Lost Planet

Juegos tipo Counter Strike, Unreal Tournament, FEAR, Prey...
Responder
Avatar de Usuario
jesusron13
Mensajes: 1128
Registrado: 02 Feb 2007 17:36
Ubicación: Zafra

Lost Planet

Mensaje por jesusron13 »

Para este año contaba con tres grandes juegos: Hellgate London, The Witch y sobretodo Gears of War, lo que no me esperaba era que Lost Planet apareciera para PC y menos que lo hiciera antes de estos tres y eso que aún lleva algún tiempo en el mercado pero como últimamente abrimos hilos para todos los juegos que realmente merecen la pena, éste no podía faltar.

Adictivo, buenos gráficos, acción a raudales, jugabilidad (al principio cuesta un pelín el control)... lo tiene todo lo único malo es que parece que es para XBOX 360 porque aparece mucho el mando de la consola en el juego cada vez que te dan algún consejo o algo, anque esto ya no es nada nuevo ya lo hemos podido experimentar con otros juegos como el RE4 o el Devil May Cry 3, anque personalmente creo que este juego les echa la pata. No os lo perdáis.

Una review: http://www.meristation.com/v3/des_anali ... 381ffabd62

Unos vídeos: http://www.youtube.com/results?search_q ... rch=Search

Disfrutadlo :mrgreen:
Asrock Dual Sata2 939 / AMD X2 3800+ / 2*1 GB GSKill 400mhz 2-3-2-5 / nVIDIA 7900 GTO 512mb /
XFI Fatal1ty / Enermax Noisetaker 600w / Logitech Z5500 / CM Stacker / Canon MP610
Avatar de Usuario
SoTA
Mensajes: 3394
Registrado: 03 Feb 2007 12:25

Re: Lost Planet

Mensaje por SoTA »

Yo lo jugué un poco, un par de mapas, pero no me llama, de hecho posiblemente lo desinstale sin volver a tocarlo. Es cierto que tiene unos gráfios muy buenos, pero los escenarios no son gran cosa, los bichos psss, raros, feos y mu tontos y hay pocos distintos. Despues está lo que dices de la Xbox, que es un coñazo que te ponga todo el rato: press B.

Y además, en ambos mapas llegué a lo que supongo era el monstruo de final de nivel, pero resulta que me mataron ambos y tienes que empezar desde el principio del mapa... eso me raya.

Recomiendo jugarlo porque es un buen juego, pero lo único a destacar son los gráficos.
Responder