Buscar en Mundobip

Artículos | Foro

Mejor/Peor juego de la historia

Juegos tipo Counter Strike, Unreal Tournament, FEAR, Prey...

Mejor/Peor juego de la historia

Notapor jesusron13 » 16 Mar 2008 02:35

Pues eso vamos a hacer un post curioso, quiero que digáis cuál es el mejor juego al que habéis jugado y el peor y las razones, ahí van los míos:

Mejor juego: Estaba entre el Starcraft y el Baldur's Gate, a ambos jugué tantas horas que no cabrían ni en las firmas del xfire pero me decido por el Baldur's por su argumento y porque aún hoy en día no he encontrado nada mejor (ahora estoy con el NW2).

Peor juego: Muchos tantos que no puedo ni hacer memoria y para no pensar mucho nomino al PC Fútbol de Gaelco, penoso penoso, lo peor en mucho tiempo.



Publicidad
Asrock Dual Sata2 939 / AMD X2 3800+ / 2*1 GB GSKill 400mhz 2-3-2-5 / nVIDIA 7900 GTO 512mb /
XFI Fatal1ty / Enermax Noisetaker 600w / Logitech Z5500 / CM Stacker / Canon MP610
Avatar de Usuario
jesusron13
 
Mensajes: 1128
Registrado: 02 Feb 2007 17:36
Ubicación: Zafra

Re: Mejor/Peor juego de la historia

Notapor Akira » 16 Mar 2008 03:36

El mejor: Hitman, desde el primero hasta el ultimo y va en aumento incluyendo la peli,me hizo pensar tanto y me enseño a ver hasta los ultimos detalles de los juegos(el hitman 1 tenia muchisimos errores).

el peor: creo q el counter strike condicion zero, nunca vi un juego reciente tan mal programado;nada q ver con el source.

Salu2
MSI 8600GTS OC 256MB//ASUS P5K DELUXE//OCZ DDR2 800 2x1GB rev2//INTEL C2D E6550//COOLER MASTER RP-500-PCAR//SATELLITE L590//LG FANTASY L1900E//A4tech X7
Imagen
Avatar de Usuario
Akira
 
Mensajes: 218
Registrado: 12 Feb 2007 23:13
Ubicación: Argentina

Re: Mejor/Peor juego de la historia

Notapor SoTA » 16 Mar 2008 08:27

Un gran juego es ese que te pasas una vez cada 2 o 3 años, y si aun sigues descubriendo cosas mucho mejor, en mi caso es tambien el Baldurs Gate, pero en concreto el 2, Shadows of Amn con su expansion, Throne of Baal. Es un juego increible en todos los aspectos.
El Baldurs 1 se queda muy lejos de hacerle sombra.

Otro juego al que vuelvo cada cierto tiempo es el CS 1.6, como todos sabemos carece de gráficos decentes y ni siquiera tiene single player, pero tiene la mejor jugabilidad de Shooter online que se ha visto nunca, un paquete siempre será un paquete en el CS, un crack destaca desde la primera ronda y a pesar de ser siempre lo mismo engancha como ningun otro shooter, y es que a ver quien es que no ha tenido su etapa CS.

Los juegos de deportes me parecen todos una mierda.

De estrategia tambien me quedo con el starcraft, pero no es un género que me enganche, hace tiempo me pasaba las campañas, jugaba un de vez en cuando algunas lanes y nada más. Hay uno que me pareció bastante bueno pero no recuerdo su nombre, tiene ya unos 8 años, tenias que ir conquistando pueblos y allí hacias tus tropas que ya salían en pelotones, ¿alguien recuerda su nombre?

Los de coches no me parecen muy buenos aunque si los hay entretenidos. De todos modos este género lo juego en la consola más que en el PC.

Y de los de minijuegos el mejor es el hit the penguin :D:D:D

Para terminar con los buenos juegos hago mención al increible Diablo 2, aunque he viciado tantisimo que no se si volveré a hacerlo.

