Duda con outlook

Si tienes alguna pregunta sobre el paquete de programas de Office o te has decantado por OpenOffice, no dudes en hacerlo aquí.
Responder
malasartes
Mensajes: 4
Registrado: 06 Oct 2013 10:06

Duda con outlook

Mensaje por malasartes »

Hola, supongo que será una tontería pero no tengo muy claro como hacerlo. Mi empresa me configuró mi cuenta de Outlook y no tengo ni idea ni que contraseña, ni que Pop ni Imap tiene. De hecho mi jefe puede entrar en mi correo de trabajo desde su oficina. El día que me vaya de la empresa evidentemente me la cancelará y perderé todos los mails que tengo con mis clientes y toda la información que hay en ellos. Mi pregunta es ¿Puedo guardarme todos esos mails en otra cuenta o en otro sitio por seguridad sin que desaparezcan de esa cuenta de la empresa? No se si me he explicado...
Shimmer
Mensajes: 250
Registrado: 03 Feb 2007 08:26

Re: Duda con outlook

Mensaje por Shimmer »

Lo facil sería un PST. Pero puedes tener problemas a la hora de meterlo a otro equipo.
Lo básico sería arrastrar los emails a una carpeta y posteriormente arrastrarlos de la carpeta al outlook si quieres añadirlos de nuevo.
andres80
Mensajes: 1
Registrado: 19 Jun 2015 12:26

Re: Duda con outlook

Mensaje por andres80 »

Prueba desde la opcion de menu archivo exportar, yo creo que puedes exportar la informacion y cargarla de nuestro en otro outlook de la misma version eso sí, si no lo mismo te da problemas. Si no puedes seleccionarlo todos los creos y reenviartelos.

Espero haberte ayudado. Saludos!!


Desguaces
Responder