Crysis

Juegos tipo Counter Strike, Unreal Tournament, FEAR, Prey...
Avatar de Usuario
SoTA
Mensajes: 3394
Registrado: 03 Feb 2007 12:25

Crysis

Mensaje por SoTA »

Imagino que todos los interesados en el tema ya conocen el juego, lleva ya muchisimo tiempo como promesa de ser un juegazo, y el momento de salida de su demo se acerca, el 25 de este mes, septiembre, la tendremos disponible y podremos ver por fin el verdadero potencial del Crysis. Viendo los videos está claro que no cualquier pc podrá moverlo, además de tener unos gráficos de impresión, todos los escenarios que he visto son inmensos, lo que hace que haya muchos más objetos y evidentemente tira mucho más que un escenario pequeño, una casa por ejemplo.

Esta es la web del juego: http://www.ea.com/crysis/

Mirad todos los videos que encontreis porque son impresionantes, aquí van unos cuantos:

En youtube como no, teneis bastantes -> http://www.youtube.com/results?search_query=crysis

Y fijaos en la version multiplayer -> http://www.youtube.com/watch?v=U0gSdKVK ... ed&search=

pfff, que ganas de que salga :D:D:D
Avatar de Usuario
Zoltelder
Mensajes: 4727
Registrado: 02 Feb 2007 19:59
Ubicación: Badajoz

Re: Crysis

Mensaje por Zoltelder »

juegazo. Espero que sea tan bueno como se comenta y que no se quede corto en duracion
Icono de PC  PC Gamer Desplegar firma
  • Procesador
    Intel i5 750 3.8GHz
  • Placa base
    Asus P7P55D PRO
  • RAM
    GSkill Trident 4GB 1600Mhz
  • Tarjeta gráfica
    Gigabyte 5850
  • Disco Duro
    SSD Crucial M4 128GB / WD CB 1TB / WD CB 500GB
  • Unidad Óptica
    -
  • Refrigeración
    Noctua NH-U12P SE2
  • Fuente alimentación
    Corsair HX 650
  • Caja
    Antec Twelve Hundred
  • Sonido
    Creative X-Fi Titanium
  • Sistema operativo
    Windows 7 Ultimate 64 bits
  • Monitor
    LG W2453V-PF
  • Teclado
    Logitech Wave
  • Ratón
    Logitech G9x
  • Otros
    Sennheiser PC350
  • Otros
    -
Ocultar
Avatar de Usuario
jesusron13
Mensajes: 1128
Registrado: 02 Feb 2007 17:36
Ubicación: Zafra

Re: Crysis

Mensaje por jesusron13 »

Es de los más prometedores de este año y para mucho la razón de su existir xD, me gustará probarlo aunque espero con más ahínco el Witch y el Hellgate London y por supuesto el GoW xD.
Asrock Dual Sata2 939 / AMD X2 3800+ / 2*1 GB GSKill 400mhz 2-3-2-5 / nVIDIA 7900 GTO 512mb /
XFI Fatal1ty / Enermax Noisetaker 600w / Logitech Z5500 / CM Stacker / Canon MP610
Avatar de Usuario
SoTA
Mensajes: 3394
Registrado: 03 Feb 2007 12:25

Re: Crysis

Mensaje por SoTA »

jesusron13 escribió:por supuesto el GoW
YEEEEEAAAAAAHHHHHHH baby!!!!!!!! yo tambien es el juego que más espero, para cuando esté proxima su salida haremos lo propio y crearemos otro hilo con él.

Si alguien piensa viciar al crysis oonline que avise eh!!
Avatar de Usuario
jesusron13
Mensajes: 1128
Registrado: 02 Feb 2007 17:36
Ubicación: Zafra

Re: Crysis

Mensaje por jesusron13 »

Cuando lo tenga aviso xD.
Lo malo del GoW es que es sólo para Vista... aunque como sea como el Halo 2 que unos piratillas con un parche lo hacían válido para XP... con unos fps mucho más elevados... estos de M$...

Queremos el GoW ya!!!!!!!!!!!!!
Asrock Dual Sata2 939 / AMD X2 3800+ / 2*1 GB GSKill 400mhz 2-3-2-5 / nVIDIA 7900 GTO 512mb /
XFI Fatal1ty / Enermax Noisetaker 600w / Logitech Z5500 / CM Stacker / Canon MP610
Avatar de Usuario
SoTA
Mensajes: 3394
Registrado: 03 Feb 2007 12:25

Re: Crysis

Mensaje por SoTA »

Pues va a ser que habrá que esperar otro mes mas, la demo queda retrasada hasta el 26 de octubre :(

Aunque si esto implica que mejoren la optimización del juego por mi encantado.


nainonaiii: http://www.shacknews.com/onearticle.x/49088

xD
Avatar de Usuario
SoTA
Mensajes: 3394
Registrado: 03 Feb 2007 12:25

Re: Crysis

Mensaje por SoTA »

En fileplanet están dando de nuevo keys para la beta, yo acabo de conseguir la mia.
Avatar de Usuario
SoTA
Mensajes: 3394
Registrado: 03 Feb 2007 12:25

Re: Crysis

Mensaje por SoTA »

Ya se ha cerrado :( lo siento por los que les interesaba y no llegaron a tiempo.

De todas formas, para la proxima vez que se abra, como hoy ayudando a un amigo a pillar la key vi que estaba bastante escondido el tema, os explico que primero hay que registrarse en fileplanet.com y despues para pedir la key ir por aki´:

http://www.fileplanet.com/promotions/crysis/beta/


Y clikar en join the beta, rellenar unos datos y te la mandan al correo, hecho esto solo queda bajar el juego que es 1.5gb (de los que llevo 34% ya que por la noche se me jodió la descarga :( )
Jorged
Mensajes: 112
Registrado: 03 Feb 2007 09:58

Re: Crysis

Mensaje por Jorged »

Ya dejé el link en marcadores.

Pon capturas.
Avatar de Usuario
SoTA
Mensajes: 3394
Registrado: 03 Feb 2007 12:25

Re: Crysis

Mensaje por SoTA »

Poco tengo, pero weno.

Estas estaba ahí casi tocando el cielo, la silueta azul que veis soy yo en modo invisible :D

Imagen

Imagen



Aquí un par de explosiones sobre la base enemiga que yo todabía no se como se hacen :S


Imagen

Imagen




Y aquí un par de capturas de mis resultados, que es una movida, unas veces quedas muy bien y otras de pena, es algo que no me gusta del juego, es demasiada suerte y no tanto saber jugar.

Imagen

Imagen


Bueno, luego haré unas cuantas más de detalles del juego pues los gráficos ya veis que con mi 1900xt están de pm. Si quereis tambien puedo subir algún video aunque solo son de 30sg.
Responder