Mejor/Peor juego de la historia

Juegos tipo Counter Strike, Unreal Tournament, FEAR, Prey...
Avatar de Usuario
SoTA
Mensajes: 3394
Registrado: 03 Feb 2007 12:25

Re: Mejor/Peor juego de la historia

Mensaje por SoTA »

Irenicus escribió:El mejor para mí : Baldur's Gate II - Shadows of Amn.
Ya habiamos hablado sobre ello creo, pero no me acuerdo mucho. supongo que has jugado el ToB ¿no?


Jesus, puedes sumar uno más al BG por parte de Dragonlich jeje, seguro que tambien lo vota.
icaroheaven
Mensajes: 484
Registrado: 21 Feb 2007 20:25

Re: Mejor/Peor juego de la historia

Mensaje por icaroheaven »

Mejor: WoW (mi firma confirma que he jugado... demasiado), más antiguo el Starcraft, y espero que futuro el Warhammer Online: Age of Reckoning xD

Peor: Bufff xDD Muchos de esos de fútbol xD
Caja: Antec Twelve Hundred <> CPU: Core i5 2500K 3.3GHz + NH-D14 <> MB: Asrock P67Extreme6 B3 <> RAM: 8GB G-Skill Ripjaws X DDR3 1600MHz 9-9-9-24 1.5V <> GPU: Zotac GTX470 & GB GTX275SOC <> HD: 2x500GB Caviar Black WD5001AALS & SEAGATE Green
Irenicus
Mensajes: 1238
Registrado: 19 Mar 2007 23:22

Re: Mejor/Peor juego de la historia

Mensaje por Irenicus »

SoTA escribió:
Irenicus escribió:El mejor para mí : Baldur's Gate II - Shadows of Amn.
Ya habiamos hablado sobre ello creo, pero no me acuerdo mucho. supongo que has jugado el ToB ¿no?


Jesus, puedes sumar uno más al BG por parte de Dragonlich jeje, seguro que tambien lo vota.
El Throne of Bhaal estaba descatalogado en España, o por lo menos a Mallorca el producto duró dos meses en stock, lo compré en inglés por eBay, imagínate.

Luego sacaron un pack con Baldur's + Ice Wind Dale[s] + Neverwinter Night 1 (Con todas las expansiones de todos los juegos). Me he pasado la historia completa Baldur's 1 + Baldur's 2 + ToB, una vez. Luego me he pasado el Baldur's 2 + ToB otra vez.

Sinceramente, el Baldur's 1, aunque es cierto que son los cimientos, no me gustó tanto como el Baldur's 2; y la expansión es más para rellenar que nada, pero bueno, como es corta, me la pasaba otra vez. El personaje carismático Irenicus no tiene igual, y lo considero muy bien formado y nivelado, así como su historia ha marcado su carácter, y demás (¡muerte a los elfos!). Además, hacer mención especial a la banda sonora de Shadows of Amn, me encanta.

Es el juego que más me ha gustado de mucho, tanto por su historia como por su jugabilidad, como los fantásticos diálogos con los PNJ. Y es que D&D es lo mejor para un buen rolero :P.

Bueno, contenstando a la pregunta "¿El peor juego de la historia?" nunca he jugado a un juego "malo" en si, sólo he jugado a juegos malos en comparación a otros. Como amante de las aventuras gráficas que me considero, no puedo soportar las aventuras convencionales, a saber los Myst.
Avatar de Usuario
SoTA
Mensajes: 3394
Registrado: 03 Feb 2007 12:25

Re: Mejor/Peor juego de la historia

Mensaje por SoTA »

Irenicus escribió:El personaje carismático Irenicus no tiene igual, y lo considero muy bien formado y nivelado, así como su historia ha marcado su carácter, y demás (¡muerte a los elfos!)
xD, si que es un personaje logradísimo, pero a mi me cae mal jaja.

Hay grandes historias detrás de los personajes del BG, empezando por la del personaje principal y terminando por las de otros personajes secundarios que puedes ni siquiera llegar a conocer, pero que es interesante sí hacerlo. Yo prefiero hacerme mis personajes porque meten más caña, pero es más divertido llevar por ejemplo a minsc o a jan el de los nabos, o personajes de alineamientos enfrentados :mrgreen:

Lo que no he llegado a hacer nunca es jugar una partida con algún amigo, si la empezé, pero mi compi ni siquiera llegó al alcaide, si alguno se apuntara para una partida en verano... :roll: :roll:

saludos de bubú :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Irenicus
Mensajes: 1238
Registrado: 19 Mar 2007 23:22

Re: Mejor/Peor juego de la historia

Mensaje por Irenicus »

Pues eso mismo estaba hablando con un amigo mío.

