Borrar texto seleccionado

Responder
Avatar de Usuario
Dragonlich
Mensajes: 584
Registrado: 05 Feb 2007 07:34
Ubicación: Murcia

Borrar texto seleccionado

Mensaje por Dragonlich »

Buenas
Mi problema es el siguiente, estoy intentando implementar en una Web un javascript que permita borrar por medio de la presion de una tecla determinada todo aquello que esta seleccionado (me refiero unicamente a lo que contiene los distintos textbox), el mayor problema viene que cuando se hace click en ciertos textbox de la web salta un popup de aviso y al cerrarlo el foco en cuestion desaparece (en si el foco se lo queda el boton de "Aceptar" del aviso, ya que el popup en verdad no se destruye sino que se oculta), pero aun asi se queda seleccionado el texto del textbox, el cual con la pulsacion de la tecla determinada se borrara, y si he estado buscando por internet y he probado varios javascripts, pero ninguno hace lo que quiero (incluso diria que ninguno logra ejecutarse), lo ideal seria que el foco fuera devuelto al ultimo elemento que lo tenia una vez se da ha "Aceptar" del popup,
pero puesto que este popup no solo aparece en un solo textbox sino que en varios no es facil lograrlo.
Bueno os paso el codigo del ultimo intento de javascript que use (fijo que esta mal asi que no le hagais mucho caso para darme una solucion):

Código: Seleccionar todo

 <script type="text/javascript">
            function spr(e) {
                evt = e ? e : event;
                tcl = (window.Event) ? evt.which : evt.keyCode;
                if ((tcl == 46) || (tcl == 40)) {
                    document.selection.empty();
                } 
            } 
        </script>
Tambien estoy dispuesto a probar otras soluciones o ideas de como hacerlo, lo importante es lograr que los textbox con texto seleccionado queden vacios.
Espero haberme explicado bien.

P.D: Si he vuelto por si nadie se habia dado cuenta, pero trankilos no hare spam :p
Avatar de Usuario
Dragonlich
Mensajes: 584
Registrado: 05 Feb 2007 07:34
Ubicación: Murcia

Re: Borrar texto seleccionado

Mensaje por Dragonlich »

Pues nada, ya lo solucione yo por mi cuenta (parece que muchos programadores no hay por aqui, o estan de vacaciones :P), por si lo quereis saber lo que hice fue hacer que los textbox que hacian aparecer los popup llamasen a una funcion la cual carga el popup y al mismo tiempo almacenaban en una variable global el objeto en si que en el que se ha realizado el click, despues he peusto tanto un onmousedown como un onmouseup al boton del popup que llamasen ambos a una misma funcion la cual mandaba el foco (usando para ellos la variable global ya cargada) al ultimo objeto que lo tenia (por supuesto hago primero una comprobacion por si la variable global no ha sido inicializada), y si tuve que hacer que fueran dos eventos los que apuntaran a la misma funcion ya que si se ejecutaba solo una vez dicho evento no funcionaba, debia de ejecutarse dos veces (no me mireis a mi que la pagina web no la diseñe yo, solo arreglo los pequeños fallos que tenia).
Avatar de Usuario
Igb
Mensajes: 3213
Registrado: 12 Feb 2007 11:45

Re: Borrar texto seleccionado

Mensaje por Igb »

Me alegro de que lo solucionaras, yo sintiéndolo mucho no tengo ni idea de javascript, asi que, para poner "npi" directamente no respondí... igual hubiera estado bien un post dando ánimos no? xDDD

Saludos
Icono de PC  Razgriz Desplegar firma
  • Procesador
    I7 3930K
  • Placa base
    Asus Rampage IV Extreme
  • RAM
    4x4gb G. Skill RipjawsZ 1866 CL9
  • Tarjeta gráfica
    PNY 680 SLI
  • Disco Duro
    Samsung 840 Pro 256Gb
  • Unidad Óptica
    BR Liteon iHBS112
  • Refrigeración
    Exos 2.5+EK Supreme HF
  • Fuente alimentación
    Seasonic Platinum 1000
  • Caja
    NZXT Phantom Negra/Naranja
  • Sonido
    Asus Xonar Phoebus
  • Sistema operativo
    Windows 7 x64
  • Monitor
    BenQ XL2410T
  • Teclado
    Logitech G19
  • Ratón
    Saitek Cyborg MMO7
  • Otros
    WD Caviar Black 2TB
  • Otros
    WD Caviar Green 2TB (Backup)
Ocultar
Imagen
Avatar de Usuario
Dragonlich
Mensajes: 584
Registrado: 05 Feb 2007 07:34
Ubicación: Murcia

Re: Borrar texto seleccionado

Mensaje por Dragonlich »

La programacion es igual en todos los lenguajes, unicamente cambia la semantica (creo que lo he dicho bien, sino..... pues ya me lo echareis en cara :P) no esperaba una solucion milagrosa (aunque no habria estado nada mal la verdad :P), pero si que alguna idea de por donde tirar, pero bueno, me he tirado una semana para lograr hacerlo, asi que como ves con MUCHO tiempo se soluciona cualquier problema de programacion :P
Avatar de Usuario
Igb
Mensajes: 3213
Registrado: 12 Feb 2007 11:45

Re: Borrar texto seleccionado

Mensaje por Igb »

Dragonlich escribió:La programacion es igual en todos los lenguajes, unicamente cambia la semantica (creo que lo he dicho bien, sino..... pues ya me lo echareis en cara :P) no esperaba una solucion milagrosa (aunque no habria estado nada mal la verdad :P), pero si que alguna idea de por donde tirar, pero bueno, me he tirado una semana para lograr hacerlo, asi que como ves con MUCHO tiempo se soluciona cualquier problema de programacion :P
Pues eso te digo, yo tal vez en c++ si que podría echarle un ojo, en este caso ni se de que comandos dispongo, ni donde esta la API para buscar... y la verdad tampoco me he visto en situaciones similares. Pero bueno, la cosa es que lo has solucionado

Saludos
Icono de PC  Razgriz Desplegar firma
  • Procesador
    I7 3930K
  • Placa base
    Asus Rampage IV Extreme
  • RAM
    4x4gb G. Skill RipjawsZ 1866 CL9
  • Tarjeta gráfica
    PNY 680 SLI
  • Disco Duro
    Samsung 840 Pro 256Gb
  • Unidad Óptica
    BR Liteon iHBS112
  • Refrigeración
    Exos 2.5+EK Supreme HF
  • Fuente alimentación
    Seasonic Platinum 1000
  • Caja
    NZXT Phantom Negra/Naranja
  • Sonido
    Asus Xonar Phoebus
  • Sistema operativo
    Windows 7 x64
  • Monitor
    BenQ XL2410T
  • Teclado
    Logitech G19
  • Ratón
    Saitek Cyborg MMO7
  • Otros
    WD Caviar Black 2TB
  • Otros
    WD Caviar Green 2TB (Backup)
Ocultar
Imagen
Responder