Buscar en Mundobip

Artículos | Foro

My Firefox (2.0)

Re: My Firefox (2.0)

Notapor SoTA » 10 Mar 2007 04:47

Primero debemos saber que conexion tienes contratada, pero ya te digo que seguramente esos datos sean erroneos.
La opcion menos probable, pero q no deja de ser una opcion es q tengas algun programa comiendote ancho de banda y ni siquiera lo sepas.

Lo que seguramente te sucede es que tienes el modem jodido, llama a tu compañía dile que tienes el modem jodido y que si te lo pueden cambiar, primero te pedirán que hagas unas cosas en simbolo de sistema, tu haz lo que te dicen, es todo una tontería, pero son así los tipos.

Al poco deberán venir a traerte un modem nuevo.

Saludos!

PD: Seguramente se jodió por exceso de calor, mira de no tenerlo en un sitio demasiado cerrado como un cajón o no tener los agujeritos de ventilacion tapados.



Publicidad
Avatar de Usuario
SoTA
 
Mensajes: 3394
Registrado: 03 Feb 2007 12:25

Re: My Firefox (2.0)

Notapor Akira » 10 Mar 2007 05:01

mmm.. es mui probable q tenga algun programa comiendome la banda(640kb), puede ser q el modem este jodido tambien ya q calienta muchisimo, lo raro q entregan ese modem a todo el mundo(es malisimo) y todos tienen problemas, pero a la compania le anda bien la conexion y nunca te solucionan nada. es la unica compania q podemos contratar q ofrece banda ancha en esta zona(eso es lo peor).
= como dije es mas probable q algun prog moleste, paso antitodo y depue vuelvo.

Grax,Salu2

MSI 8600GTS OC 256MB//ASUS P5K DELUXE//OCZ DDR2 800 2x1GB rev2//INTEL C2D E6550//COOLER MASTER RP-500-PCAR//SATELLITE L590//LG FANTASY L1900E//A4tech X7
Imagen
Avatar de Usuario
Akira
 
Mensajes: 218
Registrado: 12 Feb 2007 23:13
Ubicación: Argentina

Re: My Firefox (2.0)

Notapor SoTA » 10 Mar 2007 05:07

Haz control+alt+supr , y miras si hay algún programa en ejecución que no sabes de que es, si lo hay busca en google a ver que hace.
Avatar de Usuario
SoTA
 
Mensajes: 3394
Registrado: 03 Feb 2007 12:25

Re: My Firefox (2.0)

Notapor alarido » 10 Mar 2007 08:01

Quizas sería un poco dificil, pero deberías entrar en el router y mirar a que velocidad sincroniza, atenuación y SNR, si nos dices el modelo podemos intentar guiarte un poco, si los parametros son malos o no alcanza toda la velocidad tendrás que revisar primero el cable de telefono que este bien conectado y sino abrir una incidencia, normalmente cuando una linea se estropea se cae del todo, pero hay otros casos en los que cuando no esta funcionando bien sincroniza muy por debajo de la velocidad contratada sobre todo en el caso de la descarga, esto solo en el caso de la ADSL, la ADSL2 es otro cantar.
Avatar de Usuario
alarido
 
Mensajes: 2313
Registrado: 04 Feb 2007 03:57
Ubicación: Madrid

Anterior

Volver a Navegadores

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Google [Bot]