Call of Duty World at War

Juegos tipo Counter Strike, Unreal Tournament, FEAR, Prey...
Avatar de Usuario
Zoltelder
Mensajes: 4727
Registrado: 02 Feb 2007 19:59
Ubicación: Badajoz

Call of Duty World at War

Mensaje por Zoltelder »

Pues eso mismo, lo que viene siendo la nueva secuela del Call of Duty, la quinta nada menos.

Imagen

Se desarrolla en la 2º Guerra Mundial nuevamente. Según Meristation los responsables del estudio consideraban que el conflicto mundial seguía teniendo un potencial que no había sido completamente explorado por lo que ha situado la mayor parte de la acción en el escenario del Pacífico, con las sangrientas batallas entre Estados Unidos y las fuerzas imperiales japonesas -dejando la tradicional segunda campaña de fondo en el avance ruso a Berlín-. Frente a los temas habituales de heroísmo, sacrificio y otros valores comunes en las películas y obras alrededor del frente aliado desde el Día D, lo que persigue World at War es ofrecer una visión más oscura y siniestra de la guerra, mostrando dos caras del conflicto menos sometidas a los clichés habituales.



Bueno y ahora para daros envidia :mrgreen: os pongo mis capturas de la beta multiplayer que salió ayer y que os podeis bajar de aquí http://www.callofduty.com/beta/ . Os teneis que registrar. Cuando lo hagais os darán una key en esa misma página, os descargais la beta de cualquiera de los enlaces que aparecen ahi en la página y listo.

ImagenImagen

ImagenImagen

ImagenImagen

ImagenImagen

ImagenImagen

ImagenImagen


Aqui un video de la beta http://es.youtube.com/watch?v=UKjsWP1kA5U


Solo he podido jugar media hora, asi que mucho no puedo decir. En principio decir que me iba un poco mal (lo podeis ver en los frames), porque el Xfire no detecta la beta del COD5 y tuve que abrir el fraps para hacer capturas, lo cual me quitó bastante. Además lo tenia con AAx4.

En cuanto a gráficos me parecen un retroceso. Se parecen más a los gráficos de un Medal of Honor que de una continuacion del COD4. Las armas que pude coger sonaban a pistola de bolas (¿sonarian asi en la 2º guerra mundial?).

He jugado dos mapas muy grandes. Enormes comparados con los del COD4, aunque he leido que hay mapas iguales que en el COD4 en el que el spawn de cada equipo se ve con dar dos pasos....
Habilidades. Si en el COD4 habia habilidades lammers, en este hay más todavia. He visto que hay una mascara de gas, pero poco más.

He visto a gente coger algún tanque y esto ya no se como va, pero hay perros. No se si es como los ataques aereos y helicopteros que segun la racha consigues, asi que no se si es que los puedes soltar.
Icono de PC  PC Gamer Desplegar firma
  • Procesador
    Intel i5 750 3.8GHz
  • Placa base
    Asus P7P55D PRO
  • RAM
    GSkill Trident 4GB 1600Mhz
  • Tarjeta gráfica
    Gigabyte 5850
  • Disco Duro
    SSD Crucial M4 128GB / WD CB 1TB / WD CB 500GB
  • Unidad Óptica
    -
  • Refrigeración
    Noctua NH-U12P SE2
  • Fuente alimentación
    Corsair HX 650
  • Caja
    Antec Twelve Hundred
  • Sonido
    Creative X-Fi Titanium
  • Sistema operativo
    Windows 7 Ultimate 64 bits
  • Monitor
    LG W2453V-PF
  • Teclado
    Logitech Wave
  • Ratón
    Logitech G9x
  • Otros
    Sennheiser PC350
  • Otros
    -
Ocultar
Avatar de Usuario
SoTA
Mensajes: 3394
Registrado: 03 Feb 2007 12:25

Re: Call of Duty World at War

Mensaje por SoTA »

Pues a mi los gráficos me parecen mejores que los del CoD4, aunque algunas cosas si parecen de juegos mas viejos.
Avatar de Usuario
Ghost
Site Admin
Mensajes: 6344
Registrado: 16 Ene 2007 23:18
Ubicación: Planeta Tierra
Contactar:

Re: Call of Duty World at War

Mensaje por Ghost »

Las texturas cercanas me parecen apropiadas para una Wii, pero no para una nextgen o PC. Y eso que tienes AA4X y todo. Habrá que esperar a la versión definitiva, pero me parece que el cambio de estudios no le ha sentado nada bien al juego.