Él se va a poner Internet en breve, y teníamos pensado empezar el Baldur's Gate o el Neverwinter Nights.

Eso de llevar todos tus personajes creados, es verdad que el juego resulta más fácil, pero también menos profundo. ¿Qué mejor que las conversaciones con Jaheira o Aerie? O mejor aún, las conversaciones que tenían entre ellos.
Avatar de Usuario
Zoltelder
Mensajes: 4727
Registrado: 02 Feb 2007 19:59
Ubicación: Badajoz

Re: Mejor/Peor juego de la historia

Mensaje por Zoltelder »

SoTA escribió:Lo que no he llegado a hacer nunca es jugar una partida con algún amigo, si la empezé, pero mi compi ni siquiera llegó al alcaide, si alguno se apuntara para una partida en verano... :roll: :roll:

saludos de bubú :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
No, este verano tenemos que darle al Cabal, que tengo el Blader muerto de asco en lvl 45 y en Regular

PD.Dale un abrazo a bubú de mi parte
Icono de PC  PC Gamer Desplegar firma
  • Procesador
    Intel i5 750 3.8GHz
  • Placa base
    Asus P7P55D PRO
  • RAM
    GSkill Trident 4GB 1600Mhz
  • Tarjeta gráfica
    Gigabyte 5850
  • Disco Duro
    SSD Crucial M4 128GB / WD CB 1TB / WD CB 500GB
  • Unidad Óptica
    -
  • Refrigeración
    Noctua NH-U12P SE2
  • Fuente alimentación
    Corsair HX 650
  • Caja
    Antec Twelve Hundred
  • Sonido
    Creative X-Fi Titanium
  • Sistema operativo
    Windows 7 Ultimate 64 bits
  • Monitor
    LG W2453V-PF
  • Teclado
    Logitech Wave
  • Ratón
    Logitech G9x
  • Otros
    Sennheiser PC350
  • Otros
    -
Ocultar
Avatar de Usuario
SoTA
Mensajes: 3394
Registrado: 03 Feb 2007 12:25

Re: Mejor/Peor juego de la historia

Mensaje por SoTA »

xD, el cabal aburre a saco tio jeje, no se como llegué al 40, menos mal que se sube rápido.

Irenicus, para cuando vallais a empezar avisad :D
Avatar de Usuario
Ghost
Site Admin
Mensajes: 6344
Registrado: 16 Ene 2007 23:18
Ubicación: Planeta Tierra
Contactar:

Re: Mejor/Peor juego de la historia

Mensaje por Ghost »

Para mí, de momento, la mejor saga Resident Evil, si tengo que elegir uno quizá me quede con el 2 que fue el que me enganchó, aunque técnicamente está claro que el 4 es el superior.

También, en su momento, Indiana Jones and the Fate of Atlantis, Monkey Island II y III y Simon the Sorcerer.

El peor ... es difícil elegir uno :p .
Icono de PC  Equipo de pruebas Desplegar firma
  • Procesador
    Intel Core i7 [email protected]
  • Placa base
    ASUS Rampage IV Formula
  • RAM
    16Gb Corsair Dominator Platinum 2133Mhz
  • Tarjeta gráfica
    AMD Radeon HD 7970 3Gb
  • Disco Duro
    Seagate 2Tb
  • Unidad Óptica
    Liteon I-HAS 124B
  • Refrigeración
    Corsair H110
  • Fuente alimentación
    Corsair AX860i
  • Caja
    NZXT Switch 810
  • Sonido
    Creative X-FI Platinum HD
  • Sistema operativo
    Windows 7 64bits
  • Monitor
    Dell U2412P
  • Teclado
    Corsair K90
  • Ratón
    SteelSeries XAI
  • Otros
    SteelSeries 5H V2
  • Otros
    Corsair Neutron GTX 240Gb
Ocultar
Avatar de Usuario
alarido
Mensajes: 2313
Registrado: 04 Feb 2007 03:57
Ubicación: Madrid

Re: Mejor/Peor juego de la historia

Mensaje por alarido »

Yo soy de FPS mis mejores recuerdos, Doom, Wolfestein 3d, Rise Of The Triad, Blood, Soldier of Fortune, Call of duty (todos), FEAR, Half-life (todos) y Counter-Strike, cada uno con sus puntos más y menos fuertes pero como Ghost tampoco puedo elegir :)
Responder