A vueltas con el Vista

Juegos tipo Counter Strike, Unreal Tournament, FEAR, Prey...
Responder
Avatar de Usuario
jesusron13
Mensajes: 1128
Registrado: 02 Feb 2007 17:36
Ubicación: Zafra

A vueltas con el Vista

Mensaje por jesusron13 »

Pues eso, hace tiempo que hablábamos de que no queríamos migrar ninguno, bueno con alguna excepción ya dije en su momento que dependería de los juegos y que llegaría un momento que habría que hacerlo al menos yo.

El primer golpe no fue para mí nada duro: http://www.youtube.com/watch?v=ORz1HthO7iY, Halo 2 nada, está el FEAR y otros mucho mejores...

El siguiente golpe... Two Worlds: http://www.youtube.com/watch?v=I9-wJ3laiVc... Dawn of War, Loki, Hell's Gate London... no problema.

Anuncio oficial de Gears of War... este ya duele y mucho además :evil:. Y encima el Time Crysis...

Pero es que ya no puedo más... de este os dejo una lista y veis el que os de... lo miréis por donde lo miréis a ver quién es el guapo que se resiste... ufff, demasiado 8O.

Lost Planet: http://www.youtube.com/results?search_q ... et&search=
Asrock Dual Sata2 939 / AMD X2 3800+ / 2*1 GB GSKill 400mhz 2-3-2-5 / nVIDIA 7900 GTO 512mb /
XFI Fatal1ty / Enermax Noisetaker 600w / Logitech Z5500 / CM Stacker / Canon MP610
Avatar de Usuario
SoTA
Mensajes: 3394
Registrado: 03 Feb 2007 12:25

Re: A vueltas con el Vista

Mensaje por SoTA »

Ah pues yo me voy a resistir eh xD, al menos en año y medio mi pc, que ya aviso, nuevo pc de camino :D, no lo huele el Vista, pero vamos, seguramente tarde dos o mas añitos en meterlo.

Que poco se te ve neng, con la falta que nos haces en el clan :D
Avatar de Usuario
jesusron13
Mensajes: 1128
Registrado: 02 Feb 2007 17:36
Ubicación: Zafra

Re: A vueltas con el Vista

Mensaje por jesusron13 »

Bueno poco a poco ya estaré más disponible... de hecho hay que levantar esto un poco :(.

Has visto los vídeos pero sobre todo no me digas que te puedes resistir a Gears of War y el Lost World... yo desde luego no puedo xD.
Asrock Dual Sata2 939 / AMD X2 3800+ / 2*1 GB GSKill 400mhz 2-3-2-5 / nVIDIA 7900 GTO 512mb /
XFI Fatal1ty / Enermax Noisetaker 600w / Logitech Z5500 / CM Stacker / Canon MP610
Avatar de Usuario
SoTA
Mensajes: 3394
Registrado: 03 Feb 2007 12:25

Re: A vueltas con el Vista

Mensaje por SoTA »

Pues si tio, yo me resisto, xD, sigue estando ahí el pimball del xp jaja.

Es que me llama mas la idea de pillar un juego algo más viejo y en el que no tengamos que pagar y jugar entre nosotros, como empezó siendo el fear, que pagar una pasta para jugar a otro, y menos si es single, que no es q no me gusten, pero si se acaban rapido y además muchas veces me defraudan, vease fear single y oblivion que no aguanté ni una semana.

Cuando juegos más que viejos como el diablo 2 y el baldurs gate(saludos Irenicus :) ) aun los sigo jugando a dia de hoy
Avatar de Usuario
Zoltelder
Mensajes: 4727
Registrado: 02 Feb 2007 19:59
Ubicación: Badajoz

Re: A vueltas con el Vista

Mensaje por Zoltelder »

Prefiero el Hellgate London al Lost Planet. Lo mismo que con el Gears of Wars, pero tambien me resito a poner Vista.
Última edición por Zoltelder el 02 Jul 2007 11:25, editado 1 vez en total.
Icono de PC  PC Gamer Desplegar firma
  • Procesador
    Intel i5 750 3.8GHz
  • Placa base
    Asus P7P55D PRO
  • RAM
    GSkill Trident 4GB 1600Mhz
  • Tarjeta gráfica
    Gigabyte 5850
  • Disco Duro
    SSD Crucial M4 128GB / WD CB 1TB / WD CB 500GB
  • Unidad Óptica
    -
  • Refrigeración
    Noctua NH-U12P SE2
  • Fuente alimentación
    Corsair HX 650
  • Caja
    Antec Twelve Hundred
  • Sonido
    Creative X-Fi Titanium
  • Sistema operativo
    Windows 7 Ultimate 64 bits
  • Monitor
    LG W2453V-PF
  • Teclado
    Logitech Wave
  • Ratón
    Logitech G9x
  • Otros
    Sennheiser PC350
  • Otros
    -
Ocultar
Avatar de Usuario
Akira
Mensajes: 218
Registrado: 12 Feb 2007 23:13
Ubicación: Argentina

Re: A vueltas con el Vista

Mensaje por Akira »

uds no hablan de Counter o Call ofo duty??? el COD 4 parte en pedasitos cualquier juego y pc porsupuesto. el conter source esta buenisisisisimo y lo extraño es q es re liviano.

Salu2
MSI 8600GTS OC 256MB//ASUS P5K DELUXE//OCZ DDR2 800 2x1GB rev2//INTEL C2D E6550//COOLER MASTER RP-500-PCAR//SATELLITE L590//LG FANTASY L1900E//A4tech X7
Imagen
Avatar de Usuario
Dragonlich
Mensajes: 584
Registrado: 05 Feb 2007 07:34
Ubicación: Murcia

Re: A vueltas con el Vista

Mensaje por Dragonlich »

Era inebitable que los juegos de ultima generacion se fueran pasando de forma gradual en el vista.... aunque la verdad me parece aun demasiado pronto para la migracion... deberian de salir tanto para vista como para xp y hacer la transicion mas suave y no tan brusca..... seguramente los de microsoft habran metido baza para obligarles a usar el vista y asi hacer pasar a todos los usuarios al nuevo sistema (ya que a pesar de toda la publicidad muchos se habran quedado con sus xp en vez de migrar, ya que muchos para hacerlo tendrian que cambiar la maquina entera)
Responder