El cambio de historia a la segunda guerra mundial, la verdad, no me ha gustado nada ... Pero habrá que darle una oportunidad de todas formas.
Icono de PC  Equipo de pruebas Desplegar firma
  • Procesador
    Intel Core i7 [email protected]
  • Placa base
    ASUS Rampage IV Formula
  • RAM
    16Gb Corsair Dominator Platinum 2133Mhz
  • Tarjeta gráfica
    AMD Radeon HD 7970 3Gb
  • Disco Duro
    Seagate 2Tb
  • Unidad Óptica
    Liteon I-HAS 124B
  • Refrigeración
    Corsair H110
  • Fuente alimentación
    Corsair AX860i
  • Caja
    NZXT Switch 810
  • Sonido
    Creative X-FI Platinum HD
  • Sistema operativo
    Windows 7 64bits
  • Monitor
    Dell U2412P
  • Teclado
    Corsair K90
  • Ratón
    SteelSeries XAI
  • Otros
    SteelSeries 5H V2
  • Otros
    Corsair Neutron GTX 240Gb
Ocultar
Avatar de Usuario
alarido
Mensajes: 2313
Registrado: 04 Feb 2007 03:57
Ubicación: Madrid

Re: Call of Duty World at War

Mensaje por alarido »

Es uno de esos que cuando salga existen posibilidades de que lo juegue con una beta no se si fiarme, pero la verdad es que los CoD siempre han sido bastante optimos en cuanto a rendimiento.
Avatar de Usuario
Ghost
Site Admin
Mensajes: 6344
Registrado: 16 Ene 2007 23:18
Ubicación: Planeta Tierra
Contactar:

Re: Call of Duty World at War

Mensaje por Ghost »

Es que Zoltelder también es un poco burro con el AA4X xD . Y aún así tiene escenas con más de 40fps ...

Pero lo de las texturas se nota un huevo, mira los laterales del rio en esta imagen:
Imagen

Espero que sea un fallo de la beta, porque esas texturas son demasiado malas para un juego que debería (al menos) igualar al Modern Warfare en cuanto a calidad gráfica, que este era bueno bajo mi punto de vista, pero tampoco llegaba a lo máximo en gráficos cuando salió.
Icono de PC  Equipo de pruebas Desplegar firma
  • Procesador
    Intel Core i7 [email protected]
  • Placa base
    ASUS Rampage IV Formula
  • RAM
    16Gb Corsair Dominator Platinum 2133Mhz
  • Tarjeta gráfica
    AMD Radeon HD 7970 3Gb
  • Disco Duro
    Seagate 2Tb
  • Unidad Óptica
    Liteon I-HAS 124B
  • Refrigeración
    Corsair H110
  • Fuente alimentación
    Corsair AX860i
  • Caja
    NZXT Switch 810
  • Sonido
    Creative X-FI Platinum HD
  • Sistema operativo
    Windows 7 64bits
  • Monitor
    Dell U2412P
  • Teclado
    Corsair K90
  • Ratón
    SteelSeries XAI
  • Otros
    SteelSeries 5H V2
  • Otros
    Corsair Neutron GTX 240Gb
Ocultar
Avatar de Usuario
Zoltelder
Mensajes: 4727
Registrado: 02 Feb 2007 19:59
Ubicación: Badajoz

Re: Call of Duty World at War

Mensaje por Zoltelder »

Lo tenia con AAx4 porque entre a un server sin ni siquiera entrar en opciones antes. Cuando entré, vi que se veia algo mal (y suponía por el COD4 que se habria puesto por defecto a 800x600). Estuve jugando dos minutos, pero entre que las teclas no eran como a mi me gusta (el cuchillo estaba en la V y no puede ser, tiene que ser la F siempre :D) y que se veia algo mal salí a configurar algo.
Pero eran las 8:30 pasadas y no podia perder mucho tiempo, asi que cambie la tecla del cuchillo lo puse a 1024 y me volví a meter. Esta vez no haré capturas con el fraps, ya que me penalizan y quiero ver si la optimización es peor y da más bajones de fraps que el COD4.

