Problema webcam amsn nat estricta

Si tienes problemas al navegar por internet y tu navegador no va como te gustaría, aquí puedes preguntar cuáles son las mejores opciones: Firefox, Opera, IE... Si te gustaría saber como configurar una cuenta de correo o de los mejores programas para el envio de e-mails así como problemas para conectar con tu cliente de mensajería instantánea este es tu foro.
Responder
Avatar de Usuario
Tretze
Mensajes: 102
Registrado: 10 Mar 2008 21:27
Ubicación: España

Problema webcam amsn nat estricta

Mensaje por Tretze »

Hola, estoy intentado usar la webcam con el amsn pero yo no veo a la otra persona y ella no me ve a mi. He mirado en preferencias i en la casilla de conexión
Tipo: IP - Restric-NAT
Te encuentras detrás de un cortafuegos o de un enrutador
Abriendo el puerto para conexiones directas (necesario para transferencia de archivos y cámara web)
He mirado de abrir los puertos en el router y creo que no lo hago bien porque sigue igual, alguien me puede ayudar?
Imagen
mariolopez
Mensajes: 11
Registrado: 20 May 2011 11:50
Contactar:

Re: Problema webcam amsn nat estricta

Mensaje por mariolopez »

estas seguro de abrir el puerto correcto? bien puedes poner la opción si tu ruter la pose de DMZ que seria agregarle una ip la cual sera la que tu utilices en el pc y te abra los puertos automáticamente. no obstante también puede ser un fallo del programa. espero serte de ayuda.
Responder