Lost Planet ¿Que le pasa?

Juegos tipo Counter Strike, Unreal Tournament, FEAR, Prey...
Responder
Makku12
Mensajes: 49
Registrado: 09 Dic 2007 17:37

Lost Planet ¿Que le pasa?

Mensaje por Makku12 »

Buenas hace unos dias compre el lost planet extreme condition, lo instale en este ordenador:
Ram: 1,5 gb
Micro: Pentium 4 a 3 gb
grafica : geforce 7600 gtdisco duro: 160 gb sata
so: Windows XP SP2

y bueno, en ese pc va sin problemas. El problema empieza cuando lo instale en este otro pc:
ram: 2 gb
micro: p4 2'8 gb
grafica: geforce 7600 gs
so: Windows Vista SP1

bueno lo instale normal, y cuando te pide que crees una cuenta con el steam, en vez de crear una nueva, use la que ya habia creado y lo instalo aparentemente normal. cuando ya se completo la instalacion, le di a jugar cno directx 10 y me dice:"Failed to initialize DirectX 10" y no se inicia. Y con el directx 9 me dice : "Fatal Error" y tampoco arranca el juego. cual puede ser el peoblema? La grafica la soporta, la unica con la que no es compatible es la gwforce 7300.
bueno gracias por la ayuda

salu2
Avatar de Usuario
jesusron13
Mensajes: 1128
Registrado: 02 Feb 2007 17:36
Ubicación: Zafra

Re: Lost Planet ¿Que le pasa?

Mensaje por jesusron13 »

Lo que le pasa en el Windows Vista es que debería ejecutarse el juego con Directx 10 pero tu gráfica no lo soporta, la solución es que hagas una partición e instales el XP, de todas maneras si ejecutas el juego en directx 9 debería funcionar siendo original como comentas.
Tal vez deberías hablar con el soporte técnico del juego o hacer esa partición... una pena porque realmente es un juegazo.

Si haces la partición coméntalo antes porque no es coser y cantar.
Asrock Dual Sata2 939 / AMD X2 3800+ / 2*1 GB GSKill 400mhz 2-3-2-5 / nVIDIA 7900 GTO 512mb /
XFI Fatal1ty / Enermax Noisetaker 600w / Logitech Z5500 / CM Stacker / Canon MP610
Makku12
Mensajes: 49
Registrado: 09 Dic 2007 17:37

Re: Lost Planet ¿Que le pasa?

Mensaje por Makku12 »

No se si sera problema de que la grafica no soporta el directx10, la grafica es nueva, la compre el otro dia; me extraña mucho....
He hecho la particion que me dijiste con el xp, instale el juego y arranca de forma normal. Creo que seria problema del vista... no se xD

salu2
Avatar de Usuario
Zoltelder
Mensajes: 4727
Registrado: 02 Feb 2007 19:59
Ubicación: Badajoz

Re: Lost Planet ¿Que le pasa?

Mensaje por Zoltelder »

Makku12 escribió:No se si sera problema de que la grafica no soporta el directx10, la grafica es nueva, la compre el otro dia; me extraña mucho....
He hecho la particion que me dijiste con el xp, instale el juego y arranca de forma normal. Creo que seria problema del vista... no se xD

salu2
Pues si, efectivamente estás intentando jugar a un juego en Vista con Directx 10 en una grafica que no lo soporta.
Da igual que la grafica la hayas comprado hace poco, pero las graficas que soportan Directx 10 son a partir de la serie 8xxx de Nvidia y a partir de la serie HD2XXX de ATI
Icono de PC  PC Gamer Desplegar firma
  • Procesador
    Intel i5 750 3.8GHz
  • Placa base
    Asus P7P55D PRO
  • RAM
    GSkill Trident 4GB 1600Mhz
  • Tarjeta gráfica
    Gigabyte 5850
  • Disco Duro
    SSD Crucial M4 128GB / WD CB 1TB / WD CB 500GB
  • Unidad Óptica
    -
  • Refrigeración
    Noctua NH-U12P SE2
  • Fuente alimentación
    Corsair HX 650
  • Caja
    Antec Twelve Hundred
  • Sonido
    Creative X-Fi Titanium
  • Sistema operativo
    Windows 7 Ultimate 64 bits
  • Monitor
    LG W2453V-PF
  • Teclado
    Logitech Wave
  • Ratón
    Logitech G9x
  • Otros
    Sennheiser PC350
  • Otros
    -
Ocultar
Responder