Del Crysis no hablo que me enciendo. Pero te aseguro que si COD4 necesitase 4 ordenadores de la NASA (como Crysis), se vería mucho mejor xD.
Publicidad
Ghost escribió:Bioshock, GoW, UT3 no soportan AA. Tienen una ambientación diferente, para mi gusto GoW sí es comparable por el diseño y la fotografía que tiene de esos impresionantes edificios, UT3, tiene muy alta calidad, pero en el diseño no se han esforzado mucho, además que en este juego lo que prima es crear un buen escenario para matar a to lo que se ponga por delante. Bioshock, es que no me gusta la ambientación que tiene, los gráficos están bien, pero ves algunas barbaridades como en el COD4.
Del Crysis no hablo que me enciendo. Pero te aseguro que si COD4 necesitase 4 ordenadores de la NASA (como Crysis), se vería mucho mejor xD.
Ghost escribió:Yo lo sigo viendo con buen detalle, y todo muy cuidado. Hay detalles que se escapan, como los fragmentos del coche, pero como bien dices pasa en todo.
SoTA escribió:Zolti, si es el CSS, pero te pongo otro mapa menos conocido y aquí no se entera ni cristo xD.
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot]