por Ghost » 10 Mar 2010 10:41
Bueno, ayer por fin ya me llegó el juego desde game.co.uk . Nose si los problemas del online han desaparecido o no, pero a mi me entró en todas las partidas como un tiro, y no sufrí nada de lag ni nada parecido.
En cuanto al online, pues como venía notando en la beta, está genial!!, eso sí, soy malo de cojones, jaja. Pero aún así, ya soy un nivel 1 en una hora que jugué mas o menos. Me llegaron a llamar incluso camper, porque había dos metidos en una casa y yo estaba en una torre cercana (los vi entrar) disparándolos a los pies, jeje, no paraban de moverse y escribir "camper, camper, camper ..." jeje. Luego una vez que sí estaba haciendo de camper y uno intentó matarme y acuchillarme por la espalda, pero funcionó el CMSS 3D de la X-Fi y lo escuché perfectamente venir, y fue mas rápido el rifle de francotirador que el cuchillo. (joer ... parezco a mi abuelo contando las historias de la mili).
Bueno probé el modo asalto y el modo squad, y creo que me gustó más el squad, aunque al asalto al final ya le iba pillando el tranquillo.