Juegos Veraniegos

Juegos tipo Counter Strike, Unreal Tournament, FEAR, Prey...
Avatar de Usuario
jesusron13
Mensajes: 1128
Registrado: 02 Feb 2007 17:36
Ubicación: Zafra

Juegos Veraniegos

Mensaje por jesusron13 »

Bueno, voy a aprovechar este post para dos cosas, la primera decir que no estoy desaparecido después de todo xD, simplemente llevo mucho tiempo alejado porque he estado estudiando a piñón para opositar y como que también estaba pelín cansado de la informática pero bueno espero estar más asiduamente ahora, un saludo a todos.

El segundo motivo, y aprovechando este tema de Meristation: http://www.meristation.com/v3/des_artic ... 865b3&idj=

Pues quería eso mismo, que habláramos ahora que todos tendremos más o menos tiempo libre de los juegos que jugaremos o queremos jugar este verano y de paso me ayudáis que no sé cuál instalar xD. Ya me cansé del Prototype que no está mal pero tampoco... estaba pensando en Baldur's Gate u Oblivion (al que no he jugado aún) mientras he vuelto al FEAR Combat para echar algún vicio de momento y vosotros qué???
Asrock Dual Sata2 939 / AMD X2 3800+ / 2*1 GB GSKill 400mhz 2-3-2-5 / nVIDIA 7900 GTO 512mb /
XFI Fatal1ty / Enermax Noisetaker 600w / Logitech Z5500 / CM Stacker / Canon MP610
Avatar de Usuario
Igb
Mensajes: 3213
Registrado: 12 Feb 2007 11:45

Re: Juegos Veraniegos

Mensaje por Igb »

Pues asi de golpe... de este año a mi uno de los que más me han gustado es el fallout 3 (pero es un juego que no deja indiferente a nadie, o lo odias o te encanta), el principio es un poco tedioso (o más bien agobiante :P ) pero a nada que avanzas un poco engancha a más no poder...con el fear combat ya estarás entretenido, pero si quieres probar un juego de tiros un poco diferente prueba el gratuito s4, sino siempre estan el archiconocido counter o el DoD
Del Baldur's Gate o del oblivion solo te puedo hablar de oídas, yo no los instalaría ni loco por la sencilla razon de que mi cupo de juegos de rol ya está totalmente copado con el wow, y está comprobado que cualquier cosa que pruebe, puede que me guste al principio pero termino diciendo "más de lo mismo"
Luego si no lo has hecho ya, puedes darle al guitar hero que es adictivo a tope (o la versión de pc, frets on fire, que además de ser gratuito tiene montones de canciones, la mayoría "freteadas" por los propios jugadores), además si no te quieres pillar la guitarrita se puede jugar perfectamente con el teclado (aunque no lo vives igual xD)

En fin si me viene algún otro juego imprescindible ya lo postearé ^^

Saludos

PD. Yo al prototype le quiero hincar el diente a ver... por un lado me hablan muy bien de el, por otro me dan opiniones como la tuya... a ver como me deja a mi :P
Icono de PC  Razgriz Desplegar firma
  • Procesador
    I7 3930K
  • Placa base
    Asus Rampage IV Extreme
  • RAM
    4x4gb G. Skill RipjawsZ 1866 CL9
  • Tarjeta gráfica
    PNY 680 SLI
  • Disco Duro
    Samsung 840 Pro 256Gb
  • Unidad Óptica
    BR Liteon iHBS112
  • Refrigeración
    Exos 2.5+EK Supreme HF
  • Fuente alimentación
    Seasonic Platinum 1000
  • Caja
    NZXT Phantom Negra/Naranja
  • Sonido
    Asus Xonar Phoebus
  • Sistema operativo
    Windows 7 x64
  • Monitor
    BenQ XL2410T
  • Teclado
    Logitech G19
  • Ratón
    Saitek Cyborg MMO7
  • Otros
    WD Caviar Black 2TB
  • Otros
    WD Caviar Green 2TB (Backup)
Ocultar
Imagen
Avatar de Usuario
Ghost
Site Admin
Mensajes: 6344
Registrado: 16 Ene 2007 23:18
Ubicación: Planeta Tierra
Contactar:

Re: Juegos Veraniegos

Mensaje por Ghost »

Yo ahora mismo estoy jugando al .... Fifa 09, que aunque me cabrea echo unas partidillas rápidas de vez en cuando. Pero al contrario de la gente normal, en verano tengo mucho menos tiempo libre que en invierno :( , y también menos ganas, ya que el calor en la habitación jugando es de órdago.

