Descarga directa incompleta.

Si tienes problemas al navegar por internet y tu navegador no va como te gustaría, aquí puedes preguntar cuáles son las mejores opciones: Firefox, Opera, IE... Si te gustaría saber como configurar una cuenta de correo o de los mejores programas para el envio de e-mails así como problemas para conectar con tu cliente de mensajería instantánea este es tu foro.
Avatar de Usuario
SoTA
Mensajes: 3394
Registrado: 03 Feb 2007 12:25

Descarga directa incompleta.

Mensaje por SoTA »

Weeee que paaaaxxxxaaaaaaa!1!!!!!!!!!!! xDDD

A ver si alguno me puede ayudar, resulta que aprbechando que iba a coruña a hacer lo examenes dejé en descarga directa un archivo de 7gb, pero resulta que a los 5 y pico se apago el ordenador por razones demasiado vergonzosas como para contarlas.

Lo que quisiera hacer es retomar esa descarga desde el punto en que quedó, pues 7gb no me tardan precisamente 10minutos en bajar.

Se me ocurre que quizá con un gestor de descargas pueda, o algún plugin para firefox, o simplemente algun navegador que al iniciar una descarga, si detecta ese archivo en la carpeta destino, pues que en lugar de sobreescribirlo lo continue.

Alguna idea?
Irenicus
Mensajes: 1238
Registrado: 19 Mar 2007 23:22

Re: Descarga directa incompleta.

Mensaje por Irenicus »

¿Cómo se te ocurre bajar algo de 7Gb sin contar con un Gestor de descargas?

Sinceramente, dudo que lo puedas hacer. Cada programa tiene una forma diferente de bajar, y pocos hay que "adopten" la forma de otros. Por ejemplo, Firefox deja el clásico archivo en el escritorio temporal, Internet Explorer en la carpeta temporal...

En fin, te deseo suerte.
Avatar de Usuario
alarido
Mensajes: 2313
Registrado: 04 Feb 2007 03:57
Ubicación: Madrid

Re: Descarga directa incompleta.

Mensaje por alarido »

Además de lo que te dice Irenicus, a veces incluso contando con un gestor de descargas el hosting donde esta el archivo no permite reanudar descargas, lo vas a tener un poco dificil.
Avatar de Usuario
SoTA
Mensajes: 3394
Registrado: 03 Feb 2007 12:25

Re: Descarga directa incompleta.

Mensaje por SoTA »

Cachis en la...

Weno, uso descarga directa porque me va mas rapido que con gestor y porque dejo el pc encendido en la noche y se descarga lo que pongo antes de acostarme, el pc se apago, ya te digo, por mala suerte, algo chocó con el interruptor de la regleta y la apagó.
Avatar de Usuario
alarido
Mensajes: 2313
Registrado: 04 Feb 2007 03:57
Ubicación: Madrid

Re: Descarga directa incompleta.

Mensaje por alarido »

"algo"??? mejor no pregunto, que tal y como lo explicas en el primer post creo que si fue mala suerte.

Los gestores de descarga pese a lo que la mayor parte de la gente piensa no tienen como objetivo descargar más rápido aunque muchos se anuncien así, su utilidad fundamental es gestionar las descargas, ya que con ellos es facil resumir descargas, incluso cambiar el enlace y seguir con ella si el enlace es del mismo archivo, permiten manejar descarga de varios archivos simultaneamente sin saturar la línea ya que con ellos se pueden encolar cosas, permiten controlar cuanto ancho de banda usar, permiten clasificar las cosas que se descargan, etc.

En resumen, usa un gestor de descargas porque es la mejor manera de hacerte la vida más fácil.
Avatar de Usuario
SoTA
Mensajes: 3394
Registrado: 03 Feb 2007 12:25

Re: Descarga directa incompleta.

Mensaje por SoTA »

Prefiero la rapidez de la descarga directa a la fiabilidad de los gestores, pero gracias por el consejo.
Avatar de Usuario
Ghost
Site Admin
Mensajes: 6344
Registrado: 16 Ene 2007 23:18
Ubicación: Planeta Tierra
Contactar:

Re: Descarga directa incompleta.

