¿Cuál es el mejor programa torrent?

Si tienes problemas al navegar por internet y tu navegador no va como te gustaría, aquí puedes preguntar cuáles son las mejores opciones: Firefox, Opera, IE... Si te gustaría saber como configurar una cuenta de correo o de los mejores programas para el envio de e-mails así como problemas para conectar con tu cliente de mensajería instantánea este es tu foro.
Avatar de Usuario
jesusron13
Mensajes: 1128
Registrado: 02 Feb 2007 17:36
Ubicación: Zafra

¿Cuál es el mejor programa torrent?

Mensaje por jesusron13 »

Pues eso que los he probado de todos los gusto y no me convence ninguno xD, cuál utilizáis vosotros??? El Azureus tiene mucha fama pero la verdad no me gusta nada ahora estoy con el utorrent quizás el que más gente utiliza y mejor valoración tiene pero no sé por qué no le veo esa valoración xD.
Asrock Dual Sata2 939 / AMD X2 3800+ / 2*1 GB GSKill 400mhz 2-3-2-5 / nVIDIA 7900 GTO 512mb /
XFI Fatal1ty / Enermax Noisetaker 600w / Logitech Z5500 / CM Stacker / Canon MP610
Avatar de Usuario
SoTA
Mensajes: 3394
Registrado: 03 Feb 2007 12:25

Re: ¿Cuál es el mejor programa torrent?

Mensaje por SoTA »

Pf, es que en épocas distintas me han dado distintos resultados... el último que usé fue bittorrent, y bueno, no me iba de perlas pero tampoco me quejo
TrIpeR
Mensajes: 963
Registrado: 07 Feb 2007 21:18
Ubicación: Madrid

Re: ¿Cuál es el mejor programa torrent?

Mensaje por TrIpeR »

Pues use el bitcomet y me gustó, despues use Ares por la ventaja de poder usar también el sistema kad. Ahora uso flashget, funciona muy bien y encima es un gestor de descarga de descarga directa.
Avatar de Usuario
PaRi
Mensajes: 937
Registrado: 04 Feb 2007 13:41
Ubicación: Quahoc
Contactar:

Re: ¿Cuál es el mejor programa torrent?

Mensaje por PaRi »

pff los hay a cientos, yo la verdad que uso pocoyo esa red p2p. Tengo azureus, aunque siempre he oido hablar muy bien de bitcoment y utorrent..
Imagen ImagenImagen
Avatar de Usuario
uly166
Mensajes: 165
Registrado: 03 Feb 2007 12:10
Ubicación: Mallorca

Re: ¿Cuál es el mejor programa torrent?

Mensaje por uly166 »

Utorrent,liviano,rapido y bastantes opciones de configuracion.
Avatar de Usuario
Zoltelder
Mensajes: 4727
Registrado: 02 Feb 2007 19:59
Ubicación: Badajoz

Re: ¿Cuál es el mejor programa torrent?

Mensaje por Zoltelder »

Azureus y BitComet --> consume recursos para morir, te deja el ordenador para que te vayas a dar un vuelta y cuando te canses lo vuelvas a utilizar sin estos programas corriendo

Ares --> funciona bien para descargar cuando haces la busqueda, pero la red torrent funciona realmente mal.

Bittorrent --> pocas opciones de configuracion, realmente escaso

Utorrent --> nunca me convencio, parecia que eso de que ocupase 300kb no hacia nada. Hasta ahora, realmente es el mejor.

Uno no puede esperar a que un programa de estos descargue casi tan deprisa como una descarga directa siempre. Para que funcione bien hay que buscar en paginas buenas donde el archivo tenga muchas fuentes, pero he de decir que es el unico programa que utilizo actualmente por lo bien que funciona (los otros los tengo aparcados)
Icono de PC  PC Gamer Desplegar firma
  • Procesador
    Intel i5 750 3.8GHz
  • Placa base
    Asus P7P55D PRO
  • RAM
    GSkill Trident 4GB 1600Mhz
  • Tarjeta gráfica
    Gigabyte 5850
  • Disco Duro
    SSD Crucial M4 128GB / WD CB 1TB / WD CB 500GB
  • Unidad Óptica
    -
  • Refrigeración
    Noctua NH-U12P SE2
  • Fuente alimentación
    Corsair HX 650
  • Caja
    Antec Twelve Hundred
  • Sonido
    Creative X-Fi Titanium
  • Sistema operativo
    Windows 7 Ultimate 64 bits
  • Monitor
    LG W2453V-PF
  • Teclado
    Logitech Wave
  • Ratón
    Logitech G9x
  • Otros
    Sennheiser PC350
  • Otros
    -
Ocultar
Avatar de Usuario
jesusron13
Mensajes: 1128
Registrado: 02 Feb 2007 17:36
Ubicación: Zafra

Re: ¿Cuál es el mejor programa torrent?

Mensaje por jesusron13 »

En el tema de Azureus estoy contigo Zoltelder, recursos a manta, de momento sigo con el utorrent tampoco me quejo pero el caso es que en torrent no hay ningún programa "líder" por llamarlo de alguna manera.
Asrock Dual Sata2 939 / AMD X2 3800+ / 2*1 GB GSKill 400mhz 2-3-2-5 / nVIDIA 7900 GTO 512mb /
XFI Fatal1ty / Enermax Noisetaker 600w / Logitech Z5500 / CM Stacker / Canon MP610
Avatar de Usuario
Clio
Mensajes: 244
Registrado: 24 Feb 2007 18:08

Re: ¿Cuál es el mejor programa torrent?

Mensaje por Clio »

Para mi es el Utorrent, es rapido y ocupa poco ;)

El resto, no es que haya probado muchos (azureus y bitcomet...) pero es el que mas me ha convencido

Salu2!!
Frikinauta
Irenicus
Mensajes: 1238
Registrado: 19 Mar 2007 23:22

Re: ¿Cuál es el mejor programa torrent?

Mensaje por Irenicus »

El que más me ha gustado ha sido el que viene de serie con Ubuntu.

No sé cuál es, pero no es ni Bittorrent, ni Bittornado, ni nada conocido. Pero es simple y directo, como a mí me gusta.
Avatar de Usuario
alarido
Mensajes: 2313
Registrado: 04 Feb 2007 03:57
Ubicación: Madrid

Re: ¿Cuál es el mejor programa torrent?

Mensaje por alarido »

Yo recomiendo uTorrent, el rendimiento y consumo de recursos es el más optimo y bajo, por ejemplo ahora tengo 13 torrents y solo me consume 6 MB de RAM, de CPU ni se nota, etc. además en cuanto a configuración y opciones tiene de todo, el interfaz web es una maravilla, es el programa tal cual pero visto en el navegador y descargar descarga a las mil maravillas.
Responder