Si, tenía la marcara reventada. Bueno, mas screens. Ayer lo cambie a Muy Alto y subí el OC de la gráfica a 850/1200 y la verdad es que se nota (comparado con hoy que la tenía en default).
No está mal, eso si, no me ha llegado a meter de lleno en el juego. Quizás porque lo he jugado a muy largos periodos de tiempo hasta hace 2 semanas que es cuando he empezado a jugarlo más habitualmente
Yo lo que estoy buscando es otro juego así o similar, porque este me lo pasé y ando algo aburrido en cuanto a juegos. Tengo unos cuantos isntalados pero pasados todos. Pensé en el Fallout, pero no voy a rejugarlo de nuevo, a alguna expansión quizás me lo pensase
Los drivers ATI Catalyst 10.10 hotfix mejoran según AMD hasta un 9% el rendimiento en Metro 2033, yo al pasar de los 10.9 a los 10.10b hotfix he tenido los siguientes registros con la HD 5870: Catalyst 10.9 * Average Framerate: 27.33 * Max. Framerate: 52.12 * Min. Framerate: 8.84
Catalyst 10.10 * Average Framerate: 28.33 * Max. Framerate: 52.18 * Min. Framerate: 11.91