Como juegos malos pues algunos de futbol de allá por el 96 que son los primeros juegos que jugué y ahora me arrepiento
Avatar de Usuario
SoTA
 
Mensajes: 3395
Registrado: 03 Feb 2007 12:25

Re: Mejor/Peor juego de la historia

Notapor jesusron13 » 16 Mar 2008 23:41

Tío no hacía falta que repasaras todos los géneros...
Y eso de que el Baldur's no le hacía sombra a su segunda parte... xDDD era el primero y el mejor, el segundo siguió lo mismo además seguro que lo dices porque no podías hacer tantas magias y tal porque no podías llegar muy lejos de nivel.
Asrock Dual Sata2 939 / AMD X2 3800+ / 2*1 GB GSKill 400mhz 2-3-2-5 / nVIDIA 7900 GTO 512mb /
XFI Fatal1ty / Enermax Noisetaker 600w / Logitech Z5500 / CM Stacker / Canon MP610
Avatar de Usuario
jesusron13
 
Mensajes: 1128
Registrado: 02 Feb 2007 17:36
Ubicación: Zafra

Re: Mejor/Peor juego de la historia

Notapor SoTA » 16 Mar 2008 23:52

Lo digo porque el primero me aburrió hasta el punto de no terminarlo y el segundo lo juego cada 2 años desde hace ya mucho tiempo. El icewind dale 2 me entretubo más que el BG 1.
Avatar de Usuario
SoTA
 
Mensajes: 3395
Registrado: 03 Feb 2007 12:25

Re: Mejor/Peor juego de la historia

Notapor jesusron13 » 17 Mar 2008 10:18

SoTA escribió:Lo digo porque el primero me aburrió hasta el punto de no terminarlo y el segundo lo juego cada 2 años desde hace ya mucho tiempo. El icewind dale 2 me entretubo más que el BG 1.

Wow juegas cada dos años??? yo no sé si sería capaz pero tal vez es lo mejor que haría porque ahora estaba con el Neverwinter Nights 2 y no lo disfruto porque en vez de divertirme, lo comparo con el BG y cada vez juego menos xDD.
Asrock Dual Sata2 939 / AMD X2 3800+ / 2*1 GB GSKill 400mhz 2-3-2-5 / nVIDIA 7900 GTO 512mb /
XFI Fatal1ty / Enermax Noisetaker 600w / Logitech Z5500 / CM Stacker / Canon MP610
Avatar de Usuario
jesusron13
 
Mensajes: 1128
Registrado: 02 Feb 2007 17:36
Ubicación: Zafra

Re: Mejor/Peor juego de la historia

Notapor SoTA » 17 Mar 2008 13:19

Y aun encima los NeverWinters son una mierda xD.

Despues de jugar al BG los únicos juegos de rol que pueden tenerte entretenido son los icewind dale, preferentemente el 2, pero aun así no hay compración, los jugué bastante pero tampoco me apeteció terminarlos.

El baldurs lo acabas una y otra vez y sigues descubriendo cosas(importantes sobre la historia principal). Yo aun tengo pendiente acabarmelo en el nivel dificil de todo, que por el final del Throne of Baal tube que bajar la dificultad, puto draconis :evil:

Imagen
Avatar de Usuario
SoTA
 
Mensajes: 3395
Registrado: 03 Feb 2007 12:25

Re: Mejor/Peor juego de la historia

Notapor jesusron13 » 17 Mar 2008 15:52

El problema es que no me gusta jugar a juegos que ya he jugado que si no... xD; sigo buscando una alternativa quizás...

http://www.meristation.com/v3/des_notic ... 5604&pes=1
Asrock Dual Sata2 939 / AMD X2 3800+ / 2*1 GB GSKill 400mhz 2-3-2-5 / nVIDIA 7900 GTO 512mb /
XFI Fatal1ty / Enermax Noisetaker 600w / Logitech Z5500 / CM Stacker / Canon MP610
Avatar de Usuario
jesusron13
 
Mensajes: 1128
Registrado: 02 Feb 2007 17:36
Ubicación: Zafra

Re: Mejor/Peor juego de la historia

Notapor Irenicus » 17 Mar 2008 17:07

El mejor para mí : Baldur's Gate II - Shadows of Amn.
Avatar de Usuario
Irenicus
 
Mensajes: 1239
Registrado: 19 Mar 2007 23:22

Re: Mejor/Peor juego de la historia

Notapor jesusron13 » 17 Mar 2008 17:50

Irenicus escribió:El mejor para mí : Baldur's Gate II - Shadows of Amn.

Ya van dos y tres si lo consideramos como una saga xD, te falta el peor!!! xD.
Asrock Dual Sata2 939 / AMD X2 3800+ / 2*1 GB GSKill 400mhz 2-3-2-5 / nVIDIA 7900 GTO 512mb /
XFI Fatal1ty / Enermax Noisetaker 600w / Logitech Z5500 / CM Stacker / Canon MP610
Avatar de Usuario
jesusron13
 
Mensajes: 1128
Registrado: 02 Feb 2007 17:36
Ubicación: Zafra

Siguiente

Volver a Acción 3D

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot], Yahoo [Bot]