Messenger

Si tienes problemas al navegar por internet y tu navegador no va como te gustaría, aquí puedes preguntar cuáles son las mejores opciones: Firefox, Opera, IE... Si te gustaría saber como configurar una cuenta de correo o de los mejores programas para el envio de e-mails así como problemas para conectar con tu cliente de mensajería instantánea este es tu foro.
Responder
ManDyBulaS
Mensajes: 26
Registrado: 13 Jul 2007 18:55

Messenger

Mensaje por ManDyBulaS »

Pues tengo un fallo que no me abre la ventana de cuentas de usuario, da error de internet explorer y que no se puede continuar ejecutando scripts en esa página.
Tampoco va el messenger. Probé a ejecutar msxml3.exe como me habían dicho pero da fallo.
El messenger dice que no está dsponible. No puedo desinstalarlo porque no tiene desinstalador.
Alguna sugerencia? ;)
Gracias
Irenicus
Mensajes: 1238
Registrado: 19 Mar 2007 23:22

Re: Messenger

Mensaje por Irenicus »

Intenta pasar un antivirus y/o limpiar un poco el sistema.

Prueba el mantenimiento en un click de Argente Utilities o pásate por nuestra página de descargas gratuitas.

Aunque no creo que sea esto, échale un vistazo a esta página para eliminar los virus del MSN.
Avatar de Usuario
Ghost
Site Admin
Mensajes: 6344
Registrado: 16 Ene 2007 23:18
Ubicación: Planeta Tierra
Contactar:

Re: Messenger

Mensaje por Ghost »

Intenta pasar el Spybot Search&Destroy, quizá sea un malware.
Icono de PC  Equipo de pruebas Desplegar firma
  • Procesador
    Intel Core i7 [email protected]
  • Placa base
    ASUS Rampage IV Formula
  • RAM
    16Gb Corsair Dominator Platinum 2133Mhz
  • Tarjeta gráfica
    AMD Radeon HD 7970 3Gb
  • Disco Duro
    Seagate 2Tb
  • Unidad Óptica
    Liteon I-HAS 124B
  • Refrigeración
    Corsair H110
  • Fuente alimentación
    Corsair AX860i
  • Caja
    NZXT Switch 810
  • Sonido
    Creative X-FI Platinum HD
  • Sistema operativo
    Windows 7 64bits
  • Monitor
    Dell U2412P
  • Teclado
    Corsair K90
  • Ratón
    SteelSeries XAI
  • Otros
    SteelSeries 5H V2
  • Otros
    Corsair Neutron GTX 240Gb
Ocultar
Avatar de Usuario
SoTA
Mensajes: 3394
Registrado: 03 Feb 2007 12:25

Re: Messenger

Mensaje por SoTA »

Mira si el explorer tiene conexión, intenta navegar con él y si no funciona, dale a archivo y desmarca la opción de trabajar sin conexión.
ManDyBulaS
Mensajes: 26
Registrado: 13 Jul 2007 18:55

Re: Messenger

Mensaje por ManDyBulaS »

Por lo que leí el fallo es del archivo msxml3.dll ,
así que probé a descargar solo ese archivo y sustituirlo y descargar msxml3.msi desde Microsoft e instalar pero de ninguna forma funciona.
Estoy descargando el Argente a ver que dice.
El fallo es que borré la carpeta de Windows Messenger en archivos de programa porque no había uninstall ni estaba en agregar o quitar programas, y ahoar no me deja ni reinstalar ni instalar otra versión anterior.
Irenicus
Mensajes: 1238
Registrado: 19 Mar 2007 23:22

Re: Messenger

Mensaje por Irenicus »

¿Has probado de instalar Windows Live Messenger 2009?

Intenta introduciendo el siguiente comando en Inicio -> Ejectutar (esto desinstalará Windows Messenger; es decir, el antiguo que viene por defecto en Windows XP)

Código: Seleccionar todo

RunDll32advpack.dll,LaunchINFSection %windir%INFmsmsgs.inf,BLC.Remove
ManDyBulaS
Mensajes: 26
Registrado: 13 Jul 2007 18:55

Re: Messenger

Mensaje por ManDyBulaS »

Es que el que probé a instalar es el 2009, y es el que por defecto no trae instalador.
Entonces al haber borrado la carpeta de archivos de programa, como hago para reinstalar? suponiendo que ya hubiera arreglado lo otro
Irenicus
Mensajes: 1238
Registrado: 19 Mar 2007 23:22

Re: Messenger

Mensaje por Irenicus »

Bueno, intenta ejecutar el ZapMessenger, que elimina todo rastro de Messenger Live 2009.

Luego, reinicia tu ordenador, e intenta instalar la última versión de Windows Live Messenger 2009 (el enlace que te he puesto hace un mensaje). Entre esto desinstalación y nueva instalación, te recomiendo limpiar un poco el registro con Argente Utilities.
ManDyBulaS
Mensajes: 26
Registrado: 13 Jul 2007 18:55

Re: Messenger

Mensaje por ManDyBulaS »

Ok. Desinstalé e instalé el messenger, pero a la hjora de conectar da error 0x80040154.
Acabo de descubrir que tampoco funciona el Reproductor de Windows Media :S
Responder