Prblema foro

Si tienes problemas al navegar por internet y tu navegador no va como te gustaría, aquí puedes preguntar cuáles son las mejores opciones: Firefox, Opera, IE... Si te gustaría saber como configurar una cuenta de correo o de los mejores programas para el envio de e-mails así como problemas para conectar con tu cliente de mensajería instantánea este es tu foro.
Responder
chonly
Mensajes: 1
Registrado: 08 Abr 2008 15:01

Prblema foro

Mensaje por chonly »

Aunqeu desde hace un tiempo me meto en esta web,hoy plantear mi primera duda. Pues bien,el otro dia con un amigo decidimos abrir un foro,yo fui el que empezo a mover todo(servidores ...)y resuta que todo fenomenal,la gente poco a poco se ve iniciando etc...(y para alguien que va a empezar a estudiar informatica en un año es muy agradable ver como un mini proyecto asi sale adelante),pues bien,mi amigo era moderador,yo el administrador,todo iba fenomenal,hasta que derrepente veo que no me deja entrar...no se como,pero tanto el firefox como el explorer me pone q no se puede contactar,que lo intente luego...pero en cambio tanto mi amigo como otros conocidos,no tienen ningun problema para postear y demas. Lo mas curioso es que el problema tb surge cuando voy a entrar a la web del servidor...me pone que lo intente mas tarde... :cry:

bueno,pues si alguien puedo proporcionarme algo de informacion,alguna solucion o algo se lo agradecere mucho...que menudo disgusto me lleve al ver que no podia hacer nada...muchas gracias

saludos!
Avatar de Usuario
rubesaca
Mensajes: 50
Registrado: 07 Abr 2008 19:43
Ubicación: Jaén
Contactar:

Re: Prblema foro

Mensaje por rubesaca »

Prueba a borrar las cookies y la cache de ambos navegadores, ahora mismo no se me ocurre otra cosa.

Un saludo
Avatar de Usuario
alarido
Mensajes: 2313
Registrado: 04 Feb 2007 03:57
Ubicación: Madrid

Re: Prblema foro

Mensaje por alarido »

Ponte en contacto también con la empresa que te lleva el hosting, algunas tienen filtros que cuando una IP se conecta con mucha frecuencia la bloquean ¿con quien lo tienes?
Responder