Archivo NSF de Lotus Notes 9.0

Si tienes problemas al navegar por internet y tu navegador no va como te gustaría, aquí puedes preguntar cuáles son las mejores opciones: Firefox, Opera, IE... Si te gustaría saber como configurar una cuenta de correo o de los mejores programas para el envio de e-mails así como problemas para conectar con tu cliente de mensajería instantánea este es tu foro.
Cerrado
Avatar de Usuario
teyosabado
Mensajes: 1
Registrado: 06 Feb 2016 14:09

Archivo NSF de Lotus Notes 9.0

Mensaje por teyosabado »

Buenas tardes a todos,
Tenemos una cosa extraña sucedió - una de las bases de datos es muy necesario a los usuarios, ha dejado de estar disponible como Lotus.
Lotus a cualquier intento de acceso proporciona el archivo no existe, entonces las listas que intente fixup'a, compact'a, el copiado, la apertura.
En la lista de archivos en el Administrador no show... El hecho de que es posible ver sólo en el sistema de archivos - archivo allí.
¿Qué hacer? ¿Cómo acceder? ¿Cuál podría ser la razón?
El servidor está en la máquina virtual que periódicamente errores y suelen iniciarse... Entiendo, sin mi conocimiento, incluyendo I - Administrador Domino)...
La causa podría ser el controlador de dominio glitch (dijo ayer analistas de sistemas ante este problema). ¿Quizás este virus? La base de datos tiene características de informes Word, Excel adhesión...
Si hay alguna idea sobre cómo guardar
Avatar de Usuario
garciapolo
Mensajes: 1
Registrado: 10 Feb 2016 11:42

Re: Archivo NSF de Lotus Notes 9.0

Mensaje por garciapolo »

La mejor manera de hacerlo es cambiar el nombre del archivo, a continuación, forzar una réplica de un servidor bueno conocido.

Si no está demasiado dañado puede hacer un updall -r y va a reconstruir los índices.

Intente ejecutar nfixup.exe contra ella. Si eso no funciona, pruebe ncompact -c contra ella.

Nota: existe en todos ncompact Workstation se instala. Nfixup no es parte del cliente - puede copiarlo apagar un servidor que se ejecuta en una versión NBotes similares.

Asegúrese de utilizar la opción -c con compacta (ncompact independientemente -c\\file.nsf)
Cerrado