formatear Disco por segunda vez

Si tienes problemas al navegar por internet y tu navegador no va como te gustaría, aquí puedes preguntar cuáles son las mejores opciones: Firefox, Opera, IE... Si te gustaría saber como configurar una cuenta de correo o de los mejores programas para el envio de e-mails así como problemas para conectar con tu cliente de mensajería instantánea este es tu foro.
FALITO
Mensajes: 18
Registrado: 21 Nov 2011 14:52

Re: formatear Disco por segunda vez

Mensaje por FALITO »

Hola Guspis y compañía.
Muchas gracias por ese tutorial, ya lo tengo, aunque no sin dificultad (sois sabedores de mis limitaciones) ya que el tutorial utiza la versión 4.91 y a mí se me descargó la versión 5.96 y como de inglés nada ( me formé con el francés) me ha costado un poco. Ya me comentaras, un saludo
Avatar de Usuario
Guspis
Mensajes: 1433
Registrado: 13 Ene 2010 17:50

Re: formatear Disco por segunda vez

Mensaje por Guspis »

No hay de que,

Supongo que cuando dices que ya lo tienes te refieres a la copia de seguridad..., ¿no?

Lo del tutorial te lo pasé en correcto castellano..., el programa siempre ha sido en inglés...¿Varía mucho la versión de la 4,91 a la 5,96?

Si es así dímelo e igual hago uno puesto al día...

Pues hay que aprender inglés amigo..., aunque sea con Google translate..., imagínate si tu te formaste en francés yo casi en latín..., ja, ja,

Para eso estamos hombre, para intentar ayudarte...

Bueno ¿estás preparado para formatear e instalar windows XP de nuevo?

Un saludo
Imagen
FALITO
Mensajes: 18
Registrado: 21 Nov 2011 14:52

Re: formatear Disco por segunda vez

Mensaje por FALITO »

Hola Guspis.
En principio comentar que he estado fuera algunos días; cuestiones familiares.
Me comentabas si había mucha diferencia entre la versión 4,41 5.96, primero decirte que yo me la descargué desde el enlace que tú me mandaste, lo que salió. Pienso que la diferencia está en la presentación y los distintos enlaces de esta página principal, luego los pasos a seguir eran igual que la versión que me mandaste en español.
Una pregunta, para instalar luego los controladores desde el pincho, es decir hacer la importación tendré que instalar el programa nada mas formatearlo?. O tendré que instalar primero internet para poder bajarlo?- En fín tengo un cacao montado de narices. Bueno yo preparado estoy, aunque quisiera empezar a hacerlo el viernes, porque si surgen dudas tengo el fin de semana para poder solucionarlo y tenerlo operativo el lunes. En cuando puedas dame alguna norma a seguir. Saludos y gracias
Responder