carpetas masivas

Avatar de Usuario
SoTA
Mensajes: 3394
Registrado: 03 Feb 2007 12:25

Re: carpetas masivas

Mensaje por SoTA »

Hombre, pero tambien puede hacer control+E (seleccionar todo) y borrar todo junto xD, pero parece qno te has dado cuenta que con ese programita petarias el pc, es decir, una vez lo ejecutas tendrás que reiniciar el pc, pues harás un bucle infinito.

Lo de periodismo es cierto tio, no me acordaba :S sorry, tu dale caña este año sin pensar en el siguiente y ya decidirás.

Con lo de que lo tienes de lado me refiero a que no has programado mucho desde que empezaste, o eso me parece a mi :)
Avatar de Usuario
aitor
Mensajes: 183
Registrado: 06 Feb 2007 22:56

Re: carpetas masivas

Mensaje por aitor »

pero mientras este corriendo el programa con el bucle infinito el usuario cierra el programa y punto no?
sobre lo d dejar de lado el c ...no te creas,k he practicado mucho!pero m canso ya que siempre hago lo mismo y no se avanzar mas,porque me bajo muchisimos pdf pero todo es demasiado tecnico.
alguien sabe algun manual bien bien (para dummies) sobre el tema?
Avatar de Usuario
SoTA
Mensajes: 3394
Registrado: 03 Feb 2007 12:25

Re: carpetas masivas

Mensaje por SoTA »

Y si cortas el programa, los cambios se harán?
Yo no se eh, no creas que lo digo en plan, pasa eso.

Lo que te recomiendo es que si quieres programar te pongas una meta, es decir, hacer tal cosa, por ejemplo, busca un programa de buen nivel que esté hecho por ahí y tu lo intentas hacer, cuando te topes con algo que aun no sabes, te pones a estudiar esa parte por separado, luego vuelves al tema.

PD: Yo desde luego, ahora que dejo informatica en favor de teleco, no pienso programar más de nencesario, haré lo que me pidan pa clase, pero n otoco un lenguaje más, amos hombre, puta rayada xDDD
Avatar de Usuario
aitor
Mensajes: 183
Registrado: 06 Feb 2007 22:56

Re: carpetas masivas

Mensaje por aitor »

dices que me proponga una meta...pues mi meta es el hacking,me llama mucho la atencion,pero eso es demasiado dificil y no se por donde cogerlo,yo voy aprendiendo poco a poco y punto jeje...
esta tarde me pondré a hacer el bucle infinito y paso el codigo x aki y lo veis y lo modificais y eso...

PONEDME ALGO EN DONDE LOS SOCKETS!K AHORA ME INTERESA METERME EN LA RED CON MIS PROGRAMAS
Avatar de Usuario
aitor
Mensajes: 183
Registrado: 06 Feb 2007 22:56

Re: carpetas masivas

Mensaje por aitor »

Código: Seleccionar todo

#include <iostream.h>
#include <stdlib.h>

int main()

{
    char cadena[32];
    int x;
    while (1)
    {
          sprintf(cadena,"mkdir C:\\%i",x);
          system(cadena);
          x++;
}
}
este es el codigo k he encontrado por ahi,lo k no entiendo es el sprintf...tmpoco el system(cadena)....si alguien lo sabe aber si puede explicarmelo.
gracias
Responder