internet explorer se cierra nada más abrirse

Si tienes problemas al navegar por internet y tu navegador no va como te gustaría, aquí puedes preguntar cuáles son las mejores opciones: Firefox, Opera, IE... Si te gustaría saber como configurar una cuenta de correo o de los mejores programas para el envio de e-mails así como problemas para conectar con tu cliente de mensajería instantánea este es tu foro.
Responder
estrellita62
Mensajes: 4
Registrado: 15 Abr 2009 19:20

internet explorer se cierra nada más abrirse

Mensaje por estrellita62 »

Tengo un problemilla, cada vez que me abró internet explorer (no con este ordenador, sino con otro), se me cierra la pantalla sin dar ningun mensaje.
El ordenador está conectado a internet con una red inalambrica. Ni tan siquiera me permite abrir las opciones de internet explorer. ¿que le puede estar pasando?
Avatar de Usuario
ari0k0
Mensajes: 634
Registrado: 11 Ago 2008 17:32
Ubicación: Mérida (Badajoz)
Contactar:

Re: internet explorer se cierra nada más abrirse

Mensaje por ari0k0 »

Solo te pasa con Internet Explorer? Tienes algún otro navegador instalado? Creo que Internet Explorer no tiene arranque en modo prueba fallos. Prueba a ver si con otro navegador como chrome o firefox puedes acceder a internet. Puedes pasarle el antivirus o un anti-malware y una limpieza del registro con el programa gratuito CCleaner, te iría bien para ver si se soluciona. La reinstalación de Internet Explorer, también es otra posibilidad.

Saludos!
estrellita62
Mensajes: 4
Registrado: 15 Abr 2009 19:20

Re: internet explorer se cierra nada más abrirse

Mensaje por estrellita62 »

no tengo otro navegador instalado
Avatar de Usuario
SoTA
Mensajes: 3394
Registrado: 03 Feb 2007 12:25

Re: internet explorer se cierra nada más abrirse

Mensaje por SoTA »

Yo instalaría otro navegador para así matar 2 pajaros de un tiro.

Lo malo es que si no puedes abrir el IE tendrás que bajarlo en otro ordenador y llevartelo con un pen drive.
Irenicus
Mensajes: 1238
Registrado: 19 Mar 2007 23:22

Re: internet explorer se cierra nada más abrirse

Mensaje por Irenicus »

Puede que sea un tipo de malware; te recomiendo que te bajes un antivirus desde otro ordenador, y lo pases al que tiene el problema para poder escanear el sistema.

En nuestra lista de software puedes encontrar programas útiles para limpiar tu ordenador.
estrellita62
Mensajes: 4
Registrado: 15 Abr 2009 19:20

Re: internet explorer se cierra nada más abrirse

Mensaje por estrellita62 »

Le he pasado el antivirus panda que tengo en el ordenador pero no me da falllos



Pienso que el problema está en un archivo temporal de internet asociado a windows, pero en el buscador de archivos, he tratado de eliminar estos archivos y no me deja porque dice que no tiene acceso a la carpeta . ¿como puedo eliminarlos?
Si no tengo acceso a internet, como voy a bajarme otro navegador?
Le he pasado el antivirus y no me da señales de error.
No puedo entrar ni en opciones de internet explorer.
Avatar de Usuario
SoTA
Mensajes: 3394
Registrado: 03 Feb 2007 12:25

Re: internet explorer se cierra nada más abrirse

Mensaje por SoTA »

SoTA escribió:Yo instalaría otro navegador para así matar 2 pajaros de un tiro.

Lo malo es que si no puedes abrir el IE tendrás que bajarlo en otro ordenador y llevartelo con un pen drive.
Si quieres borrar esos archivos hay programas como el killbox que te lo permiten.
Avatar de Usuario
Ghost
Site Admin
Mensajes: 6344
Registrado: 16 Ene 2007 23:18
Ubicación: Planeta Tierra
Contactar:

Re: internet explorer se cierra nada más abrirse

Mensaje por Ghost »

Mi recomendación es que directamente uses otro navegador y te olvides del IE que es el peor que hay con mucha diferencia.

De todas formas, parece que tu ordenador tiene algún problema aparte del IE, puede que un virus o puede que se al mismo antivirus el que esté formando el lío, yo lo desinstalaría y volvería a instalar (con reinicio incluido entre cada acción).
Icono de PC  Equipo de pruebas Desplegar firma
  • Procesador
    Intel Core i7 [email protected]
  • Placa base
    ASUS Rampage IV Formula
  • RAM
    16Gb Corsair Dominator Platinum 2133Mhz
  • Tarjeta gráfica
    AMD Radeon HD 7970 3Gb
  • Disco Duro
    Seagate 2Tb
  • Unidad Óptica
    Liteon I-HAS 124B
  • Refrigeración
    Corsair H110
  • Fuente alimentación
    Corsair AX860i
  • Caja
    NZXT Switch 810
  • Sonido
    Creative X-FI Platinum HD
  • Sistema operativo
    Windows 7 64bits
  • Monitor
    Dell U2412P
  • Teclado
    Corsair K90
  • Ratón
    SteelSeries XAI
  • Otros
    SteelSeries 5H V2
  • Otros
    Corsair Neutron GTX 240Gb
Ocultar
estrellita62
Mensajes: 4
Registrado: 15 Abr 2009 19:20

Re: internet explorer se cierra nada más abrirse

Mensaje por estrellita62 »

estoy casi segura de que el archivo que me esta estropeando todo es un temporal llamado IadHide3.ddl, pero no me deja eliminarlo porque dice que se ha denegado el acceso y que compruebe que el disco no este lleno ni protegido contra escritura y que el archivo no esté actualmente en uso.
Creo que eso ultimo es lo que pasa, pues le he pasado el Ccleaner y tampoco lo ha eliminado, se ejecuta solito y abre explorer y lo cierra. ¿que puedo hacer?, esto lo hace aún sin conectar a internet
Avatar de Usuario
SoTA
Mensajes: 3394
Registrado: 03 Feb 2007 12:25

Re: internet explorer se cierra nada más abrirse

Mensaje por SoTA »

SoTA escribió:
SoTA escribió:Yo instalaría otro navegador para así matar 2 pajaros de un tiro.

Lo malo es que si no puedes abrir el IE tendrás que bajarlo en otro ordenador y llevartelo con un pen drive.

Si quieres borrar esos archivos hay programas como el killbox que te lo permiten
.
¿¿Se me lee??
Responder