Se acerca GTA4

Juegos tipo Counter Strike, Unreal Tournament, FEAR, Prey...
Responder
Avatar de Usuario
jesusron13
Mensajes: 1128
Registrado: 02 Feb 2007 17:36
Ubicación: Zafra

Se acerca GTA4

Mensaje por jesusron13 »

Os dejo un link para que podamos ir conjeturando sobre la última versión del juego más afamado de Rockstar. Grand Theft Auto, este nueva entrega se ambientará en Nueva York, en el link teneís una redirección a un vídeo trailer en alta calidad.

http://www.meristation.com/v3/des_notic ... 7d&pic=GEN

PD: Está anunciado para PS3 y 360 en Octubre presumiblemente la versión de PC se hará esperar más... para variar... :evil:
Asrock Dual Sata2 939 / AMD X2 3800+ / 2*1 GB GSKill 400mhz 2-3-2-5 / nVIDIA 7900 GTO 512mb /
XFI Fatal1ty / Enermax Noisetaker 600w / Logitech Z5500 / CM Stacker / Canon MP610
TrIpeR
Mensajes: 963
Registrado: 07 Feb 2007 21:18
Ubicación: Madrid

Re: Se acerca GTA4

Mensaje por TrIpeR »

Bueno, antes de todo tengo que decir que la saga GTA es una, por no decir la que más, me ha enganchado, "horas de vicio", principalmente por la gran libertad de acción que hay, puedes hacer casi lo que quieras, y sin olvidar que une juego de conducción y tiros, que son los que más me gustan.

Pero ¿qué pasa con ese GTA 4? Estaba anunciado para las plataformas Xbox 360 y PS3 para el día 19 de octubre, un atraso es una cosa pero esto... Ahora está anunciado para el primer cuarto de 2008, sin fecha totalmente definida.

El caso es que vi videos hace ya mucho tiempo y me sorprendieron bastante, pero ahora después de haber jugado a algunos de los juegos de última generación, tras la salida de nuevas consolas como PS3 y la calidad de estos en gráficos y jugabilidad, ya no me impresionan tanto estos videos.

Aqui dejo un video en calidad alta del sitio oficial, lo hay sin subtitular.

http://www.grandtheftautoiv-eljuego.com/i.html

Bueno, les doy un voto de confianza y espero que la salida de este juego se este retrasando debido a una mejora, y que se lo curren a fondo, que no es nada fácil, porque es un juego muy muy grande.

Que mejoren la jugabilidad sobretodo en conducción y que en la historia sean más originales.

Esto es lo único que he podido encontrar a la venta de GTA 4 http://product.half.ebay.com/Grand-Thef ... TOPRESULTS
y estará a la venta en junio de 2008, asique de salir el primer cuarto de año mucha pinta no tiene.

Os dejo también una imagen del juego, que un tema de juegos sin foto me parece muy soso.

Imagen
Avatar de Usuario
SoTA
Mensajes: 3394
Registrado: 03 Feb 2007 12:25

Re: Se acerca GTA4

Mensaje por SoTA »

valla lol.

No te habrás creido que eso es una screenshoot del juego no? xD, eso es una foto de verdad macho
Shimmer
Mensajes: 250
Registrado: 03 Feb 2007 08:26

Re: Se acerca GTA4

Mensaje por Shimmer »

no una foto no es, pero tampoco creo que sea una captura del juego, y si lo es... Menudos gráficos!!!.

Yo creo que es la tipica imagen supercurrada para hacer babear a la gente antes de lanzar el juego.

Uno de lo que más me recuerda esto es el video de inicio del Warhammer, no se si era el 40k... ya no lo recuerdo, se que tenia unos graficos acojonantes. Claro que el juego era bastante distinto....

Por cierto, el gta es uno de los juegos que mas me han enganchado... hasta el san andreas. En anteriores entregas cuando me aburria me subia a un edificio con un bazooka y empezaba a chapodar gente con truco de armas infinitas y demás. Cuando en el san andreas vi que a la gente no le saltaba la cabeza ni los brazos hicieses lo que le hicieses... para mi perdió toda la gracia. Asi que cuando me pasé el juego ya no segui jugando. Espero que cuiden ese detalle en el nuevo. :| :| :|
Avatar de Usuario
SoTA
Mensajes: 3394
Registrado: 03 Feb 2007 12:25

Re: Se acerca GTA4

Mensaje por SoTA »

Si a esa foto le icieron algún retoque fue partiendo de una foto real, aunque lo dudo, lo que si está claro es que nunca fue una imagen del juego, ahí no hay gráficos, hay una imagen real.
Avatar de Usuario
Ghost
Site Admin
Mensajes: 6344
Registrado: 16 Ene 2007 23:18
Ubicación: Planeta Tierra
Contactar:

Re: Se acerca GTA4

Mensaje por Ghost »

Es que si eso son los gráficos madre mia, que evolución!!
Icono de PC  Equipo de pruebas Desplegar firma
  • Procesador
    Intel Core i7 [email protected]
  • Placa base
    ASUS Rampage IV Formula
  • RAM
    16Gb Corsair Dominator Platinum 2133Mhz
  • Tarjeta gráfica
    AMD Radeon HD 7970 3Gb
  • Disco Duro
    Seagate 2Tb
  • Unidad Óptica
    Liteon I-HAS 124B
  • Refrigeración
    Corsair H110
  • Fuente alimentación
    Corsair AX860i
  • Caja
    NZXT Switch 810
  • Sonido
    Creative X-FI Platinum HD
  • Sistema operativo
    Windows 7 64bits
  • Monitor
    Dell U2412P
  • Teclado
    Corsair K90
  • Ratón
    SteelSeries XAI
  • Otros
    SteelSeries 5H V2
  • Otros
    Corsair Neutron GTX 240Gb
Ocultar
Avatar de Usuario
jesusron13
Mensajes: 1128
Registrado: 02 Feb 2007 17:36
Ubicación: Zafra

Re: Se acerca GTA4

Mensaje por jesusron13 »

Ni de broma es una imagen del juego, es una foto retocada pero vamos fijaron en las nubes, en los charcos de agua... eso es realidad pura y dura ninguna gráfica ni ningún juego en años podrá alcanzar ese nivel.
Asrock Dual Sata2 939 / AMD X2 3800+ / 2*1 GB GSKill 400mhz 2-3-2-5 / nVIDIA 7900 GTO 512mb /
XFI Fatal1ty / Enermax Noisetaker 600w / Logitech Z5500 / CM Stacker / Canon MP610
TrIpeR
Mensajes: 963
Registrado: 07 Feb 2007 21:18
Ubicación: Madrid

Re: Se acerca GTA4

Mensaje por TrIpeR »

Si, la verdad es que no parece una imagen del juego, la puse buscando GTA 4 en google, esta es la página donde está http://www.gta4.cz/ tiene fotos raras del juego, como bocetos y fotos con anotaciones pero no he conseguido saber porque debido al idioma, que ni siquiera se que idioma es. Luego tiene unas fotos que me gustan bastante, que se dividen en dos, una parte es la real y la otra la del juego.

Imagen
Imagen
Responder