Como te comenté llevo mucho sin pillar un juego, a excepción del Pure(quads) que lo jugué en marzo o así. Es muy entretenido la verdad, lo malo es que se acaba muy rápido, sin embargo si fuera más largo aburriría por monotono.
Sobre el fallout que comenta Igb yo soy uno de los que lo odia, claro que no jugué mucho, pero me gustó tan poco que no lo pienso retomar.
El prototype lo estoy "adquiriendo" ahora mismo, pronto lo jugaré y por lo que me comentó jorged creo que me va a gustar.
El Oblivion... lo empezé en la xbox allá por enero y creo que me falta poco para acabarlo, aunque creo recordar que estoy atascado en una lucha complicada, pronto lo jugaré tambien. Es entretenido, ya se sabe que es uno de los juegos que más gente ha viciado, pero yo recomiendo hacer la historia y pasar de lo secundario, sino uno se aburre y termina por no acabar el juego, como me pasó la primera vez(en pc).
Sino has probado el left4dead ya estás tardando, es aburrido despues de varias horas de juego, pero durante un tiempo mola mucho, sobre todo jugando con alguien.
No se si has llegado a probar el CoD4, creo que no. El juego está muy vivo, te recomiendo tanto el modo historia como el multiplayer y ya de paso, juega el CoD5, que no es tan bueno pero se merece unas horitas, aunque no se cuanta gente lo juega hoy por hoy.
Y el baldurs, ese siempre está ahí jeje, conviene no viciarlo demasiado para tener esa ruta de escape

Y tengo pensado viciar mucho al Forza 3 que está por salir(xbox).
A ver si se ponen las pilas los de blizzard y sacan el diablo 3 de una vez, que tengo algún amigo que se va a volver loco por la espera y yo lo entiendo perfectamente xD.