Mensaje por Ghost »

Si es descarga directa con las cuentas premium lo suele permitir, sino olvidate...
Icono de PC  Equipo de pruebas Desplegar firma
  • Procesador
    Intel Core i7 [email protected]
  • Placa base
    ASUS Rampage IV Formula
  • RAM
    16Gb Corsair Dominator Platinum 2133Mhz
  • Tarjeta gráfica
    AMD Radeon HD 7970 3Gb
  • Disco Duro
    Seagate 2Tb
  • Unidad Óptica
    Liteon I-HAS 124B
  • Refrigeración
    Corsair H110
  • Fuente alimentación
    Corsair AX860i
  • Caja
    NZXT Switch 810
  • Sonido
    Creative X-FI Platinum HD
  • Sistema operativo
    Windows 7 64bits
  • Monitor
    Dell U2412P
  • Teclado
    Corsair K90
  • Ratón
    SteelSeries XAI
  • Otros
    SteelSeries 5H V2
  • Otros
    Corsair Neutron GTX 240Gb
Ocultar
Irenicus
Mensajes: 1238
Registrado: 19 Mar 2007 23:22

Re: Descarga directa incompleta.

Mensaje por Irenicus »

Uhg?

Yo me atrevería a decir que con un gestor de descargas las descargas van más deprisa :S.

Eres la primera persona que oigo (leo) decir algo así. Los gestores suelen tener "éso" de forzar reconexiones perdidas y cosas similares que no sé cómo funcionan pero que sé que funcionan.

Yo uso Orbit para descargas de 100Mb hacia arriba, y me baja a una media de 300 kb/s, mientras que con Firefox me baja muchas veces a 150 kb/s, o éso.

El ejemplo más claro es bajar del ftp de Nero, cuando me lo descargaba (no hay sido pocas) siempre dejaba el PC encendido largas horas bajando a 30 kb/s, hasta que probé un gestor de descargas, que bajó a 300 kb/s.

En fin, yo te animo a que uses un gestor, realmente valen la pena para archivos que estén más de 10 minutos a bajarse (por poner un número), además que previene de interrupciones, puedes pararlos a gusto, limitar su velocidad, ponerle colorines, y mucho más.
Avatar de Usuario
SoTA
Mensajes: 3394
Registrado: 03 Feb 2007 12:25

Re: Descarga directa incompleta.

Mensaje por SoTA »

ok, pues el proximo lo probaré con ese mismo gestor a ver si me pasa de los 200kb/s que me descarga siempre en directa.

Ya te comento

EDITO:

Que va tio, ahora mismo lo estoy probando y es una mierda xD.
Te explico, llevo un par de días bajando dos archivos en partes de megaupload y rapidshare, cuando bajo uno solo va a 200, si bajo 2 a la vez la suma da 200, pero ahora que pruebo el orbit, si pongo una descarga no me passa de 100 y normal va a 50-60kb. y poner dos archivos no se a como va porque me dió tantas veces descarga fallida el archivo de rapidshare que ahora no me deja descargar hasta dentro de un rato...


Ya digo, prefiero descargar a 200 y que esté toda la noche y parte de la mañana a descargar a 50 y tenerlo hay una semana dejandolo en las noches.

Fue una Put**aque justo se me apagara el pc con el archivo de 7gb cuando noches anteriores bajara 1 y 2 gb pero weno, no volverá a pasar jeje.
Avatar de Usuario
Dragonlich
Mensajes: 584
Registrado: 05 Feb 2007 07:34
Ubicación: Murcia

Re: Descarga directa incompleta.

Mensaje por Dragonlich »

Bueno lo de los gestores varia, hay sitios en donde el emule (por ejemplo) va de maravila y todos estan contentos, encambio a mi me va de pena y por eso uso el utorrent que me va mas rapido, todo dependera de la zona desde la que uno se conecta, la saturacion de la red, el ancho de banda, ect..........
Como dijo irenicus en su primera respuesta los archivos de descarga directa se guarda en la carpeta temporal del correspondiente navegador (cada navegador lo guardara en un sitio distinto), esta claro que si la capacidd de esta carpeta es grande algunas veces (y dijo solo algunas veces) la descarga la toma desde el punto en donde la dejo o la parte que ya se "bajo" se "baja" a mayor velocidad (y antes de que alguien dija algo, esto lo se por experiencia propia, aunque claro siempre eran archivos no superiores a 100 megas :P)
Responder