¿Firewall para Ubuntu?

Si tienes problemas al navegar por internet y tu navegador no va como te gustaría, aquí puedes preguntar cuáles son las mejores opciones: Firefox, Opera, IE... Si te gustaría saber como configurar una cuenta de correo o de los mejores programas para el envio de e-mails así como problemas para conectar con tu cliente de mensajería instantánea este es tu foro.
Responder
Irenicus
Mensajes: 1238
Registrado: 19 Mar 2007 23:22

¿Firewall para Ubuntu?

Mensaje por Irenicus »

[Muévase este mensaje al subforo correspondiente]

Hola hola.

Ya vuelvo a pedir ayuda, y es que migrar de un sitio a otro lleva su tiempo y sus desesperos. Espero que esta vez, con vuestra ayuda, sea la definitiva.

Bien, ahora viene el tema de la seguridad, y creo que necesito un Firewall. Es cierto que la gente tiene menos en cuenta Linux que Windows, que hay menos porquería para Linux que Windows... pero al final y al cabo quiero un Firewall. Antivirus ya lo veo más secundario, ya no tenía ni en Windows.

¿Cuál me recomendáis?

PD: Para no crear otro topic, además de no haber subforo dedicado a ello... ¿sabéis algún programa para gestionar mis contraseñas? En Windows usaba Login Control y me gustaba mucho, ¿alguno para Ubuntu? Solucionado: Voy a seguir usando Login Control :)
Última edición por Irenicus el 15 Sep 2007 11:26, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
SoTA
Mensajes: 3394
Registrado: 03 Feb 2007 12:25

Re: ¿Firewall para Ubuntu?

Mensaje por SoTA »

Sobre firewall no se, nunca lo requerí.

Sobre las contraseñas, yo uso el mismo firefox.
Responder