diseño logo

¿Quieres hacer retoques a tus fotografías y no sabes por dónde empezar? PHOTOSHOP o GIMP pueden ser tus mejores opciones. ¿Te gusta diseñar con Corel o Freehand? ¿Retocas imágenes para la web con Fireworks?
Responder
Fran.11
Mensajes: 108
Registrado: 22 May 2012 11:23

diseño logo

Mensaje por Fran.11 »

Buenas tardes, debo de hacer un logo para mi enpresa de bordados y no se como hacerlo; y la verdad tampoco tengo muy claro el nombre de dicha empresa ya que tanto el logo como el msmo nombre deseo que tengan fuerza, marca y que sepa atraer.
Ya me direis si me podeis ayudar en esta tarea para mi ardua ya que no me quiero equivocar lo mas minimo en las acciones; saludos...
zohaa3492
Mensajes: 2
Registrado: 30 Sep 2014 18:55

Re: diseño logo

Mensaje por zohaa3492 »

Es un tema un tanto raro, prueba a eliminar una capa de la imagen y subirla de nuevo.
Fran.11
Mensajes: 108
Registrado: 22 May 2012 11:23

Re: diseño logo

Mensaje por Fran.11 »

muchas gracias, ya estuvo resuelto; saludos...
Atif
Mensajes: 1
Registrado: 07 Abr 2015 13:46

Re: diseño logo

Mensaje por Atif »

El problema es que no me conecta, tengo windows 7 64bits instalado, conecto el adaptador y se instala automáticamente, me reconoce mi red y cuando me voy a conectar me pide la clave, la pongo y hasta ahi todo bien. El problema es que despues me pide otra clave, pongo la misma y me dice contraseña inconrrecta, he probado de todo y no hay manera de conectar.
Avatar de Usuario
Tati34
Mensajes: 15
Registrado: 08 Jun 2016 16:12

Re: diseño logo

Mensaje por Tati34 »

pobre... ojala lo solucionaras.
Drake.j
Responder