Toy enparanoyao con los P2P

Si tienes problemas al navegar por internet y tu navegador no va como te gustaría, aquí puedes preguntar cuáles son las mejores opciones: Firefox, Opera, IE... Si te gustaría saber como configurar una cuenta de correo o de los mejores programas para el envio de e-mails así como problemas para conectar con tu cliente de mensajería instantánea este es tu foro.
Avatar de Usuario
Zentuna
Mensajes: 15
Registrado: 26 Abr 2007 12:24

Toy enparanoyao con los P2P

Mensaje por Zentuna »

Yo tengo el Ares 2.0, xke el emule me va lentisimo, y el ares me va mu bien; pero el otro dia, me compre el nº195 e PCactual en el ke ay un reportaje de P2P, y dice ke el ares tiene softare espia, pero ke el ares lite esta limpio, asi ke decidi cambiarme al lite, pero buskando sobre el google lei muxos post ke decian ke es malisimo y tb te infecta, asi ke no se ke acer, xke a mi el ares 2.0 no me da problemas; en el reportaje tb ablan muy bn de Azureus y Lphant

Aver si me aconsejais sobre esto, ke ago kon el ares?¿¿ y tb ke tal estan los 2 ultimos el azureus y el lphant??

Gracias
Avatar de Usuario
Zoltelder
Mensajes: 4727
Registrado: 02 Feb 2007 19:59
Ubicación: Badajoz

Re: Toy enparanoyao con los P2P

Mensaje por Zoltelder »

Es la primera vez que oigo que el Ares tiene spyware y si lo tiene pues debe ser que no lo detecta ni antivirus ni anti-spyware...
El Ares lite si que es malo, nada mas que hay post acerca de que no funciona, no conecta y demas.
El Azureus, es un programa bittorrent, que a mi me funciona muy bien y deprisa, y el Lphant no lo he usado
Icono de PC  PC Gamer Desplegar firma
  • Procesador
    Intel i5 750 3.8GHz
  • Placa base
    Asus P7P55D PRO
  • RAM
    GSkill Trident 4GB 1600Mhz
  • Tarjeta gráfica
    Gigabyte 5850
  • Disco Duro
    SSD Crucial M4 128GB / WD CB 1TB / WD CB 500GB
  • Unidad Óptica
    -
  • Refrigeración
    Noctua NH-U12P SE2
  • Fuente alimentación
    Corsair HX 650
  • Caja
    Antec Twelve Hundred
  • Sonido
    Creative X-Fi Titanium
  • Sistema operativo
    Windows 7 Ultimate 64 bits
  • Monitor
    LG W2453V-PF
  • Teclado
    Logitech Wave
  • Ratón
    Logitech G9x
  • Otros
    Sennheiser PC350
  • Otros
    -
Ocultar
Avatar de Usuario
Zentuna
Mensajes: 15
Registrado: 26 Abr 2007 12:24

Re: Toy enparanoyao con los P2P

Mensaje por Zentuna »

Pos kien no able aora ke kaye pa siempre xD, si nadie dice nada malo del ares, ke le den a pcactual y me kedo con el ares, y el azureus en un rato de aburrimiento lo probare.... gracias zolti
Avatar de Usuario
uly166
Mensajes: 165
Registrado: 03 Feb 2007 12:10
Ubicación: Mallorca

Re: Toy enparanoyao con los P2P

Mensaje por uly166 »

Te recomiendo tambien probar utorrent como gestor de descargas bittorrent.
Avatar de Usuario
PaRi
Mensajes: 937
Registrado: 04 Feb 2007 13:41
Ubicación: Quahoc
Contactar:

Re: Toy enparanoyao con los P2P

Mensaje por PaRi »

pues no se que decirte del ares... y los antivirus y demás no te dicen nada???

a mi emule y Azurreus, me van bien, Pero Ya quepreguntas por Azurreus, te diré que me va muy muy bien
Imagen ImagenImagen
Avatar de Usuario
Akira
Mensajes: 218
Registrado: 12 Feb 2007 23:13
Ubicación: Argentina

Re: Toy enparanoyao con los P2P

Mensaje por Akira »

yo tambien uso ARES y el antispyware del ZA aveses me lo manda a cuarentena, el emule nose pq no me anda bien, es lentisimo..como q es para conexiones de 1M o +

Salu2
MSI 8600GTS OC 256MB//ASUS P5K DELUXE//OCZ DDR2 800 2x1GB rev2//INTEL C2D E6550//COOLER MASTER RP-500-PCAR//SATELLITE L590//LG FANTASY L1900E//A4tech X7
Imagen
Avatar de Usuario
angel_yo
Mensajes: 30
Registrado: 15 Feb 2007 16:14

Re: Toy enparanoyao con los P2P

Mensaje por angel_yo »

yo uso el lphant tanto para emule como bittorrent y no he tenido ningun problema :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
Zentuna
Mensajes: 15
Registrado: 26 Abr 2007 12:24

Re: Toy enparanoyao con los P2P

Mensaje por Zentuna »

Aver, cuentame mas sobre el lphant si es posible; tambien kiero saber si ay alguna forma de acelerar el ares como el emule abriendole los puertos o algo; y por cierto ave si me podeis decir alguna web buena de torrents pa poder probar el azureus y el utorrent

Gracias a tos
Avatar de Usuario
angel_yo
Mensajes: 30
Registrado: 15 Feb 2007 16:14

Re: Toy enparanoyao con los P2P

Mensaje por angel_yo »

pues el lphant no tiene ningun misterio :S, puedes usarlo como si fuera solo emule buscando los archivos o tambien puees bajarte torrents y q los descargue el lphant, para mi es el mas rapido, incluso tiene la funcion de multired que es si tienes un torrent y a la vez un link del emule pudes ahcer q se bajen a la vez pero nunca lo he provado
Imagen
Avatar de Usuario
Zentuna
Mensajes: 15
Registrado: 26 Abr 2007 12:24

Re: Toy enparanoyao con los P2P

Mensaje por Zentuna »

Cuales son las mejores webs de torrents???
Responder