Descarga directa incompleta.

Si tienes problemas al navegar por internet y tu navegador no va como te gustaría, aquí puedes preguntar cuáles son las mejores opciones: Firefox, Opera, IE... Si te gustaría saber como configurar una cuenta de correo o de los mejores programas para el envio de e-mails así como problemas para conectar con tu cliente de mensajería instantánea este es tu foro.
Avatar de Usuario
SoTA
Mensajes: 3394
Registrado: 03 Feb 2007 12:25

Re: Descarga directa incompleta.

Mensaje por SoTA »

Sip, lo de bajar a mayor velocidad a mi me pasó alguna vez pero ya hace años, y con archivos pekeños, otras veces lo he intentado pero no fui capaz.
Avatar de Usuario
alarido
Mensajes: 2313
Registrado: 04 Feb 2007 03:57
Ubicación: Madrid

Re: Descarga directa incompleta.

Mensaje por alarido »

Insisto el gestor se debe utilizar, no porque sea más lento o más rápido (normalmente hablamos de pocos segundos de diferencia en uno u otro sentido) sino porque permiten gestionar las descargas muchisimo mejor.
Avatar de Usuario
SoTA
Mensajes: 3394
Registrado: 03 Feb 2007 12:25

Re: Descarga directa incompleta.

Mensaje por SoTA »

Siempre y cuando busques gestionar las descargas, pero no es mi caso
Irenicus
Mensajes: 1238
Registrado: 19 Mar 2007 23:22

Re: Descarga directa incompleta.

Mensaje por Irenicus »

Aaaaaaah.

Si lo que buscas es bajar de MegaUpload y RapidShare la historia cambia. Así sí que es mejor bajar directamente, salvo que uses un gestor de descargas concretamente.

Ese gestor es USDownloader, está hecho expresamente para este tipo de descargas. Sin embargo, creo que tuvieron problemas legales, y ahora ya no funciona, inténtalo si quieres, pero no prometo nada.
Avatar de Usuario
SoTA
Mensajes: 3394
Registrado: 03 Feb 2007 12:25

Re: Descarga directa incompleta.

Mensaje por SoTA »

que va que va, paso del tema jeje, otra cosa sería si me ayudara a despreocuparme del tiempo de espera entre archivo y archivo y el tener que meter el codigo de confirmación, pero me temo que eso no lo hay.
Avatar de Usuario
SoTA
Mensajes: 3394
Registrado: 03 Feb 2007 12:25

Re: Descarga directa incompleta.

Mensaje por SoTA »

jajaja, no suelo decir estas cosas pero:

Soy el amo!!

xD, resulta que desto que dices weno, no hay nada que hacer, y me puse a hacer el tonto, arrastré el archivo temporal de 5gb al firefox y voilá, xD descargando a 4mb por segundo
Avatar de Usuario
Dragonlich
Mensajes: 584
Registrado: 05 Feb 2007 07:34
Ubicación: Murcia

Re: Descarga directa incompleta.

Mensaje por Dragonlich »

Aun tenias el archivo en temporales......... pero que tamaño de carpeta tienes tu en los temporales???
Avatar de Usuario
SoTA
Mensajes: 3394
Registrado: 03 Feb 2007 12:25

Re: Descarga directa incompleta.

Mensaje por SoTA »

Mis descargas del firefox van a una carpeta que tengo en el escritorio llamada descargas firefox, asique su tamaño es el que haya libre en la partición C.
Avatar de Usuario
alarido
Mensajes: 2313
Registrado: 04 Feb 2007 03:57
Ubicación: Madrid

Re: Descarga directa incompleta.

Mensaje por alarido »

USDownloader sigue funcionando, hace poco sacaron una nueva versión, aunque desde luego no compite con tener cuenta premium hace mucho más llevadero bajar cosas de todos esos sitios de descarga directa.
Responder