PARA GUSPIS. FORMATEO

Si tienes problemas al navegar por internet y tu navegador no va como te gustaría, aquí puedes preguntar cuáles son las mejores opciones: Firefox, Opera, IE... Si te gustaría saber como configurar una cuenta de correo o de los mejores programas para el envio de e-mails así como problemas para conectar con tu cliente de mensajería instantánea este es tu foro.
Responder
FALITO
Mensajes: 18
Registrado: 21 Nov 2011 14:52

PARA GUSPIS. FORMATEO

Mensaje por FALITO »

Hola Guspis.
En principio comentar que he estado fuera algunos días; cuestiones familiares.
Me comentabas si había mucha diferencia entre la versión 4,41 5.96, primero decirte que yo me la descargué desde el enlace que tú me mandaste, lo que salió. Pienso que la diferencia está en la presentación y los distintos enlaces de esta página principal, luego los pasos a seguir eran igual que la versión que me mandaste en español.
Una pregunta, para instalar luego los controladores desde el pincho, es decir hacer la importación tendré que instalar el programa nada mas formatearlo?. O tendré que instalar primero internet para poder bajarlo?- En fín tengo un cacao montado de narices. Bueno yo preparado estoy, aunque quisiera empezar a hacerlo el viernes, porque si surgen dudas tengo el fin de semana para poder solucionarlo y tenerlo operativo el lunes. En cuando puedas dame alguna norma a seguir. Saludos y gracias
FALITO

Mensajes: 10
Registrado: 21 Nov 2011 14:52
Avatar de Usuario
Guspis
Mensajes: 1433
Registrado: 13 Ene 2010 17:50

Re: PARA GUSPIS. FORMATEO

Mensaje por Guspis »

Hola Falito..., tranquilo que te tengo controlado..., pero desde el móvil cuesta lo suyo explicarse..., también estoy fuera...,

En cuanto a los drivers, te guardas el programa en el "PINCHO" para instalarlo después del formateo..., es decir una vez formateado y reinstalado el S.O. lo instalas e importas desde el pincho los drivers..., a través del programa...

En cuanto al tutorial..., mírate este que está bastante bien..., síguelo al dedillo..., si puedes tenerlo al lado mientras vas instalándolo..., perfecto para ti:

http://www.youtube.com/watch?v=jmEq6uIwZ8U

Repásalo hasta que lo tengas claro

Es muy importante eliminar la partición y volverla a crear para que no haya rastro del otro Windows...

Un saludo
Imagen
Responder