También estoy jugando al Left4Dead y al Unreal Tournament.
Icono de PC  Equipo de pruebas Desplegar firma
  • Procesador
    Intel Core i7 [email protected]
  • Placa base
    ASUS Rampage IV Formula
  • RAM
    16Gb Corsair Dominator Platinum 2133Mhz
  • Tarjeta gráfica
    AMD Radeon HD 7970 3Gb
  • Disco Duro
    Seagate 2Tb
  • Unidad Óptica
    Liteon I-HAS 124B
  • Refrigeración
    Corsair H110
  • Fuente alimentación
    Corsair AX860i
  • Caja
    NZXT Switch 810
  • Sonido
    Creative X-FI Platinum HD
  • Sistema operativo
    Windows 7 64bits
  • Monitor
    Dell U2412P
  • Teclado
    Corsair K90
  • Ratón
    SteelSeries XAI
  • Otros
    SteelSeries 5H V2
  • Otros
    Corsair Neutron GTX 240Gb
Ocultar
Avatar de Usuario
SoTA
Mensajes: 3394
Registrado: 03 Feb 2007 12:25

Re: Juegos Veraniegos

Mensaje por SoTA »

Como te comenté llevo mucho sin pillar un juego, a excepción del Pure(quads) que lo jugué en marzo o así. Es muy entretenido la verdad, lo malo es que se acaba muy rápido, sin embargo si fuera más largo aburriría por monotono.

Sobre el fallout que comenta Igb yo soy uno de los que lo odia, claro que no jugué mucho, pero me gustó tan poco que no lo pienso retomar.

El prototype lo estoy "adquiriendo" ahora mismo, pronto lo jugaré y por lo que me comentó jorged creo que me va a gustar.

El Oblivion... lo empezé en la xbox allá por enero y creo que me falta poco para acabarlo, aunque creo recordar que estoy atascado en una lucha complicada, pronto lo jugaré tambien. Es entretenido, ya se sabe que es uno de los juegos que más gente ha viciado, pero yo recomiendo hacer la historia y pasar de lo secundario, sino uno se aburre y termina por no acabar el juego, como me pasó la primera vez(en pc).

Sino has probado el left4dead ya estás tardando, es aburrido despues de varias horas de juego, pero durante un tiempo mola mucho, sobre todo jugando con alguien.

No se si has llegado a probar el CoD4, creo que no. El juego está muy vivo, te recomiendo tanto el modo historia como el multiplayer y ya de paso, juega el CoD5, que no es tan bueno pero se merece unas horitas, aunque no se cuanta gente lo juega hoy por hoy.

Y el baldurs, ese siempre está ahí jeje, conviene no viciarlo demasiado para tener esa ruta de escape :)

Y tengo pensado viciar mucho al Forza 3 que está por salir(xbox).

A ver si se ponen las pilas los de blizzard y sacan el diablo 3 de una vez, que tengo algún amigo que se va a volver loco por la espera y yo lo entiendo perfectamente xD.
Avatar de Usuario
Ghost
Site Admin
Mensajes: 6344
Registrado: 16 Ene 2007 23:18
Ubicación: Planeta Tierra
Contactar:

Re: Juegos Veraniegos

Mensaje por Ghost »

El left4dead lo puedes conseguir en g2play.net muy barato. (11€ mas o menos).
Icono de PC  Equipo de pruebas Desplegar firma
  • Procesador
    Intel Core i7 [email protected]
  • Placa base
    ASUS Rampage IV Formula
  • RAM
    16Gb Corsair Dominator Platinum 2133Mhz
  • Tarjeta gráfica
    AMD Radeon HD 7970 3Gb
  • Disco Duro
    Seagate 2Tb
  • Unidad Óptica
    Liteon I-HAS 124B
  • Refrigeración
    Corsair H110
  • Fuente alimentación
    Corsair AX860i
  • Caja
    NZXT Switch 810
  • Sonido
    Creative X-FI Platinum HD
  • Sistema operativo
    Windows 7 64bits
  • Monitor
    Dell U2412P
  • Teclado
    Corsair K90
  • Ratón
    SteelSeries XAI
  • Otros
    SteelSeries 5H V2
  • Otros
    Corsair Neutron GTX 240Gb
Ocultar
Avatar de Usuario
Zoltelder
Mensajes: 4727
Registrado: 02 Feb 2007 19:59
Ubicación: Badajoz

Re: Juegos Veraniegos

Mensaje por Zoltelder »

COD4 por aqui oiga!! Tengo el PES09 que estoy con lo de soy una leyenda (4º temporada) y hace un par de dias he vuelto a instalar el Trackmania Nations forever para los ratos en que te apetece jugar a algo rapido en poco tiempo.

