Problema con Messengers

Avatar de Usuario
iam13958
Mensajes: 97
Registrado: 07 Feb 2007 19:52
Ubicación: Barcelona

Problema con Messengers

Mensaje por iam13958 »

wenas,
tengo un problema con el messenger. Cuando me meto en la cuenta con el live messenger (version 8) este se inicia normal pero una vez accede se queda simplemente pillado, la ventana no responde y si la finalizo sale el error de enviar errores. He provado instalando y desinstalando el plus de este y nada. Tambien he probado con borrar el live e instalar la version 7.5 y parece que aguanta algo mas, pero a los 5 segundos tambien se congela la ventana y tengo que finalizarolo manualmente, saliendo el mismo error.
He probado con otro pc y en el live le pasa exactamente lo mismo. :? Despues en ambos pc's te puedes meter tranquilamente con otra cuenta, o sea que el problema vendria de mi cuenta :? :? Finalmente prove con la version 5.1 del windows messenger y si que me va. Tambien me funciona con el webmessenger. Pero no entiendo que ocurre con las versiones 7.5 y 8.
Agradeceria mucho vuestra ayuda. A ver si me paso mas por aqui. ;)
Saludos y gracias!
Avatar de Usuario
SoTA
Mensajes: 3394
Registrado: 03 Feb 2007 12:25

Re: Problema con Messengers

Mensaje por SoTA »

Despues de entrar con el webmessenger has intentado volver a entrar acon el live? puede que te hallas dejado la sesion abierta en otro pc y por eso se te pillaba al intentar entrar, pero al entrar con el webmessenger la otra sesion se habría cerrado.
Avatar de Usuario
iam13958
Mensajes: 97
Registrado: 07 Feb 2007 19:52
Ubicación: Barcelona

Re: Problema con Messengers

Mensaje por iam13958 »

Bueno prove eso pero parece que la cosa sigue igual. Puede que sea el tema ese ya que inicie sesion con varias versiones pero me parece muy raro, nunca me a pasado nada igual :? :?
Avatar de Usuario
SoTA
Mensajes: 3394
Registrado: 03 Feb 2007 12:25

Re: Problema con Messengers

Mensaje por SoTA »

Manda un mensaje a los pasport, creo que no puedes solucionar tu el problema
Jorged
Mensajes: 112
Registrado: 03 Feb 2007 09:58

Re: Problema con Messengers

Mensaje por Jorged »

Ese problema lo he visto antes, ya que yo mismo lo he provocado en la cuenta de otros... :twisted: .

Te diré paso a paso que hacer, y tendrás tu cuenta otra vez.

-Mira, primero, inicia desde una versión inferior a la 7.5.
-Luego, guardas tus contactos. Ahora, eliminas uno por uno, cada contacto, y cuando te pregunte si los quieres dejar sin admision, dale a que sí.
-Una vez eliminados todos, inicias desde la versión de msn que quieras (ejemplo la 8.0), y los importas todos. Los pones otra vez como admitidos.
-Solucionado.

Suerte... 8)

PD: Esto se puede simplificar mucho si sabes de alguien que te quisiera hacer algo malo, es decir, si sospechas de alguien que pudiera hacerte algo al msn, o te hubiese avisado de que lo haría. Si lo conoces, tienes que hacer lo mismo de lo anterior, pero solo con este contacto, es decir, borrarlo, dejarlo sin admisión, y luego volver a agregarlo.
Última edición por Jorged el 11 Abr 2007 20:54, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
iam13958
Mensajes: 97
Registrado: 07 Feb 2007 19:52
Ubicación: Barcelona

Re: Problema con Messengers

Mensaje por iam13958 »

Gracias por tu respuesta. Probare esa opcion a ver si resulta :D
Saludos!

EDIT: Bueno hay una cosa, en windows messenger (version 5.1) no te pide si deseas no admitir al contacto al eliminarlo, solo lo eliminas. Influirá esot en algo??
Jorged
Mensajes: 112
Registrado: 03 Feb 2007 09:58

Re: Problema con Messengers

Mensaje por Jorged »

No estoy seguro del todo. Por que no pruebas de otra version?....como la 6.2
Avatar de Usuario
iam13958
Mensajes: 97
Registrado: 07 Feb 2007 19:52
Ubicación: Barcelona

Re: Problema con Messengers

Mensaje por iam13958 »

Vale, instale la version 6.2. Pero ahora me obliga a instalar una version más reciente para poder loguear, o sea el windows live messenger. Parece que asi no funciona. Voy a probar elininando los contactos desde el windows messenger, a ver si resulta.
Vale esa opcion no funciona. Envie una carta a los de Passport, a ver si me dicen algo....
Gracias por vuestra ayuda.
Avatar de Usuario
jesusron13
Mensajes: 1128
Registrado: 02 Feb 2007 17:36
Ubicación: Zafra

Re: Problema con Messengers

Mensaje por jesusron13 »

Sinceramente por qué no pruebas con el aMSN seguro que no te arrepentirás ya que es más estable que el WMessenger aunque no tiene tantos efectos y adornos pero... bueno también es software libre.
Asrock Dual Sata2 939 / AMD X2 3800+ / 2*1 GB GSKill 400mhz 2-3-2-5 / nVIDIA 7900 GTO 512mb /
XFI Fatal1ty / Enermax Noisetaker 600w / Logitech Z5500 / CM Stacker / Canon MP610
Avatar de Usuario
Zoltelder
Mensajes: 4727
Registrado: 02 Feb 2007 19:59
Ubicación: Badajoz

Re: Problema con Messengers

Mensaje por Zoltelder »

jesusron13 escribió: Sinceramente por qué no pruebas con el aMSN seguro que no te arrepentirás ya que es más estable que el WMessenger aunque no tiene tantos efectos y adornos pero... bueno también es software libre.

Será que tu usas aMSN en windows vaya.....

iam, yo esperaria a ver si te contestan los de passport y si no create otra cuenta
Icono de PC  PC Gamer Desplegar firma
  • Procesador
    Intel i5 750 3.8GHz
  • Placa base
    Asus P7P55D PRO
  • RAM
    GSkill Trident 4GB 1600Mhz
  • Tarjeta gráfica
    Gigabyte 5850
  • Disco Duro
    SSD Crucial M4 128GB / WD CB 1TB / WD CB 500GB
  • Unidad Óptica
    -
  • Refrigeración
    Noctua NH-U12P SE2
  • Fuente alimentación
    Corsair HX 650
  • Caja
    Antec Twelve Hundred
  • Sonido
    Creative X-Fi Titanium
  • Sistema operativo
    Windows 7 Ultimate 64 bits
  • Monitor
    LG W2453V-PF
  • Teclado
    Logitech Wave
  • Ratón
    Logitech G9x
  • Otros
    Sennheiser PC350
  • Otros
    -
Ocultar
Responder