libreria jquery

Responder
Fran.11
Mensajes: 108
Registrado: 22 May 2012 11:23

libreria jquery

Mensaje por Fran.11 »

Hola a todos; quisiera plantearos un problema que me surje aunque no tengo muy claro si en esta tematica es la adecuada.

Resulta que he intentado implementar el thickbox en mi web pero no lo consigo habiendo seguido las instrucciones y no se a que se debe. A ver si me pedeis ayudar. Hos paso las referencias y el enlace, saludos.

<link rel="stylesheet" type="text/css" href="style/thickbox.css" madia="all" />
<script type="text/javascript.js" src="js/jquery.js"></script>
<script type="text/javascript.js" src="js/thickbox.js"></script>

<a class="thickbox" rel="group" href="aviso_legal.html?keepThis=true&TB_iframe=true&height=250&width=400" title="página prueba">Aviso Legal</a>
Avatar de Usuario
ari0k0
Mensajes: 634
Registrado: 11 Ago 2008 17:32
Ubicación: Mérida (Badajoz)
Contactar:

Re: libreria jquery

Mensaje por ari0k0 »

Buenas, no sabes el error que da? desde .js console?

Así echando un ojo al código se me ocurre una cosa.. en el primer elemento "link" donde enlazas con el css, es "media", no "madia". Que no sea que no te coge bien el elemento y no coge bien el .css

Saludos
Avatar de Usuario
bernatHG
Mensajes: 11
Registrado: 19 Jun 2014 12:05

Re: libreria jquery

Mensaje por bernatHG »

vamos tiene que ser esa la causa seguro. Con "madia" no lo va a leer. Te lo digo que estoy ahora en la carrera con el tema de javascript... Y tuve un blog hace dos años y me daba muchos problemas a la hora de programar... Ahora ya lo tengo claro y si me vuelve a apetecer abrirme otro blog por supuesto no me voy a encargar de esta parte.
Estuve viendo como hacer una pagina web gratis sin necesidad de conocimientos en programación (ya sabéis que aunque sepa prefiero q me lo den todo hecho) y me salió la página de 1and1. Alguno ha hecho algun proyecto online con este proveedor?
adiós a los líos con el javascript! :)
Bernat is here
Avatar de Usuario
ari0k0
Mensajes: 634
Registrado: 11 Ago 2008 17:32
Ubicación: Mérida (Badajoz)
Contactar:

Re: libreria jquery

Mensaje por ari0k0 »

Hay varias páginas que ofrecen esos tipos de servicio. Pero todo depende de que tipo de web quieras montar. Porque aunque no sepas programar, puede ser que te apañes bien, usando un wordpress, o un joomla, o un ecommerce, etc.. y montarte tu web con el contenido dinámico sin tener que programar nada. A día de hoy, hay sitios donde te permiten, coger un dominio+espacio web y con un click te instalan un paquete de estos, luego es configurarlos y meterles contenido.

¿Concretamente que tipo de página quieres hacer? Igual te puedo guiar un poco.
Responder