por Ghost » 06 Jul 2009 09:19
El otro día le monté un Core i7 920 a un amigo, que es arquitecto y lo necesita para Autocad y similares, con una Zotac 260GTX (hace render en 3D con los programas), con 6Gb de RAM OCZ 1866, caja Antec Three Hundred, fuente Corsair HX 450, con la placa mas básica para Core i7 de ASUS, Noctua NH-U12P para core i7 y un Caviar Black de 640Gb. Salio por unos 920€, pero este tío es que aguanta los PCs durante 7 u 8 años (el que tenía antes era un Pentium III a 500Mhz), así que era prioritario mirar al futuro y coger piezas de primera calidad.
Según me dijo le va muy bien, pero tengo que volver a hacer algunos "retoques". Seguramente el micro se lo deje a 3Ghz, ya que va sobrado de disipador.
Respecto a los juegos, como estoy cabreado con el Fifa por tener la misma optimización que un burro cojo, y encima no es next-gen. Pues le voy a dar una oportunidad al PRO 2009, que aunque se que no le han dado buena prensa, por lo menos no me da tirones, y quien sabe si al final me acaba gustando.
Tambien quiero probar el Prototype, aunque creo que me aburriré rápido, pero bueno por probar que no quede ...