Navicat

Avatar de Usuario
Tello
Mensajes: 89
Registrado: 01 Jul 2008 13:20

Navicat

Mensaje por Tello »

Ola, creo que esto va aquí pero no estoy muy seguro.
Quería pedir ayuda, si alguien sabe, sobre Navicat. Vereis, quiero crear un servidor de RO pero al conectar me pone un mensaje de error, además que es nada más comenzar a si que no se que hacer, por favor ayudeneme.
Adjunto foto.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
alarido
Mensajes: 2313
Registrado: 04 Feb 2007 03:57
Ubicación: Madrid

Re: Navicat

Mensaje por alarido »

Al crear un usuario y contraseña en mysql el usuario esta normalmente asociado a una IP o nombre de máquina algo del estilo usuario@ip_o_nombre lo que dice el error es que el nombre de host localhost no puede conectar a la base de datos, mira a ver si funciona con 127.0.0.1 o con el nombre de tu PC y mira a ver que usuario y como lo has creado.
Avatar de Usuario
Tello
Mensajes: 89
Registrado: 01 Jul 2008 13:20

Re: Navicat

Mensaje por Tello »

Gracias! al final lo he conseguido pero ha sido desinstalado todo, aunque en un futuro siempre tendré esta alternativa.
Gracias!
Imagen
Avatar de Usuario
Tello
Mensajes: 89
Registrado: 01 Jul 2008 13:20

Re: Navicat

Mensaje por Tello »

Vale, ahora tengo otro problema, en una guia que me dicen lo que tengo que hacer, me dicen que incorpore a una base de datos un archivo llamado log, que se supone que me deberia aparecer en tablas, pero el caso es que primero me aparece en un apartado llamado Queries, y luego me aparece en tablas unos cuantos archivos más pero no login, que es el que me piden.

Adjunto foto:Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
alarido
Mensajes: 2313
Registrado: 04 Feb 2007 03:57
Ubicación: Madrid

Re: Navicat

Mensaje por alarido »

¿Que guia estas siguiendo? ¿Cual es su objetivo?

Supongo que logs sera la consulta que mire en las diferentes tablas de logs que nos pones en la captura.
Avatar de Usuario
Tello
Mensajes: 89
Registrado: 01 Jul 2008 13:20

Re: Navicat

Mensaje por Tello »

haber, estoy siguiendo esta guia http://www.eathena.ws/board/index.php?showtopic=72308

y creo k log es para abrir una cuenta, cuando el server esté ON, pero no toy muy seguro porque soy nuevo en esto.
Imagen
Avatar de Usuario
alarido
Mensajes: 2313
Registrado: 04 Feb 2007 03:57
Ubicación: Madrid

Re: Navicat

Mensaje por alarido »

Pues la BBDD log la tienes que crear tu, leete otra vez todas las instrucciones que seguro que te has saltado algun paso:
Creen Otra Db Con El Nombre log (Tambien Todo en Minusculas)
Avatar de Usuario
Tello
Mensajes: 89
Registrado: 01 Jul 2008 13:20

Re: Navicat

Mensaje por Tello »

No, mira te explico, cuando pone eso lo que quiere decir es que cree donde pone log, que están los circulos a la izquierda en verde, porque antes me dice que haga eso con una que ponga ragnarok, y es lo que tambien sale en verde, no se si me entiendes.
Imagen
Avatar de Usuario
alarido
Mensajes: 2313
Registrado: 04 Feb 2007 03:57
Ubicación: Madrid

Re: Navicat

Mensaje por alarido »

Entonces tu problema es en donde dice que selecciones la BBDD log (la del cilindro verde) y le des a " Ejecute Batch File" seleccionando el archivo "logs.sql" ¿has hecho eso?
Avatar de Usuario
Tello
Mensajes: 89
Registrado: 01 Jul 2008 13:20

Re: Navicat

Mensaje por Tello »

Sí, y entonces no me hace nada, y si arrastro el archivo logs, se me pone en Queries
Imagen
Responder