El prototype directamente ni me va. Es injugable, normalmente va entre 5-10fps y a veces alcanza 17 o 20 subiendo edificios y mirando al cielo, asi que na. lo tengo instalado aun y no se porque
Icono de PC  PC Gamer Desplegar firma
  • Procesador
    Intel i5 750 3.8GHz
  • Placa base
    Asus P7P55D PRO
  • RAM
    GSkill Trident 4GB 1600Mhz
  • Tarjeta gráfica
    Gigabyte 5850
  • Disco Duro
    SSD Crucial M4 128GB / WD CB 1TB / WD CB 500GB
  • Unidad Óptica
    -
  • Refrigeración
    Noctua NH-U12P SE2
  • Fuente alimentación
    Corsair HX 650
  • Caja
    Antec Twelve Hundred
  • Sonido
    Creative X-Fi Titanium
  • Sistema operativo
    Windows 7 Ultimate 64 bits
  • Monitor
    LG W2453V-PF
  • Teclado
    Logitech Wave
  • Ratón
    Logitech G9x
  • Otros
    Sennheiser PC350
  • Otros
    -
Ocultar
Avatar de Usuario
jesusron13
Mensajes: 1128
Registrado: 02 Feb 2007 17:36
Ubicación: Zafra

Re: Juegos Veraniegos

Mensaje por jesusron13 »

Por si os sirve de algo el Prototype casi que tampoco me iba muy allá, cosa curiosa porque si habéis jugado al Spiderman Web of Shadows os daréis cuenta que el motor si no es el mismo es primo hermano, lo dejé en la misión 18 de 21 en total porque me acabé aburriendo, no es que sea repetitivo en demasía pero no me acababa de enganchar del todo y si llegué tan lejos era porque no tenía ganas de instalar otro xD.

Estaba pensando en los Baldur's xD, pero es que no hace mucho estuve con el 1 y como que no tengo ganas... además preferiría pasar el 1 y luego el 2, este verano se presenta aburrido quitando la nueva versión de Street FIghter 4 que la tengo encargada... tengo algunos juegos desperdigados por ahí por ejemplo el Fallout 3 pero es que ahora mismo no tengo ganas tampoco xD.

Si alguien tiene enchufe con Blizzard le puede decir que o sacan el Starcraft 2 y el Diablo 3 ya o les damos una paliza?

No sé llevo todo el año pensando en viciarme y cuando llega el momento... y ahora qué instalo??? jajaja me suele pasar, creo que probaré Oblivion ya que es de rol y ni lo jugué aún.
Asrock Dual Sata2 939 / AMD X2 3800+ / 2*1 GB GSKill 400mhz 2-3-2-5 / nVIDIA 7900 GTO 512mb /
XFI Fatal1ty / Enermax Noisetaker 600w / Logitech Z5500 / CM Stacker / Canon MP610
Avatar de Usuario
SoTA
Mensajes: 3394
Registrado: 03 Feb 2007 12:25

Re: Juegos Veraniegos

Mensaje por SoTA »

Para jugar el oblivión te recomiendo un mando y si tu monitor es un poco grande, jugar en posición "tirao" como si estuvieras en en sillón xD, cambia bastante el tema jeje.
Avatar de Usuario
Zoltelder
Mensajes: 4727
Registrado: 02 Feb 2007 19:59
Ubicación: Badajoz

Re: Juegos Veraniegos

Mensaje por Zoltelder »

a mi el prototype no me va por procesador. el juego es casi como otro GTA4.
· Procesador: Pentium(R) Intel Core 2 Duo 2.6 GHz; AMD Athlon 64 X2 3800+ o superior.

logicamente no llego ni de coña. Es como me pasa con el FEAR2, que da igual que lo cambie de minimo a medium, siempre va igual con la misma tasa de fps.

maldito juego, le tenia ganas, tiene pinta de entretener
Icono de PC  PC Gamer Desplegar firma
  • Procesador
    Intel i5 750 3.8GHz
  • Placa base
    Asus P7P55D PRO
  • RAM
    GSkill Trident 4GB 1600Mhz
  • Tarjeta gráfica
    Gigabyte 5850
  • Disco Duro
    SSD Crucial M4 128GB / WD CB 1TB / WD CB 500GB
  • Unidad Óptica
    -
  • Refrigeración
    Noctua NH-U12P SE2
  • Fuente alimentación
    Corsair HX 650
  • Caja
    Antec Twelve Hundred
  • Sonido
    Creative X-Fi Titanium
  • Sistema operativo
    Windows 7 Ultimate 64 bits
  • Monitor
    LG W2453V-PF
  • Teclado
    Logitech Wave
  • Ratón
    Logitech G9x
  • Otros
    Sennheiser PC350
  • Otros
    -
Ocultar
Avatar de Usuario
jesusron13
Mensajes: 1128
Registrado: 02 Feb 2007 17:36
Ubicación: Zafra

Re: Juegos Veraniegos

Mensaje por jesusron13 »

En cierto modo el Prototype me recuerda a juegos como el Wolverine o incluso los Spiderman sólo que con distintos poderes, ya digo que si has probado el Spiderman Web of Shadows es igual sólo que en este hay más sangre y hay distintos poderes.

Por cierto no ibas a ampliar el ordenador???
Asrock Dual Sata2 939 / AMD X2 3800+ / 2*1 GB GSKill 400mhz 2-3-2-5 / nVIDIA 7900 GTO 512mb /
XFI Fatal1ty / Enermax Noisetaker 600w / Logitech Z5500 / CM Stacker / Canon MP610
Responder