Que tal veis esto?

Si te has metido en el mundo del diseño de páginas webs y no sabes por dónde empezar y dudas entre los programas a utilizar (Dreamweaver, Flash ...) pregunta aquí mismo. ¿Tienes alguna técnica novedosa que pueda ayudar a otros webmasters? Aquí también puedes demostrar tus habilidades!
Dj.Casius
Mensajes: 62
Registrado: 28 Feb 2008 11:17
Contactar:

Re: Que tal veis esto?

Mensaje por Dj.Casius »

jesusron13 escribió:El diseño de los divs flotantes no me convence, no aparecen bien, deberías desplazarlos más a la derecha.
En cuanto al diseño yo ocuparía toda la pantalla y pondría los enlaces más grandes y más separados, como te han dicho los colores no pegan mucho y podrías utilizar flash que nunca es tarde para aprender... sin acritud eh que sólo te digo lo que me parece xD.
Div's flotantes te refieres al menu? porque no use div pa na xDDDD

no me mola el flash, sobrecarga mucho la web, aparte de que no tengo tiempo pa aprenderlo xD

en vez de usar el 80% de la pantalla, usará el 90%.

Y los colores... bueno.. siempre fue negra, aunque ahora vaya a ser medio azul... pero un azul casi negro jaja.
Avatar de Usuario
jesusron13
Mensajes: 1128
Registrado: 02 Feb 2007 17:36
Ubicación: Zafra

Re: Que tal veis esto?

Mensaje por jesusron13 »

Pues sí me refiero al tema del menú y te dije divs porque ni miré el código fuente de tu página porque también se puede hacer con div's flotantes, ahora que he visto el código me refiero a la colocación de los ul y li; por cierto viendo el código fuente de tu página, tu afirmación de que no has hecho ni un div se desmonta xDDD.
Asrock Dual Sata2 939 / AMD X2 3800+ / 2*1 GB GSKill 400mhz 2-3-2-5 / nVIDIA 7900 GTO 512mb /
XFI Fatal1ty / Enermax Noisetaker 600w / Logitech Z5500 / CM Stacker / Canon MP610
Dj.Casius
Mensajes: 62
Registrado: 28 Feb 2008 11:17
Contactar:

Re: Que tal veis esto?

Mensaje por Dj.Casius »

jesusron13 escribió:Pues sí me refiero al tema del menú y te dije divs porque ni miré el código fuente de tu página porque también se puede hacer con div's flotantes, ahora que he visto el código me refiero a la colocación de los ul y li; por cierto viendo el código fuente de tu página, tu afirmación de que no has hecho ni un div se desmonta xDDD.
Hostia, pues se pondrian solos con los aling o algo asi supongo, porque use tablas y poco mas jaja
Avatar de Usuario
PaRi
Mensajes: 937
Registrado: 04 Feb 2007 13:41
Ubicación: Quahoc
Contactar:

Re: Que tal veis esto?

Mensaje por PaRi »

a mi lo que es el theme, relacionado conla temática de la página me parece bién. Eso sí como te dicen realiand unos cuantos retoques que le dán un toque más personal a la página.

Y es cierto que estos tipos de páginas cuando están realizadas en flash son más dinámicas...

realmente hacer una paginilla en flash no es tan dificil, lo que lleva un trabajo es encontrar el como hacerlo y encontrar plantillas que usar, porque si no se tiene maña para el diseño (como yo) ponerse a hacer dibujitos para la página es tarea ardua xDD
Imagen ImagenImagen
Dj.Casius
Mensajes: 62
Registrado: 28 Feb 2008 11:17
Contactar:

Re: Que tal veis esto?

Mensaje por Dj.Casius »

PaRi escribió:a mi lo que es el theme, relacionado conla temática de la página me parece bién. Eso sí como te dicen realiand unos cuantos retoques que le dán un toque más personal a la página.

Y es cierto que estos tipos de páginas cuando están realizadas en flash son más dinámicas...

realmente hacer una paginilla en flash no es tan dificil, lo que lleva un trabajo es encontrar el como hacerlo y encontrar plantillas que usar, porque si no se tiene maña para el diseño (como yo) ponerse a hacer dibujitos para la página es tarea ardua xDD
Ya me está costando hacerla asi... xD
Responder