windows live id

Si tienes problemas al navegar por internet y tu navegador no va como te gustaría, aquí puedes preguntar cuáles son las mejores opciones: Firefox, Opera, IE... Si te gustaría saber como configurar una cuenta de correo o de los mejores programas para el envio de e-mails así como problemas para conectar con tu cliente de mensajería instantánea este es tu foro.
Responder
paicuan
Mensajes: 58
Registrado: 08 Ago 2011 23:10

windows live id

Mensaje por paicuan »

hace semanas borré el id de mi cuenta de gmail, y ahora quiero volver a solicitarla para poder acceder a las aplicaciones de microsoft como el msn; pero resulta que al volverlo a intentar de nuevo para esta cuenta, en el formulario de windows live id, me sale el error en la casilla donde introduzco la dirección de correo ( gmail ), que esta cuenta de correo esta en uso y por tanto no me deja registrar de nuevo esta dirección.
me podrias decir que se puede hacer ? gracias..
Avatar de Usuario
tecnofilo
Mensajes: 145
Registrado: 26 Nov 2009 16:24
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: windows live id

Mensaje por tecnofilo »

Podrías crearte un nuevo id, si es para acceder al msn que mas te da una cuenta que otra.

Saludos.
[equipo]PC Sobremesa|Amd Phenom II 955 x4 BE|Gigabyte GA-MA785GT-UD3H|8 (2x4) Gb Corsair XMS 1600|Sapphire Radeon HD 5850 1GB GDDR5 Refurbished|Crucial M4 128GB SSD SATA3|DVD-RW LG|Xigmatek s1284|CORSAIR HX 650W|Cooler Master CM690 Advanced II|HD audio|Windows 7 Ultimate 64 bits|LG IPS 234V - LG M228WA|Microsoft Entertaiment Desktop 7000||Altavoces Philips SPA7360|[/equipo]
Responder