Decir que justo cuando entré, en el chat uno dijo literalmente que no sabia si estaba jugando al MOH Airbone o al COD5.
Es una opinión generalizada de que los gráficos son peores que el COD4. De hecho parece que como si el COD4 fuese el 5 y este el 4.

Tengo que probarlo hoy, que esta tarde tengo más tiempo, pero ayer por ejemplo me mataron una vez con cuchillo en una situacion en la que escuchas al contrario facilmente andar y no se escuchaba practicamente nada de los pasos. Ya digo que tengo que probarlo más, pero si esto es asi no me gusta nada. En el COD4 sabia donde estaba la gente por el sonido de los pasos gracias a mis SteelSeries 4H :D .
Tambien tengo que decir que aquello era un caos. Esta tarde probaré en un Buscar y Destruir para valorar mejor.


Con las clases pre-creadas que hay, las balas se acababan volando. Espero subir más rango para ver más armas, pero eso me parecía excesivo. Es como si llevaras la ventaja de pulsa dos veces, que el cargador vuela.


El problema de todo esto es que la version FULL no sale dentro de nada, vamos que creo que era el 14 de Noviembre, asi que esto va a ser basicamente asi.
Icono de PC  PC Gamer Desplegar firma
  • Procesador
    Intel i5 750 3.8GHz
  • Placa base
    Asus P7P55D PRO
  • RAM
    GSkill Trident 4GB 1600Mhz
  • Tarjeta gráfica
    Gigabyte 5850
  • Disco Duro
    SSD Crucial M4 128GB / WD CB 1TB / WD CB 500GB
  • Unidad Óptica
    -
  • Refrigeración
    Noctua NH-U12P SE2
  • Fuente alimentación
    Corsair HX 650
  • Caja
    Antec Twelve Hundred
  • Sonido
    Creative X-Fi Titanium
  • Sistema operativo
    Windows 7 Ultimate 64 bits
  • Monitor
    LG W2453V-PF
  • Teclado
    Logitech Wave
  • Ratón
    Logitech G9x
  • Otros
    Sennheiser PC350
  • Otros
    -
Ocultar
Avatar de Usuario
Ghost
Site Admin
Mensajes: 6344
Registrado: 16 Ene 2007 23:18
Ubicación: Planeta Tierra
Contactar:

Re: Call of Duty World at War

Mensaje por Ghost »

Es una putada, aunque no me gustara la idea de la segunda guerra mundial, la verdad es que tenía esperanzas en este juego :p ...
Icono de PC  Equipo de pruebas Desplegar firma
  • Procesador
    Intel Core i7 [email protected]
  • Placa base
    ASUS Rampage IV Formula
  • RAM
    16Gb Corsair Dominator Platinum 2133Mhz
  • Tarjeta gráfica
    AMD Radeon HD 7970 3Gb
  • Disco Duro
    Seagate 2Tb
  • Unidad Óptica
    Liteon I-HAS 124B
  • Refrigeración
    Corsair H110
  • Fuente alimentación
    Corsair AX860i
  • Caja
    NZXT Switch 810
  • Sonido
    Creative X-FI Platinum HD
  • Sistema operativo
    Windows 7 64bits
  • Monitor
    Dell U2412P
  • Teclado
    Corsair K90
  • Ratón
    SteelSeries XAI
  • Otros
    SteelSeries 5H V2
  • Otros
    Corsair Neutron GTX 240Gb
Ocultar
Avatar de Usuario
Zoltelder
Mensajes: 4727
Registrado: 02 Feb 2007 19:59
Ubicación: Badajoz

Re: Call of Duty World at War

Mensaje por Zoltelder »

que desastre, hiede contra el aire.

¿Cómo es posible que al COD4 juegue a 1024x768 sin filtros con unos fps minimos de 40, muchas veces picos a 95fps y en definitiva estar jugando a mas de 60 fps de media y en este COD5 que tenga minimos de 13 fps y que no me pase de 40 fps de maximo a la misma calidad?

Da bastante asco.

Hay una cosa que no me gusta nada y es que cuando mueres, la camara espectador es en 3º persona http://screenshot.xfire.com/screenshot/ ... 6d1764.png y puedes girarla 360º.
A dia de hoy, muy pocas personas que juegan al online no lo estarán haciendo sin Xfire, TS o Ventrilo, con lo cual ves todo lo que se le acerque.

