Buscar en Mundobip

Artículos | Foro

Mensaje de error MAPI cuando importación o exportación mensa

Mensaje de error MAPI cuando importación o exportación mensa

Notapor vAlDaviA » 19 May 2016 23:08

Si trato de importar los mensajes en Outlook Express, recibo el mensaje de error siguiente:
Los mensajes no se pueden importar desde el cliente MAPI. Se ha producido un error.
Si trato de exportar mensajes desde Outlook Express, recibo el mensaje de error siguiente:
La exportación no se pudo realizar. Se produjo un error al inicializar MAPI.
alguien sabe la solución al problema mío?



Publicidad
vAlDaviA
 
Mensajes: 1
Registrado: 19 May 2016 23:07


Re: Mensaje de error MAPI cuando importación o exportación m

Notapor Tati34 » 17 Jun 2016 14:34

Yo llegué a estar muy descontenta con Outlook por el mismo problema que te daba a ti... además soy autónoma y no era la solución de correo electrónico más económica. Si tu también trabajas por tu cuenta te recomiendo que utilices otras alternativas porque el outlook a la larga te resultará caro. ademas yo creo que puedes pasar de un servidor de correo electrónico a otro sin tener que hacer mucho cambio. Yo tengo ahora SeaMonkey que aparece en esta lista de alternativas y de momento me gusta sobre todo porque se pueden integrar servicios de directorio LDAP que yo particularmente le doy bastante uso. Mirate el post a ver si alguna de las opciones de correo te sirve. Saludos!
Drake.j
Avatar de Usuario
Tati34
 
Mensajes: 15
Registrado: 08 Jun 2016 16:12


Volver a Clientes de correo

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Google Feedfetcher