque tengo un problema con las funciones de excel (Microsoft Office 2007) y el caso es que cuando pongo un "=" y empiezo a escribir te salen distintas funciones. Por ejemplo si pones "=si" te aparece para desplazarte "=si", "=si.error" y "=signo". Bueno pues si yo quiero elegir la tercera opción antes de formatear el ordenador le daba a la flecha de abajo y me desplazaba entre las funciones que me aparecían, pero si ahora lo hago, me corta la función y se desplaza a la celda de abajo. No sé si me explico bien, espero que me lo solucionen. Gracias!
Imagen
sandra romero
Mensajes: 1
Registrado: 15 Mar 2014 17:17

Re: Problema en excel

Mensaje por sandra romero »

Devuelve un valor que se especifica si una fórmula lo evalúa como un error; de lo contrario, devuelve el resultado de la fórmula. Utilice la función SI.ERROR para interceptar y controlar errores en una fórmula.
Avatar de Usuario
bernatHG
Mensajes: 11
Registrado: 19 Jun 2014 12:05

Re: Problema en excel

Mensaje por bernatHG »

buen apunte.
Bernat is here
Avatar de Usuario
Tello
Mensajes: 89
Registrado: 01 Jul 2008 13:20

Re: Problema en excel

Mensaje por Tello »

No me entendeis, cuando aparecen varias funciones al poner el signo "=" normalmente una persona se desplaza entre las diferentes funciones con las flechas de dirección, pues bien, si yo hago eso, me salta a la celda de abajo.
Imagen
Avatar de Usuario
Guspis
Mensajes: 1433
Registrado: 13 Ene 2010 17:50

Re: Problema en excel

Mensaje por Guspis »

En principio si tienes activada la casilla de la Fórmula Autocompletar en las opciones de Excel apartado de Fórmulas el desplazamiento debería funcionar como dices...

Comprueba que la tienes activada...

Un saludo
Imagen
abeha
Mensajes: 1
Registrado: 01 Abr 2015 10:06

Re: Problema en excel

Mensaje por abeha »

Devuelve un valor que se especifica si una fórmula lo evalúa como un error; de lo contrario, devuelve el resultado de la fórmula. Utilice la función SI.ERROR para interceptar y controlar errores en una fórmula.
Responder