No se si esta opción es cambiable a primera persona o incluso desactivarla, pero de momento en los servers que he entrado era asi.

Otra cosa. Un bug, que no se si es del juego o del Xfire.
El caso es que quise cambiar el AA para quitarlo y al darla a Apply el juego se minimizaba pero se "cerraba". Se "cerraba" porque se iba al escritorio pero no estaba en la barra minimizado, pero en cambio el juego seguia abierto en los procesos del sistema.

Esto mismo le pasó a Jorge, que estuvimos liados, pero el con la resolucion. Al final lo conseguimos quitar, pero yo de la unica forma que fui capaz fue cerrar el Xfire (una vez reiniciado antes) y abrir el juego y cambiarlo, una vez cambiado, abrí el Xfire, pero creo que Jorge fue capaz sin cerrar el Xfire, no recuerdo.
Icono de PC  PC Gamer Desplegar firma
  • Procesador
    Intel i5 750 3.8GHz
  • Placa base
    Asus P7P55D PRO
  • RAM
    GSkill Trident 4GB 1600Mhz
  • Tarjeta gráfica
    Gigabyte 5850
  • Disco Duro
    SSD Crucial M4 128GB / WD CB 1TB / WD CB 500GB
  • Unidad Óptica
    -
  • Refrigeración
    Noctua NH-U12P SE2
  • Fuente alimentación
    Corsair HX 650
  • Caja
    Antec Twelve Hundred
  • Sonido
    Creative X-Fi Titanium
  • Sistema operativo
    Windows 7 Ultimate 64 bits
  • Monitor
    LG W2453V-PF
  • Teclado
    Logitech Wave
  • Ratón
    Logitech G9x
  • Otros
    Sennheiser PC350
  • Otros
    -
Ocultar
Avatar de Usuario
Ghost
Site Admin
Mensajes: 6344
Registrado: 16 Ene 2007 23:18
Ubicación: Planeta Tierra
Contactar:

Re: Call of Duty World at War

Mensaje por Ghost »

Yo ayer estuve jugando un rato y no me gustó nada ... le daré otra oportunidad, pero de momento, nada de nada. No me gustan esas armas de la segunda guerra mundial.

Los gráficos parecen de hace 3 o 4 años, un desastre.

Hice capturas con el FRAPS, pero salían los fps en ellas. De rendimiento iva muy bien.
Icono de PC  Equipo de pruebas Desplegar firma
  • Procesador
    Intel Core i7 [email protected]
  • Placa base
    ASUS Rampage IV Formula
  • RAM
    16Gb Corsair Dominator Platinum 2133Mhz
  • Tarjeta gráfica
    AMD Radeon HD 7970 3Gb
  • Disco Duro
    Seagate 2Tb
  • Unidad Óptica
    Liteon I-HAS 124B
  • Refrigeración
    Corsair H110
  • Fuente alimentación
    Corsair AX860i
  • Caja
    NZXT Switch 810
  • Sonido
    Creative X-FI Platinum HD
  • Sistema operativo
    Windows 7 64bits
  • Monitor
    Dell U2412P
  • Teclado
    Corsair K90
  • Ratón
    SteelSeries XAI
  • Otros
    SteelSeries 5H V2
  • Otros
    Corsair Neutron GTX 240Gb
Ocultar
Avatar de Usuario
jesusron13
Mensajes: 1128
Registrado: 02 Feb 2007 17:36
Ubicación: Zafra

Re: Call of Duty World at War

Mensaje por jesusron13 »

Ya cuando ví en su momento algunas capturas me parecía que los gráficos eran como poco iguales que los del 4 cosa que me extrañó pero es que cuando sacan dos CoD seguidos qué mejoras se pueden esperar??? las del bolsillo suyo claro porque personalmente me daría vergüenza que uno de los juegos online más jugados se venda como si fuera un churro y sin mejoras ni avances, personalmente me da asco.
Asrock Dual Sata2 939 / AMD X2 3800+ / 2*1 GB GSKill 400mhz 2-3-2-5 / nVIDIA 7900 GTO 512mb /
XFI Fatal1ty / Enermax Noisetaker 600w / Logitech Z5500 / CM Stacker / Canon MP610
Responder